jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 104:


Cuenta Pedro:

Estaba en el trabajo super aburrido no tenia nada para hacer, hasta que me llego un mensaje de pau..me habia parecido raro que no haya mandado un mensaje antes,pero no le di mucha importancia, lei el mensaje y rapidamente respondi, me dijo que se iba al shopping con zai. No queria que fuera, no porque no iba conmigo sino porque tenia miedo, pero le dije que estaba bien y que se cuide.

Asi me quede, termine los mensajes con pau, y segui con mi trabajo todavia faltaban bastantes horas para irme, no estaba haciendo nada, hasta que entras camila a mi oficiona, lo hizo rapido y sin nisiquiera golpear la puerta, eso mee enojo pero no di mucha importancia.

Camila: permiso pedro...
Pedro: se, que pasa?
Camila: llegaron estos papeles -los deja sobre el escritorio-
Pedro: bueno.. parea cuando son??
Camila: fernandez los quiere para dentro de una hora.
Pedro: muy bien..
Camila: mmm..bueno me voy -camina hacia la puerta-
Pedro: ook 
Camila: - se detiene- te puedo hacer una pregunta -vuelve sobre sus pasos-
Pedro: si, que pasa? -concentrado en los papeles-
Camila: vos estas con paula de nuevo por tu hija?

Cuando escuche lo que me habia preguntado, solte todos los papeles que tenia en mi mano, gire mi silla y la mira a los ojos, queria que supiera que mi respuesta siempre iba a ser esa, y jamas cambiaria.

Pedro: que dijiste?
Camila: aaahh! ya escuchaste pedro..
Pedro: mira, te lo voy a responder porque sinceramente me tenes cansado..es mi vida y no tengo porque explicartes nada...
Camila: te escucho .. 
Pedro: yo a paula, la amo es mi novia, y no estoy con ella por nuestra hija..es la mujer que elegi para mi vida, que me hace feliz..
Camila: pero pedro.. yo te amo!! -se acerco a el-
Pedro: no te acerques..y espero que lo entiendas!
Camila: pero .. 
Pedro: -interrumpe- pero nada..ahora te pido amablemente que te retires de mi oficina.

Camila sin decia ninguna palabra mas, dio media vuelta y se fue... no habia comprendido lo que pedro le habia dicho, no iba a quedar asi y tarde o temprano se vengaria de él ..y de su noviecita paula.
Pedro siguio con su trabajo, sin darle mucho espacio en sus pensamientos a lo que habia pasado..el estaba seguro de lo que queria para su vida y de la mujer con la que queria vivir .

................

Cuenta Paula: 

Baje por el ascensor, ya que por las escaleras no podiano me gustaba hacerlo por ahi pero todo sea por mi bebe.
La vi a zai y lo primero que hice fue abrazarla, necesitaba hablar con ella, y que me de sus consejos.

Nos subimos al auto, ella manejaba y yo iba a se lado. nos pusimos a charlar, a hablar de cosas de la vida, de nosotras. me hacia muy bien hablar con zai, era una gran amiga.

Zai: y paulita como estas?
Pau: bien.. y voss?
Zai: bien pot suerte..
Pau: y con martin todo bien??
Zai: si, es un tierno..hoy me desperto con el desayuno.
Pau: es un amo..
Zai: -sonrie- y vos con pepe?
Pau: biennn .. maañana es el cumpleaños
Zai: es verdad!! me habia olvidado ..
Pau:  y si tambien hace un monton de tiempo que no lo ves..
Zai: es verdad! loli como anda?
Pau: no hable con ella todavia, pero supongo que bienn..
Zai: llegamos..

Zaira estaciono el auto y bajamos. Nos pusimos a caminar, a mirar vidrieras de vez en cuando entrabamos e algun que otro local. Despues de unas horas, fuimos a un bar a tomar unos jugos y comer algo.. asi charlabamos mas tranquilas.

Pau: para cuando los bebes?
Zai: -rie- jajajajaja, falta mucho todavia..
Pau: cuando es mucho zai?
Pau: nose, pero todavia no .. 
Pau: -rie-
Zai: que pasa pauli?
Pau: con que? estoy bien .. 
Zai: a mi no me mientas, tus ojos no dicen los mismo ..
Pau: -se le llenaron los ojos de lagrimas- 
Zai: aaaiii... no llores !! perdon soy una tonta..
Pau: nada que ver .. 
Zai: es que mira, estas llorando por mi culpa.. 
Pau: -rie- no boba, ultimamente estoy muy sensible ...
Zai: aaii amiga, porque?
Pau: nose por todo! por lola, por pedro .. 
Zai: tranquila amiga, lo de loli, ya casi esta no?
Pau: so -sonrie-
Zai: y pedro ..confia en el -agarra la mano de pau- te ama y va a hacer lo que sea por vos ..
Pau: si ya lose. -sus lagrimas caian- pero tengo miedo .. 
Zai: no llores amiga, no tengas miedo de que?
Pau: de perder a mi bebe y que pedro me deje -llora-
Zai: -se sienta a su lado y la abraza- tranquila pau, no lo vas a perder, a ninguno de los dos. 


Continuara: 
Espero que les haya gustado .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario