domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 93:



Pau: -tenia a thiago en sus piernas- hola mi amor .. -lo acercaba hacia su cara, le besaba la nariza y lo alejaba- quien ese nene tan lindo?? -thiago se reia a carcajas- holaa papi .. -lo acerca hacia ella- holaa bebe .. -intenta que diga pau- paaauu .. -mueve su boca- paaauu ..

Thiago: ppp..aaa ..
Pau: paaaaa uuuu ...
Thiago: paaa... paaauu ..
Pau muy bieennn papa .. -lo besa en la mejilla-
Thiago: -rie a carcajadas-
Pau: sisisi, papa...sisi! paaauuu
Thiago: paaaauuu -lo decia mas o menos-
Pau: -rie y besa la mejilla de thiago- te quiero papurri ..
Thiago: -rie otra vez-

- En ese momento suena el celular de pau, era un mensaje, vio la pantalla y decia "Pepe,amor <3" ..abrio el mensaje y decia: " te  extraño mi amor, que andas haciendo?..va los extraño a los tres"  .. Inmediatamente pulsa para responder y escribe .. "yo tambien te extraño, te extrañamos los tres, juego con thiago vos?". La respuesta de pedro no tarde en llegar..

- Trabajo aburrido, te amo. me gustaria estar con ustedes, y reirme un ratito ..
- A mi tbmn me gustaria estar con vos,te amo. te esperamos.
- Obvio, esperenme, que llegue en una horitas.
- Igual creo que tu hijo, se va a dormir rapido, hoy, esta como loco .. jajaja..
- jajajaja, me imagino...si esta con la persona mas linda, y mas divertida del mundo.
- Chamuyero que sos! ..se rie a carcajadas, a lo loco .. tenes que verlo ..
- Me encantaria verlo .. los extraño .. un dia sin vos y me muero ..
- Tonto. (en ese momento pau toma su celular, y saca una foto de ella y thiago,riendose .. y se la manda a pedro) .. te amamos ..
- (ve la foto, y sonrie..reponde) son tan lindos.. llego y los como a besos a los dos ..
- Jajajajaja.. sos tan lindo te amo, no sabes tu hijo dijo PAU .. hoy ..
- Aaaii de verdad? me hubiera gustado escucharlo ..
- Ya lo vas a escuchar .. lo dice perfecto :D
-  Seguro, es muy inteligente como el padre..
- Jajaja, es para reirme eso? .. te amo tonto ..
- Yo tbmn, igual no entiendo tu respuesta .. (?
- JAJAJAJAJ, sos un tarado .. pedro!
- Bueno chee, que onda.. entendeme estoy aburrido ..
- JAJAJAJ, te entiendo gordo.. pregunta vos no tendrias que estar trabajando?
- Si, pero es mas divertido hablar con vos .. si queres no te hablo mas..
- Tonto, como vas a decir eso, obvio que quiero que me hables. :)
- aahh bueno mejor! Jajajaj .. tengo algo para vos ..
- en serio?’ que ..?? yo quiero saberr .. contameee..
- aahh no señorita, en uno de estos dias lo vas a saber..
- o sea que no es para hoy?? ..
- nono, vas a tener que esperar .. :_
- aaaiii que malo, yo pense que era para hoy L
- mi vida esta triste? ..
- sisisisi, porque te etxraño y porque no me queres decir ..
- cuando llego te doy muy besos .. y .. vas a cambiar tu carita?
- mmm puede ser! Jajajaja .. igual te etxraño ..
- mi vidaaaa, te amo tanto. Te tengo que dejar amor, porque me estan llamando .. besos
- Bueno dale, amor.. nos hablamos despues te amo hermoso.
- Yo mas.

Ultima repuesta de pedro ... y mensaje ya que lo estaba llamando su jefe, porque queria hablar sobre unos papeles. Pau no tuvo otra opcion que dejarlo .. dejo su celular sobre la mesita de luz, y acosto a thiago sobre su pecho .. que a los pocos minutos se quedo dormido, y ella cerro sus ojos a los minutos siguientes.
Paso la hora se hicieron las 20 de la noche, y pau seguia dormida con thiago sobre su pecho .. pedro salio del trabajo, y llego a los diez minutos a su casa, entro, estaban lasl uces prendidas, pero solo se escuchaba la television prendida del cuarto .. Cuando entro ...

Continuara:
 espero sus comentarios. gracias por leer .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario