martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 99:


- Gonzalo habia llegado a la puerta, les abrio y los comenzo a saludar .. 

Gonza: Holaa.. hermanita, desaparecida ehh -la abraza-
Pau: bueno, perdon! jajaja -rie-
Pedro: hola gonza.. -lo saluda- 
Gonza: pedro .. todo bien?
Pedro: todo bien.. 
Lola: claro, y a mi no me saludas ehh .. -pone cara de enojada-
Gonza: -la alza en brazos- perdon.. como anda mi sobrina mas linda?
Lola: mal .. -en chiste-
Gonza: mal, porque?
Lola: porque me saludaste ultima.. 
Gonza: -rie- hajajaja.. bueno -bajito,como haciendo para que nadie escuche- pero ellos son menos importantes .. 
Lola: -sonrie y rie- jajajaj
Pau: GONZALO! - le pega-
Gonza: bueno che,. subimos?
Pau: sisis .. 

Subieron al departamento, por la escalera obviamente. Cuando llegaron, estaban Miguel esperandolos ... Delfi vaya a saber uno donde estaba .. entraron .. Lola, fue a buscar a salude, saludo asi no mas a su abuelo. Gonza fue a la cocina con pedro a guardar las gaseosas, y Pau recien estaba llegando .. caminaba muy lento, porque no se sentia bien.

Miguel: hijaa.. 
Pau: -lo abraza- papa! 
Miguel: -sigue su abrazo- como estas amor? ..
Pau: bien,bien no..pero mas o menos.. 
Miguel: porque? otra vez tu mama?.. 
Pau: puede ser... pero no hablemos de ella hoy si?
Miguel: obvio hija, veni sentate .. 
Pau: gracias -se sienta en el sillon- como estas vos?
Miguel: bien.. enojado con mi hija porque no me llama.. 
Pau: -rie- jajajaja, perdon es que tengo miles de cosas.. 
Miguel: es un chiste hija, bienn ..con trabajo por suerte.. 
Pau: que bueno .. y delfi? 
Miguel. debe estar en su habitacion .. con lola, seguro que ya la habra ido a verla .. 
Pau: -rie- jajaja seguroo .. 

Desde el pasillo se veia a Delfi y a Lola, que venian hacia el living .. delfi, la ve a pau y la abraza, la extrañaba mucho .. y sabia por lo que estaba pasando. Lola se sento al lado de miguel .. 

Delfi: hermanaaaa .. -la abrazo-
Pau: eeeiii .. todo bienn? -besa su mejilla-
Delfi: bieenn..y vos?..
Pau: bienn.. 
Delfi: segura? tenes una cara.. 
Pau: si delfi, estoy bien .. 
Delfi: aahh bueno .. che pa ya comemos? tengo hambre.. 
Pau: sisis, yo tambien tengo hambre apuren .. 
Miguel: supongo que si, hay que poner la mesa.. 
Pau: dale, ahi te ayudo ...
Miguel: bueno hija .. 

Asi se levantaron miguel y pau, y se dirigieron al comedor a poner la mesa, ya para almorzar .. Lola se habia entretenido mirando la television, y delfi habia ido al baño .. gonzalo y pedro seguian charlando en la cocina, fijandose que los fideos no se pasen. Iban a almorzar pastas con salsa, paula amaba las pastas. 
Terminaron de poner la mesa, y se sentaron todos a esta, sirvieron y comenzaron a comer. Charlaban entre bocado y bocado .. pedro estaba sentado al lado de pau, y a su lado estaba lola .. 
Pensaron que era un buen momento para decirles sobre la noticia del embarazo. 

Pau: buenoo.. escuchen ahora .. 
Delfi: que pasa pau? 
Pau: nada malo .. tengo que contarles algo .. 
Delfi: te vas a casar? ,. 
Pau: NO nena .. todavia no! 
Gonza: bueno, dijiste todavia .. entonces puede ser.. 
Pau: puede, pero no ahora.. 
Gonza: y entonces? .. 
Pau: bueno ... ....................................................

Continuara: 
Gracias por leer, espero les haya gustado.
Sepan entender que no estoy del mejor humor, como para tener una inspiracion diez. 

Vamos todos con PyP .. hay que estar con ellos ahora mas que nunca, no hay que dejarlos solos, hay que demostrar que los AMAMOS y que vamos a estar con ellos hasta el final .
Todos con PyP - Junto a PyP somos Invencibles - #PyPTienenAguante .. 

Soy @Mika_PauChaves .

1 comentario: