domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 126:


En el momento en el que martin me dijo que necesitaba realizarme estudios, mi cara cambio complatamente, que pasaba? porque necesitaba hacerlos? .. tenia miedo, pero trate de no darle importancia, todo ese miedo se fue cuando me dijo que empecemos con la ecografia .. ya estaba ansiosa, queria saber si era nena o nene.. ya queria ponerle nombre a mi bebe .. 
Me recoste sobre la camilla, y martin puso un liquido frio sobre mi vientre, por un momento un escalofrio recorrio mi cuerpo, pero luego se fue .. comenzo a apretar mi vientre con un aparatito, pedro tomo mi mano, lo mire a los ojos, note que en ellos, habia ansiedad y felicidad por saber, el me miro, y me sonrio eso me tranquilizo por completo, cada vez que lo miraba a los ojos me desconectaba del mundo, el era mi burbuja, mi mundo, mi bello mundo, en el que no existia el miedo, ni el dolor, nada ..solo estaba el y yo, nadie mas. .. 
Martin me saco de mis pensamientos.. ya que habia comenzado a hablar.. 

Martin: bueno pau, la bebe esta bien .. 
Pau: -sonrei tranquila- que bueno .. 
Pedro. me alegro .. 
Martin: bueno, quieren saber?? 
PyP: si -respondieron juntos- 
Martin: bueno haber, voy a apretar un poquito mas fuerte pau si??
Pau. no hay problema.. 
Martin: -presiono con mas fuerza- a ver, bebito si nos mostras que sos .. 
Pedro. se deja ver?? 
Martin: si .. esperen que ahi les digo -se callo-
Pau: y martin, dalee. ... 
Martin: para pau, ansiosa.. 
Pau: -rie- jajajajja bueno .. 
Martin: es... -pausa-
Pau: que esss?? -pregunto ansiosa-
Martin: es... una hermosa princesita, felicitaciones es una NENA.. 
Pau: aaaaaaai -sus ojos ya estaban llenos de lagrimas- me mueroo .. 
Pedro: mi amor, es una nena.. 
Pau. viste, yo tenia razon .. 
Pedro: siempre tenes razon .. 
Pau: te amo -beso sus labios- 
Pedro. yo tambien mi amor, yo tambien .. - seco sus lagrimas-
Martin: bueno pau, todo se encuentra perfecto .. 
Pau. que bueno .. 
Martin: toma -me da una toalla- limpiate .. 
Pau. gracias .. 

Una NENA, ibamos a tener una hermosa y linda nena.. una princesita de la casa, nuevamente .. se repetia la historia, pero esta vez Pedro estaba conmigo, se encontraba a mi lado, y no dejaria que se fuera por nada del mundo. 
Terminamos de hacer la ecografia, Martin me habia dicho que estaba todo perfecto, asi que no teniamos ningun incoveniente .. Salimos del consultorio, con una sonrisa de oreja a oreja.. con la condicion de que vendria a hacerme los analisis la proxima semana.
Nos dirigimos al auto, y nos sentamos ..nos miramos a los ojos, ninguno decia nada.. el clima era muy lindo, solo estaba ese juego de miradas que teniamos nosotros, sonreiamos con sinceridad, nos miramos .. estabamos felices los dos JUNTOS. Rompi el hielo, como siempre lo hacia.

Pau: es una nena. mi amor.. 
Pedro: una dulce y tierna nena -sonrio-
Pau: te amo alfonso -beso-.
Pedro. yo tambien mi amor .. 
Pau. al final yo tenia razon .. 
Pedro: sabia que tenias razon, siempre la tenes .. 
Pau: alfonso nunca contradigas a una chaves.. 
Pedro: nunca?? 
Pau: nunca -se acerco a su nariz, y la beso- 
Pedro: y si no que?? 
Pau: mmmm, pueden pasarte cosas..
Pedro: que cosas?? malas?? buenas?? o... 
Pau: sos un mal pensado.. 
Pedro: te amo paulaa.. 
Pau: yo tambien -beso-

Pedro arranco el auto y nos dirigimos a casa, teniamos que contarle a los nenes que iban a tener una hermanita, ahora si podiamos decir hermanita, con A, y poder comprarle cosas todas color lila, hermosas como a mi me gustaban.
Llegamos a casa, y cuando entramos vinieron corriendo los dos.. con millones de preguntas, querian saber estaban ansiosos.. no podian esperar..nos sentamos con ellos en el sillon, lola a mi lado y thiago sobre las piernas de pepe .. 
Comenzamos a contarles.. 

Pau: bueno..quieren saber?? 
Lola: si mami, si .. 
Pedro: y vos bebe?? 
Thiago: si..
Pau. primero ustedes que quieren que sea??
Lola: un nene.. 
Thiago: una nena 
Pedro: -rio- jajajajaja, indecisos.. 
Pau. tal para cual .. 
Lola: y mami ?? 
Pau: bueno, van a tener ...
Thiago. que? que? que?? 
Pedro. tranquilo.. 
Pau: una hermanitaa ... 
Thiago: -sonrio- sisisisisi, una hermanitaa estoy feliz.. 
Pau: me alegro .. 
Pedro: y vos loli que decis?? 
Lola: .........


Continuara:
Y bueno .. los famosos resultados.. al fin.. una NENA ... ahora vuelvo a necesitar un favor grandote de ustedes, necesito que me digan nombres de mujeres que les gusten..por favor! porque a mi no se me ocurren .. solo pense algunos, pero no estan tan buenos ..
Gracias a todos por leer, espero que les haya gustado, besos. 

Soy @Mika_PauChaves buenas noches, besos 

5 comentarios:

  1. muy buena la nove,seguí subiendo...
    ya esta decidido que la nove tenga un final triste???porque eso dijiste en el capítulo 122...ojala cambies de parecer y tenga un final feliz...

    ResponderEliminar
  2. q buen capitulo.... A mi me gustan Alma, Isabella ....espero ayudart en algo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien capitulo mika Josefina me gusta tambien Catalina Juana Martina Juliana. Alai espero que te sirvan besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenooo!!! A mi me gusta Mia, segui subiendo, AMOO TU NOVEE!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! ami de los nombres me gusta MIA, VALENTINA, ISABELLA Y OLIVIA :)

    ResponderEliminar