lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 128:


Cuenta Paula:

LUNES, nuevamente .. pero diferente a los demas,era noche buena .. que tambien seria diferente a las demas, pasariamos en una casa del campo que pedro tenia, con mi familia y nuestros hijos .. va, parte de mi familia .. papa, y hermanos, esta era otra cosa por la cual, no queria que llegue esta fecha, por mas que alejandra haya hecho todo lo que hizo, seguia siendo mi mama .. pero bueno, el destino quizo que fuera asi, y asi sera .. 

10. de la mañana .. me levante, y por raro que parezca, pedro no estaba durmiendo, wowww, de verdad que me sorprendi, espere unos segundos, hasta que mis ojos se abrieran por completo .. cuando noto que la puerta se abre, giro mi cabeza hacie esta, y veo que entra pedro con una bandeja de desayuno, sonrei al verlo, hacia mucho que no lo hacia, pero cuando lo hacia era especial, siempre buscaba una excusa o tenia algo justo para explicarme porque lo habia hecho .. y siempre teminaba sonriendo .. 
Se sento a mi lado, beso mis labios.. y me dijo .. "buen dia princesa" .. siempre me decia princesa, me encantaba como me despertaba, a pesar de que siempre me levantaba primero, o aunque el estuviera de mal humor, o haya dormido mal, o simplemente estuviera mal, no faltaba su buen dia princesa! una frase que ya estaba acostumbrada a escuchar, que me hacia sacar una sonrisa, me hacia sonreir, una manera HERMOSA de empezar el dia. 

Pedro: buen dia princesa -beso-
Pau: buen dia.. lindo! 
Pedro: como durmieron ?? 
Pau. bien .. vos??
Pedro: a tu lado, siempre duermo bien .. 
Pau. sos un tierno .. 
Pedro. toma, te traje el desayuno .. 
Pau: y porque seria?? -pregunto intrigada-
Pedro: porque hoy es un dia especial.. fiesta, y quiero que lo empieces hermoso .. 
Pau: -sonrie- te amo .. gracias. 
Pedro: gracias porque?
Pau. por todo, por absolutamente todo .. 
Pedro. lo hago porque me haces muy, muy feliz .. te amo .. 
Pau. yo tambien .. 
Pedro: -beso- 
Pau. desayunamos?
Pedro. tenes hambre?? 
Pau: mucha, jajajaja .-rie- vos no??
Pedro: si..
Pau. y bueno entonces?? 
Pedro: jajajajaja, dale desayunemos .. 

Y asi empezamos el dia, dia diferente, nos encontrabamos sentados en la cama desayunando, cuando la puerta se abre, y aparecen dos cabecitas que se asomaban lentamente por la puerta, sonriendo al mismo tiempo .. entraron los dos, y se sentaron con nosotros a desayunar, reiamos eramos felices los cuatro juntos, una familia atipica, si! pero era NUESTRA familia, la que habiamos creado a nuestra manera, la que habiamos hecho con mucho, la cual nos habia costado formar por muchos obstaculos .. 

FlashBack:

*discutian porque pedro se iba a exterior*

Pau. y que pasa con nostros??
Pedro: nosotros, nada pau .. yo me voy te dejo libre.. 
Pau: -llorando- asi tan simple, sin mas??
Pedro: no podemos tener una relacion a distancia ..- 
Pau: no te vayas, no me dejes.. 
Pedro: perdon pau! 
Pau: y que pasa con la familia que ibamos a formar juntos?? -sus lagrimas caian-
Pedro: no lose, pau .. perdon .. yo no queria esto .. 
Pau: nunca queres nada, pero siempre terminas haciendolo .. 
Pedro: basta! ..
Pau. no basta nada, me prometiste que formariamos una familia con hijos, te casarias conmigo y que?? te vas.. 
Pedro: perdon !! 
Pau: no se arregla con un perdon, rompiste tu promesa .. 
Pedro: lose, lose! y por eso te pido perdon .. voy a volver.. 
Pau: cuando? cuando? 
Pedro: no lose.. 
Pau: basta pedro! mi familia con vos quedo en un sueño nada mas.. te odio .. 
Pedro: no me digas eso por favor.. 
Pau: basta, ya no somos nada.. andate y forma tu familia.. 
Pedro: ....
Pau: chau, andate pedro! -llora- 
Pedro: porfavor pau .. 
Pau. BASTA! no quiero escucharte andate.. 

Fin FlashBack..

Recuerdo horrible que se me vino a la cabeza, me habia prometido una familia .. habia roto su promesa, prometio que iba a volver, lo hizo .. despues de 10 años .. pero cumplio! ..y ahora estamos aca, con nuestros hijos, hermosos,, viendolos crecer, y esperando una nena hermosa que esta en camino .. 


Contianura: 

Si puedo ahora subo otro .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario