lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 129:


Cuenta Pedro: 

La tarde habia llegado, ya estabamos todos listos, para salir .. eran las 18 de la tarde! estabamos a punto de salir, llegaron delfi, gonza y miguel .. nos dividimos en dos autos ya que no entrabamos todos en uno solo .. Pau, Thiago iban conmigo ....Lola, Gonza y Delfi iban con miguel, loli iria con nostros pero ella quiso quedarse con su abuelo.
Estabamos en camino, en un momento pau mira para atras, para ver que hacia thiago, y si mi nene se habia dormido .. 

Pau: aaii se durmioo.. 
Pedro: mi chiquito, tambien hoy se desperto temprano .. 
Pau: si, -siente que la beba patea-  pateo .. 
Pedro: quien?? 
Pau. pedro la beba ..
Pedro: otra vez., estas bien??
Pau: si mi amor, solo dio una patadita nada mas.. 
Pedro: mejor, si te molesta avisame.. 
Pau. dale.. ya llegamos??
Pedro. falta un poco .. no te acordas el camino?? 
Pau. no, si me acuerdo que vinimos.. pero no el camino .. 
Pedro: -rie- jajaja.. 
Pau: tengo hambre.. 
Pedro: ya tenes hambre?? 
Pau: bueno che, tenes que alimentar a tu hijaa.. 
Pedro: a mi hija?? o a vos?? 
Pau: bueno -.rie- ambas?? 
Pedro. jajajajaja .. mira llegamos .. 

Habiamos llegado al campo, era una caja lo bastante grande para todos, tenia pileta y un jardin enorme para pasar el dia, nos quedariamos unos dias aqui para disfrutar del verano, y de las fiestas tranquilos, alejados de todo ... 
Alce a thiago en mis brazos, ya que se habia dormido en el viaje, pero cuando vio todo, abrio sus ojos, y tomo a su hermana del brazo para que vaya a caminar con el, pau y yo entramos a la casa con los demas ... dejamos nuestros bolsos alli, decidimos salir al parque a sentarnos alli y tomar un poco de aire, mientras charlabamos .. 
Nos encontrabamos sentados...

Pau. me encanta amor, no me acordaba de esto .. 
Pedro. de verdad ??
Pau. en serio te digo .. 
Delfi: es muy lindo cuñado .. 
Gonza: sisi, la verdad .. 
Miguel. es tuyo pedro?? 
Pedro: es de mi familia, pero casi siempre vengo yo .. 
Miguel: aahh ..
Thiago: papi, papi- venia corriendo- 
Pedro. que pasa?? 
Thiago; vos no papi, mami .. 
Pedro: bueno eh.. 
Pau. que pasa mi amor..??
Thiago: toma es para vos mami .. -tenia una roza en su mano-
Pau: aaii es muy linda gracias.. -beso su mejilla-
Pedro: de donde la sacaste??
Thiago: con loli fuimos, por alla lejos.. 
Pedro: jajajaja- rie- 
Lola: hay un rosal muy lindo, casi al final del parque .. 
Pedro: no sabia.. 
Pau: gracias mis amores me encanta
Delfi: clarooo, y a la tia delfi no le trajiste malo.. 
Thaigo: aai perdon tia, ahora voy a buscarte una -se fue caminando con lola- 
Delfi: es un amor.. 
Pau: y le decis malo.. dioss dioss!! 
Delfi: bueno eehh .. 
Pau: delfi me acompañas adentro, para preparar la comida??
Delfi: dale, vamos hermanita.. 
Pau: dejalos a los hombres, que charlen.. 
Pedro: claro.. 

Pau y Delfi se fueron para adentro, y nos quedamos nosotros charlando sobre futbol, y alguna que otra cosa.. de que mas podiamos hablar.. una conversacion de hombres sobre cocina.. mmmm no me la imagino ..

Mientras en la casa ..
Pau y Delfi se encontraban en la cocina, preparando la comida para hoy a lanoche, no era muy elaborado, mas bien era todo frio.. charlaban entre ellas, la tipica charla de la hermanas .. 

Delfi. y pau .. como esta la panzita?? 
Pau: bien, por suerte.. 
Delfi: ya saben que es?? 
Pau. no te dije.. 
Delfi: no que?? 
Pau: es una nenaa.. 
Delfi: aaaaaii me muero de amor.. la consentida de la tia.. 
Pau: -rie- jajajaja me lo imagino .. 
Delfi: ya pensaron el nombre.. 
Pau. sisi..
Delfi. y decime ..
Pau. bueno eehh .. isabella! 
Delfi: aaaii me muero, es muy hermoso .. 
Pau: si, lo penso pedro .. 
Delfi: es un tierno mi cuñado .. 
Pau. sisis, al principio quiso ponerle samanta.. 
Delfi: samanta? que horror por dios, nombre de p.. 
Pau: -interrumpe- si, ni me lo digas.. ya lose !! 
Delfi: jajajajaja 

Siguieron hablando, hasta que llego la noche, hora de la cena. se encontraban todos alli, sentados, cenando .. charlando .. esperando la navidad, juntos .. como una familia! 

Continuara: 
Mañana subo mas .. 
Soy @Mika_PauChaves

2 comentarios: