viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 102:


Pedro no podia creer lo que estaba pasando, todo era muy raro, todo! Pau habia despertado, habia abierto sus ojos, y lo estaba mirando a su novio, al hombre que la hacia feliz, con una sonrisa en su rostro.
Peter trato de ocultar sus lagrimas ante paula, pero no pudo fue todo lo contrario, las lagrimas comenzaron a caer nuevamente por su rostro, y pau no pudo evitarlo y sus lagrimas tambien cayeron lentamente por el suyo. pedro comenzo a secarle las lagrimas a pau, y en un momento se acerca a ella y besa su mejilla con ternura.La miro a los ojos, esos ojitos verdes tan lindos, que en ese momenot transmitian miedo, tristeza, por todo lo que estaba pasando, él no podia emitir palabra, sabia que si lo hacia, comenzaria a llorar nuevamente...asi que solo entrelazo sus dedos con los de pau, y se quedaron asi, mirandose a los ojos por unos cuantos minutos mas.

Se miraban a los ojos, se decian todo con la mirada, era el momento de hablar, de que las palabras sean la conexion entre ellos, aparte de sus miradas. Peter rompe el silencio que habia en esa habitación y dice...

Pedro: como te sentis bonita?
Pau: bien, un poco dolorida..
Pedro: tranquila, ya va a pasar -acaricia su mejilla-
Pau: -agarra la mano de pedro- gracias!
Pedro: no tenes que agradecerme, siempre voy a estar.
Pau: te amo ..
Pedro: yo tambien .. -besa la mano de pau-
Pau: que paso?
Pedro: no creo, que sea el momento para decirte..
Pau: necesito saber, por favor..
Pedro: esta bien..
Pau: me ayudas a sentarme primero?
Pedro: obvio -ayuda a pua-
Pau: gracias -sentandose- aahhh -se toma su vientre-
Pedro: que paso? -asustado- que pasa amor? esta bien?
Pau: -rie- sisis, amor..solo que me agarro una puntada pero ya esta ..
Pedro: segura?
Pau. sisis gordo, quedate tranquilo ..
Pedro: bueno ..
Pau:> me contas que paso?
Pedro: estabamos en casa, te deje unos minutos en el living, estaba en la pieza cuando escuche un ruido fuerte, y cuando fui a verte estabas desmayada en el piso..trate de despertarte pero no pude, llame a tu papa y despues llame a la ambulancia, y te trajimos para aca ..
Pau: necesito que me cuentes todo porfavor..
Pedro: nose, amor .. estas segura?
Pau: sis amor -agarra su mano- por favor ..
Pedro: bueno .. -pausa- hable ocn martin, y me dijo que ... tuviste perdidas .. y que el bebe corre peligro ..
Pau: que?? -se le llenan los ojos de lagrimas- como esta mi hijo?
Pedro: tranquila amor, por favor! esta bien .. nuestro hijo ..
Pau: tengo miedo ..
Pedro: no va a pasar nada, tenes que hacer reposos nada mas ..
Pau: puedo perder a mi bebe?
Pedro: que??
Pau: si puedo perder a mi hijo ..????
Pedro: amor, mirame a los ojos ..
Pau: no quiero que le pase nada..
Pedro: -agarra su menton con suavidad y la mira a los ojos- pau no lo vas a perder, de verdad. Si haces lo que el medico te dice, va a estar todo bien .. te lo PROMETO.
Pau: tengo mucho miedo -nuevamente sus lagrimas caen-
Pedro: no llores, amor -seca sus lagrimas- no va a pasar nada ..
Pau: me abrazas?? por favor?
Pedro: obvio, gordaa!!

Asi pedro la abrazo, ella apoyo su cabeza en el pecho de él y comenzo a llorar.
Paula tenia miedo, miedo de que le pasara algo a su bebe, de poder perderlo, de que pedro la dejara, tenia que confiar un poco mas y tratar de tranquilizarse ..
Pasaron unos minutos y entran a la habitacion Lola, Delfi y miguel .. Loli se subio a la camilla y se sento al lado de pau, ella la abrazo, delfi se sento en la punta de la cama y miguel solo se quedo parado ..

Miguel: como estas hija?
Pau: bien, un poco dolorida..pero bien!
Miguel: seguro es por el golpe ..
Pau: si debe ser eso° -no queria decirle lo del bebe-
Delfi: arriba dale° nena.. sino quien me va a cubrir cuando me mande alguna ..
Pau: -rie- jajajaja ... sos una bobi te quiero ..
Delfi: yo tambien ..
Pau y gonza?
Delfi: lo dejamos con thiago en casa -rie-
Pau: son malo, thiago lo debe estar volviendo loco --
Delfi: puede ser ..
Pau: -besa la cabeza de loli-
Lola: -la mira- como est mi hermanita?
Pau: bien -agarra la mano de lola, y la coloca sobre su vientre- aca adentro todavia
Lola: -sonrei- ya quiero verla ..
Pau: yo tambien ..
Pedro: o verlo, con o ... puede ser varon!
Delfi: ahora etsan en desventaja -rie- somos tres ..
Lola: contra dos .. jajajaja
Miguel: no importa con pedro queremos un varon
Pedro: obvio un varoncito .. que juegue a la pelota..
Lola: para eso esta thiago ..
Delfi: tiene razon mi nena..
Lola: -rie- jajaaj
Delfi: obvio, aguanten las mujeres ..
Pau: bien .. esa es mmi hermanita..
Delfi: -sonrie-
Miguel: bueno basta de chiste, nos tenemos que ir ..
Delfi: daaaa, bueno esta bien .
Miguel: dale! que mañana tenes que ir al colegio ..
Delfi: ajamm..

Miguel y delfi se despiden de pau, peter y lola .. y se van, diciendoles que mañana volverian a ver como estaba pau ..
Se quedaron ellos tres alli, y pedro dice..

Pedro: loli, vamos que te llevo a con la abuela?
Lola: no, pa me quiero quedar ..
Pedro: dale hija.. que mañana tenes que ir al cole..
Lola: bueno falto ..
Pedro: que es eso señorita? dalee.. vamos..
Lola: porfaaa ..
Pau: dale amor y mañana venis ..
Lola: pero quiero quedarme con vos ..
Pau>: por favor .. hija! te prometo que pronto vas a volver .. a casa
Lola: segura -la mira a los ojos-
Pau: segura!!!!
Lola: bueno esta bien .. chau mami, chau hermanita -besa el vientre de pau-
Pau: chau hermosa, nos vemos mañana ..
Lola: sisi -la slauda- te quiero ma!
Pau: yo tbmn ..

Pedro salio de la habitacion con lola, para llevarla a su casa. Pau se acosto y se quedo pensando en todo lo que habia pasado ..sus ojos lentamente comenzaron a cerrarse y asi se quedo dormida.

Continuara:
Gracias por leer, espero que les haya gustado...Perdon por no subir ayer .. es que con el tema de pyp ..no pude!
Comenten y sigan la nove..

.............................................................................................

Vamos hoy todas con PyP... juntas por una misma pasion y un mismo sentimiento .. BAILA PYP AL 13013 ... hay que demostrarle a todos que PYP SI tienen aguante .. Merecen que les devolvamos todo lo que ellos nos dan, se merecen llegar a la final ... hay que seguir adalante y no bajar los brazos ... VAMOS QUE SI SE PUEDE!

JUNTO A PYP SOMO INVENCIBLES ..!!!

1 comentario: