domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 103:


LUNES. Pero con la diferencia de que ya habia pasado una semana de aquel hecho tan feo que habian vivido.
Pau ya estaba en la semana 7 de su embarazo ..no habia tenido ninguna complicacion salvo dolores en su vientre pero nada mas.
Principios de OCTUBRE, exactamente 8, mañana era el cumple de pedro y pau tenia varias sorpresa para él.

Las 7.30 de la mañana, suena el despertador de pedro, ya que tenia que ir a trabaja. Se levanta con cuidado sin hacer mucho ruido, ya que pau dormia y no queria despertarla, beso la mejilla de pau, ella se movio un poco pero no abrio sus ojos. Pedro ser dirigio al baño y luego fue a la cocina a prepararse el desayuno.
No queria despertar a pau y decirle que se iba a trabajar. Asi que le dejo una nota:

"AMOR ME FUI A TRABAJAR,NO QUISE DESPERTARTE..TE DEJE EL DESAYUNO,DESPUES CALENTALO. TE AMO"

Dejo la nota y se fue a trabajar.
Eran las 10.00 de la mañana,pau se levanta y mira la hora, habia comprendido que pedro ya se habia ido a trabajar. Se levanto, se dirigio al baño, lavo su cara y se hizo un rodete asi nomas en su pelo.
Leyo la nota de pedro, y sonrio. Comenzo a calentar el desayuno y luego se sento a desayunar en eso suena su celular, mira la pantalla y decia: "ZAI♥" atendio rapidamente.

Pau: Holaaa!!
Zai: locaaaa, bien y voss?
Pau: bieen!! como anda esa panzaita?
Pau: -sonrie- bieenn por suerte, que paso?
Zai: te llamaba para saber si querias ir al shopping..
Pau: hoy?
Zai: sisi, dale salgamos!
Pau: bueno esta bien..
Zai: no te resististe mucho -rie-.
Pau: es que necesito salir, por eso!
Zai: que pasa paulita?
Pau: muchas cosas...
Zai: que paso amiga? -preocupada-
Pau: -se le quiebra la voz- prefiero hablar hoy .. 
Zai: segura?? si no voy a tu casa..
Pau: sisis seguraa..
Zai: bueno entonces te paso a buscar.. 
Pau: dale, dale! a que hora?
Zai: a las 12.30 paso por tu casa..

Pau: dale, te espero entonces .. 
Zai: obvio, ahi voy a estar..
Pau: -rie- jajajajaj ok!
Zai: te quiero amiga..
Pau: yo tambien, nos vemos en un ratito .. 
Zai: dale beso!
Pau: beso .. 

Fin de la comunicacion.
Pau termino de desayunar y se dirigio a bañarse antes de que se amiga llegara. En los ultimos dias pau estuvo muy sensible, sus lagrimas caian por su rostro muy seguido, y ni siquiera ella sabia porque razon..

Cuenta Paula: 

Estaba desayunando cuando suena mi telefono, cuando mire quien era, no dude en atender..parecia que zai siempre llamaba cuando mas necesitaba hablar con alguien, porque era asi.
Atendi, estuvimos hablando un rato, y luego me pregunto si queria ir al shopping con ella, le dije que si..generalmente era de resistirme un poco para estas salidas preferia quedarme en casa, pero HOY necesitaba slair y hablar con mi amiga...
Entre a ducharme, dicen que el agua te calma, o tranquiliza, no se porque razon, pero a mi no me paso. Apoye mi espalada contra la pared y mis lagrimas nuevamente comenzaron a caer por mi rostro. Asi me quede unos cuantos minutos, el agua caia sobre mi, como si fuera simplemente agua de lluvia que cae del cielo y yo no podia parar de llorar.

Despues de lo que me habia pasado, ese hecho tan feo que no me gusta recordar, me encontraba muy sencible, me dacia algo, cualquier cosa y ya mis lagrimas caian. Me pasaban mil cosas por la cabeza, una de ellas era mi hijo, mi proximo bebito, tenia mucho miedo de que le pasara algo..nunca me lo perdonaria, no podria perdonarme jamas, si a mi hijo le pasara algo por mi culpa, no me gustaba hacer reposo pero iba a hacerlo por el, y por pedro ..... pedro, mi novio, mi amor, mi vida ...otra persona por la cual lloraba. Tenia terror a fallarle a él por no poder cuidar a mi bebe. Sabia que tenia que ser fuerte, sabia que iba a caerma miles de veces y que iba a tener miles de piedras en mi camino, pero me voy a levantar y voy a seguir adelante. voy a ser FUERTE.

Fue asi como en ese momento seque mis lagrimas, termine de bañarme y sali. Fui a mi habitacion busque ropa para ponerme, habia un poco de viento pero hacia calor, asi que me puse un short de jean, una remera suelta y un par de sandalia. Eran las 125.15 por lo que zai llegaria en unos minutos. Me maquille, peine, agarre mi bolso, un saco por si refrescaba y espere a mi amiga.
Tenia que avisarle a peter que saldria con zai, asi que agarre mi celular y escribi:
"Gracias mi amor por el desayuno, me encanto.Ahora me voy con zai al shopping". Pulse enviar y espere la respuesta de él, la cual no tardo en llegar: "De nada amor. Bueno dale, a que hora volves?". Respondi:

- Nose, supongo que tipo 17.00 por?
- no por nada, para saber. bueno cuidate♥
- si, mi amor...vos a que hora salis?
- a las 18.00 salgo y voy directo a casa si? te extraño..
- tierno♥ ... yo tbmn te extraño .. 
- estoy muy aburrido aca solo. jajaja!
- jajajaja.. tonto seguiria hablando pero vino zai .. 
- claro zai me quita a mi chica! dale amor nos vemos!
- tontoo.. nos vemos gordo te amoo.. ♥
- yo tbmn te amo .. 

Terminaron los mensajes de texto entre ellos, pau agarro su bolso, el saco y bajo.. queria reirse un rato y despejar su cabeza. 

Continuara: 
Gracias a todos por leer .. espero que les haya gustado el capitulo. Espero comentiarios .. 


1 comentario: