miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 115:


Cuenta Pedro: 

Fui a compra con thiago la cena, pero en el camino se durmio en mis brazos, estaba cansado el chancho. Cuando llegamos deje todo en la mesa y me dirigi a acostarlo en su cama, luego fue al living, y vi que pau estaba sentada en el sillon, mirando un punto fijo. Su expresion en el rostro era rara, de decepcion, tristeza.... la verdad que no lo sabia, y me habia puesto un poco nervioso, me sente a su lado. y le pregunte que pasaba, cuando me dijo que pasaba algo con mi hija.. ahi fue el momento en donde realemente comence a asustarme, que le habia pasado? .. ya me preocupaba.. 
Me hizo prometer algo, cosa que me extraño, pau no era decir "me lo prometes?" porque decia que por ahi no podias cumplirlo .. eso fue otra cosa que hizo que me preocupara.. se lo prometi, porque me lo habia pedido.

Pedro: que pasa amor? que pasa con lola?? 
Pau: perdon .. -agacho su cabeza-
Pedro: no entiendo amor lo que me estas diciendo !
Pau: yo no queria, no la cuide, no la protegi .. 
Pedro: paula que estas diciendo??? -ya alterado-
Pau: pasa que .. 
Pedro: sin vueltas pau .. que le paso a mi hija??
Pau: mi mama .. - llora- alejandras le pego .. 
Pedro: queeeeeeee??? -grita-
Pau: perdon, perdon, perdon!!! te juro que no queria que esto pasee
Pedro: como paula?? como pasoo?? 
Pau: se enojo cuando se entero que lola volvia con nosotros.. 
Pedro: porque ??? porque con ella?? no tiene la culpa.. 
Pau: -lo mira a los ojos- perdon amor! yo no la cuide... 
Pedro: no gorda! no tenes la culpa, ninguno la tiene .. 
Pedro: siii .. porque no la cuidamos.. 
Pedro: no mi amor, aunque la cuidemos de miles de maneras, esto iba a pasar .. tranquila por favor gorda -la abrazo-
Pau: tengo miedo, de que pase de nuevo .. 
Pedro: no va a pasar de nuevo .. yo la voy a matar.. te lo juro .. la voy a matar.. 
Pau: no pedro calmate!! no hagas locuras.. 
Pedro: se metio con mi hija -parado queriendose ir- la voy a matar paulaa.. !!
Pau: calmate, calmate .. me prometiste que no ibas a hacer nada.. 
Pedro: no puedo no hacer nada, las va a pagar una por una.. 
Pau: por favorr amor .. 
Pedro: esta bien.. no voy a hacer nada porque te lo prometi, pero esto no va a quedar asi .. 
Pau: lose, mi amor.. no voy a dejar que se salga con la suya, yo voy a hablar con ella..
Pedro: que?? -asombrado- no amor, le puede hacer mal al bebe .. 
Pau: si alguien tiene que decirle algo .. 
Pedro: igual nose vos, pero yo la voy a denunciar.. 
Pau: me parece bien, la voy a llamar a jaz despues.. 
Pedro: bueno .. -ya clamado sentado al lado de pau-  y lola??
Pau: se quedo dormida, despues de que hable con ella.. 
Pedro. mejor.. 
Pau. perdon de verdad!! -sus lagrimas vuelven a caer-. 
Pedro: no tenes que pedir perdon de nada, gorda! sos la mejor mama del mundo, yo no se que haria sin vos .. 
Pau: me siento mal igual, no la cuide.. 
Pedro: no llores mas por favor -seca sus lagrimas- va a estar todo bien .. 
Pau: me lo prometes?? -lo mira timida- 
Pedro: ultimamente queres que te prometa tod eeh .. -en chiste-
Pau: -rio- bueno, si no queres no lo hagas.. 
Pedro: obvio que si! te lo prometo .. 
Pau: -sonrio- te amo .. 
Pedro: yo mas .. 
Pau: aaahh y la comida?? 
Pedro: esta en la mesa, queres comer??
Pau: obvio, tengo, vaaa tenemos hambre.. 
Pedro: jajajaj -rio- ya pongo la mesa.., 
Pau: que compraste?? 
Pedro: fuimos a mc donals, porque no tenia ganas de cocinar nada.. 
Pau: jajajaja.. me encanta.. 
Pedro: bueno mejor, ya lo traigo .. 
Pau. dale apuratee!! 
Pedro: sos terrible -le da un pico- ya vengo .. 
Pau: bueno, te espero .. 

Me levante del sillon y me dirigi a buscar la cena que se encontraba en la mesa, en ese corto trayecto que hice, pense en todo lo que me habia dicho paula. La verdad no lo podia creer ..lo que me habia contado, no me entraba en la cabeza como alguien era capaz de hacer una cosa asi, o sea .. es una nena de 11 años .. la verdad que NO lo entiendo, pero esto no iba a quedar asi, me las iba a pagar como que me llamo pedro alfonso. Podias meterte conmigo, putearme, pegarme, hacerme miles de cosas pero con mis hijos y mi mujer, nadie, pero nadie se metia. No tenia derecho, yo puedo ser muy fuerte, o hacerme el fuerte pero la verdad es que era muy sensible.
Agarre la cosas que estaban en la mesa de la cocina, y me dirigi al living.. cuando llegue pau estaba sentada esperandome mirando una pelicula en la television. 


Continuara: 
ya subo otro .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario