viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 124:


Cuenta Paula: 

Jaz llego a casa, yo por suerte ya tenia toda la comida preparada..cuando llego nos sentamos a charlar un rato, mientras ella me ayudaba a poner la mesa, thiago nose porque razon pero se habia acostado en el sillon, y habia caido rendido mi rey. 
Asi que por ende, tendriamos almuerzo de amigas, nos sentamos ya servida la comida, y nos pusimos a charlar. 

Pau: y nena como andas??
Jaz: bien, por suerte, con mucho trabajoo.. 
Pau: me alegro .. 
Jaz: y vos que onda?? ,. 
Pau: trabajo no, porque tengo que hacer reposo .. 
Jaz: ah bueno .. y la beba?? como esta??
Pau: ayer no sabes la de patadas que dio .. 
Jaz: aii que lindoo,. 
Pau: que lindo, ni que lindo .. 
Jaz: hay porquee, 
Pau: porque me parteo a mas no poder, y me lastimo .. 
Jaz: uuhh no gorda, que horror .. y como la calmaste??
Pau: con musica..
Jaz: musica?? no entiendo .. 
Pau: si, pepe hablo con martin y le dijo que le pusiera musica a la beba.. 
Jaz: asi se calmo?? 
Pau: sisis,.. igual despues quede dolorida, no sabes fue el peor dolor ..
Jaz: me imagino gorda.. y lola?? 
Pau: se fue con pepe.. 
Jaz: y como esta?? ya se entero que en una semana vuelve con ustedes??
Pau: si -cambia su carita- 
Jaz: eiii que te pasa..??
Pau: pasa que necesito tu ayuda,..
Jaz: que paso?? ..algo con loli??
Pau: sisi .. y no creo qeu te guste lo que tenga para contarte.. 
Jaz: que le paso?? decime que no le paso nada a mi sobrina..
Pau: ahora esta bien, pero ...
Jaz: pero que paulaaa?? pero quee??
Pau: para calmate jaz.. 
Jaz: contame que paso .. 
Pau: bueno, el otro dia me llamo para que la ayuda a lavarse el pelo,no?? -jaz asiente- bueno, cuando entre al baño, no pude evitar ver que tenia un moreton grande en su espalda, en un costado .. 
Jaz: queeee??' 
Pau: dejame que termine -ella asiente- al principio me enoje, porque no quizo decirme que era, me dijo que se habia caido, no se que.. despues "discuti" -hace comillas- con ella, se enjo conmigo, pero bueno.. despues hablamos y me conto.. que... 
Jaz: que pau?? que te contoo..?? 
Pau: -sus ojos se llenan de lagrimas- me dijo, que alejandra le habia pegado .. 
Jaz: QUEEEEEEEEEEEE??? -grita- que hizo que??
Pau: lo que escuchaste .. -ya sus lagrimas caian-
Jaz. como dejaste que pasara pau?? .. 
Pau: perdon .. te juro que yo no queria que pase... me siento la peor madre del mundo, no la cuide, no la protegi, me quiero morir te juroo -ya llorando-
Jaz: perdon, perdon -la abraza- no queria gritarte amiga.. no es tu culpa.. 
Pau: -llora- me siento mala madre..
Jaz: no vulevas a repetir eso nunca mas, no hay mejor madre que vos.. perdon !! por gritarte.. no queria .. 
Pau: ya esta .. no hay problema.. 
Jaz: juro que voy hasta lo imposible para meter a esa mujer a la carcel .. 
Pau: no quiero que vaya a la carcel .. 
Jaz: quee?? pau, le pego a tu hijaa.. 
Pau: yase, jaz, ya lose.. pero es mi mama.. a pesar de todo .. solo quiero que no se pueda acercar a lola nada mas..
Jaz: esta bien, voy a ayudarte amiga.. siermpre y mas si se metio con mi sobrina.. 
Pau: gracias de verdad...te quiero mucho 
Jaz: yo tambien locaaaaa.. -rie- 
Pau: -sonrie- 
Jaz: basta, basta de llorar.. y hagamos algo productivo .. 
Pau. jajajaja .. -rie- tonta!! que queres que hagamos ??
Jaz: nose, miramos alguna peli .. 
Pau: dale, dale .. 
Jaz. cual miramos?? 
Pau. elegi, alla en el living, mientras yo levanto esto .. 
Jaz. no señorita .. usted elige y yo levanto esto .. 
Pau: bueno esta bien .. 

Me dirigi al living, a elegir alguna pelicula para mirar ,mientras que jaz levantaba los platos que habiamos utilizado para almorzar. Estabamos almorzando cuando le conte a jazmin lo que habia pasado con lola, al principio me grito muchisimo .. y me sentia la peor madre del mundo, volvi a sentir ese dolor horrible. Por suerte jaz se dio cuenta, me pidio perdon, cosa que no tenia porque hacerlo. Ella era una amiga de oro, siempre estaba conmigo, estuvo cuando mas la necesite en momentos malos, buenos y hasta dolorosos en mi vida, acompañandome como una madre para mi.
Cuando termino de levantar todo, y yo de elgir la pelicula, nos sentamos en el sillon con una barra de chocolate y carilinas, para llorar. Asi pasamos lo que quedaba de la tarde. 

Continuara:
Espero que les hayan gustado los dos capitulos.
Mañana si puedo subo mas, o mas tarde, no lose.. Gracias por leer .. 

Soy @Mika_PauChaves 

1 comentario: