martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 114:


Cuenta Paula: 

Cuando entre al baño, ya que mi hija me habia llamado para que la ayudara a lavar su pelo, no pude quedarme paralizada por lo que vi .. su espalda, va el costado de su espalda derecho tenia un moreton, y uno muy grande..mi cara cambio completamente .. que le habia pasado?? tenia que saberlo, todo era muy raro, porque no me habia contado eso?' ..estaba asustada, si YO asustada y tenia miedo .. se me cruzaron miles de cosas por la cabeza, las peores.

Pau: hija que te paso? contestame..
Lola: nada ma, solo que me cai .., 
Pau: te caiste?? -no creia lo que le dijo- 
Lola: si mami, estaba jugando y me cai al piso, y me golpee 
Pau: no te creo loli, que te paso?? 
Lola: de verdad ma..
Pau: ok esta bien! -estaba por salir del baño-
Lola: que haces ma?
Pau: me voy, cuando quieras contarme que te paso hablamos..
Lola: pero ma.. es la verdad..
Pau: esta bien hija. -salio del baño-

Sali del baño, y me dirigi al living, me sente en el sillon y no podia parar de pensar en ese moreton que lola tenia en su espalda, me asuste. Pasaron unos cinco minutos, yo seguia sentada en la misma posicion que antes, pedro todavia no habia vuelto con thiago de comprar, en ese momento escucho que la puerta del baño se abre y sale lola, quien venia caminando para el living .. se sento a mi lado.

Lola: ma que te pasa?
Pau: pasa que mi hija me miente..
Lola: no mami, no te miento..es la verdad..
Pau: hija, no soy tonta.. eso no se te hace cayendote al piso .. 
Lola: de verdad mami !! por favor creeme..
Pau: no puedo hija.. 
Lola: porque?? 
Pau: porque estoy asustada, necesito saber lo que te paso .. 
Lola: yo tambien tengo miedo, no quiero que te pase nada.. 
Pau: no me va a pasar nada hija.. 
Lola: no, no entendess!! -llorando- tengo miedo por vos, por thiago, por papa .. 
Pau: no te entiendo, la verdad! necesito que cuentes..
Lola: no mama, no! -se paro del sillon y lloraba- tengo miedo .. 
Pau: espera hija.. 
Lola: no dejame.. no entendes nada! -se fue corriendo a la habitacion-
Pau: lola por favor! 


Lola se fue a su habitacion, y estaba decidida a seguirla.. necesitaba una explicacion .. a que le tenia miedo, que era lo que la aterraba? porque no me queria contar? todas estas preguntas estaban en mi cabeza, y necesitaba una respuesta urgente, me dirigi al cuarto de lola, y golpee la puerta, a lo que ella me respondio "andate mama", segui insistiendo, no me iba a ir hasta que no me abriera, estuve alli por cinco minutos mas o menos .. hasta que escuche un "pasa ma". Entre a la habitacion de mi hija, y ahi la vi, estaba acostada mirando la pared, y llorando. Me partia el alma verla asi, necesitaba saber que le pasaba y ayudarla. me sente a su lado, y solo acariciaba su largo cabello, color castaño, que aun se encontraba mojado.

Pau: por favor hijita, necesito que me cuentes..
Lola: -solo lloraba-
Pau. quien te hizo eso? 
Lola: no mami, tengo miedo! 
Pau: miedo a que vida? contame por favor..
Lola: -giro sobre ella y la miro a paula, aun con los ojos en lagrimas- a que les pase algo por mi culpa.
Pau: no mi amor, no nos va a pasar nada! quedate tranquila.. 
Lola: nose mami, yo tengo miedo.. 
Pau: hija, escuchame.. 
Lola: ajam -.la miraba aun llorando-
Pau. necesito por favor, y quiero saber que es lo que te paso, si no me decis papa y yo no vamos a poder ayudarte, necesito que me cuentes, que me digas, necesito que confies en mama. No tengas miedo de nada, no nos va a pasar nada a ninguno, y a vos tampoco. por favor hija.. 
Lola: esta bien mami .. 
Pau: te escucho entonces.. 
Lola: bueno ... el dia que ustedes se enteraron que yo iba a volver a vivir aca .. 
Pau: - paula sabia por donde venia la mano, pero queria escucharlo de su propia hija- 
Lola: la abuela se enojo mucho.. -solloza- 
Pau: tranquila mi amor, yo estoy con vos.. 
Lola: -sigue contandole- se enojo conmigo, y ... -llora, y se acurruca en los brazos de paula- ...la abuela me pego .. la abuela me hizo esto, ella me hirio .. ella me vio sangrar, ella me lastimo, me hizo sufrir. -lloraba desconsoladamente-
Pau: -la abraza, la sienta sobre sus piernas, y comenzo a llorar- tranquila mi amor, no va a pasar mas nada, mama te lo promete. tranquila .. 
Lola: -aun llorando- tengo miedo mami .. 
Pau: tranquila, por favor.. que te va hacer mal! no te alteres, voy a hablar con papa cuando vuelva..
Lola: no quiero irme, no quiero ir otra vez con ella .. no 
Pau: no te vas a ir, te lo prometo..aunque sea lo ultimo que haga.. 
Lola: no me dejes sola mami, no le cuentes a ella que yo te dije.. por favor -llora-
Pau: jamas te voy a dejar sola, nunca ! porque no queres que le diga -le extraño lo que dijo- 
Lola: no porfavor! no quiero sufrir otra vez, no quiero que lo haga mas..
Pau: no vas a pasar otra vez por lo mismo hija, nunca! 
Lola: perdon yo no queria que esto pase! 
Pau: no me pidas perdon hija! nada es tu culpa, NADA! tranquila por favor.. 
Lola: si, es mejor.. te amo mama! -la abrazo mas fuerte-
Pau: yo tambien hija, mucho .. -pequeñas lagrimas cayeron por su rostro-


No podia creer lo que ni hija me habia contado, a la persona a la cual yo llamaba mama, esa persona hoy le habia pegado a mi hija, quien sabe todo lo que habia hecho? ..tengo miedo, miedo por ella, por todos nosotros, hasta de mi..es capaz de hacer cualquier cosa. Con esto me demostro la clase de persona que es .. ya no confiaba en ella. No iba a dejar que mi hija volviera alli, no iba a hacerlo, no me importaba nada ..mi hija de aca no se iba nisiquiera trayendo a un juez, esto no iba a quedar asi, cuando pedro volviera .. estaba decidida a contarle todo, teniamos que hacer algo, sabia la reaccion que tendria, por eso iba a contarselo con calma, a pedro podias hacerle millones de cosas, pero se metian con sus hijos y podias morir. Llamaria a jaz para que me ayude con todo esto, pero primero decidi quedarme con lola, con la personita que mas me necesita en este momento, me siento la peor madre del mundo, siento que no la cuide, no la protegi, no la mime.. me siento horrible, pedro era la unica persona que iba a calamarme. 
Despues de unos minutos de estar con lola, y contenerla, se quedo dormida, la recoste sobre su cama, bese su mejilla y sali de su habitacion cerrando la puerta. Llegue al living, y se escucho el ruido de llaves, era pedro que habia llegado con thiago, en brazos, ya que estaba dormido. El se dirigio a acostar a thiago, para luego venir, y sentarse a mi lado. Noto mi cara, de preocupacion, tristeza y enojo que sentia.

Pedro: que te pasa gorda?? -se sento a mi lado-
Pau. necesito contarte algo?? 
Pedro: que paso no me asustes?? 
Pau. antes necesito que me prometas algo .. 
Pedro: que cosa?? 
Pau: que no vas a slair corriendo a cometer una locura.. 
Pedro: -estaba asustado- que pasa pau?? 
Pau: por favor amor .. -ya sus lagrimas caian- 
Pedro: te lo prometo .. -tomo su mano- pero decime que pasa?? 
Pau: lola pasa.. 
Pedro. que pasa con loli?? 
Pau: pasa que ...................................... 


Continuara: 
Espero que les haya gustado, gracias por leer y aguantarme estos dias..sin novela!
Mañana si puedo subo maraton, de 6 o 7 capitulos quieren?? 
COMENTEN la nove. 

Soy @Mika_PauChaves Besos, buenas noches. 

3 comentarios: