miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 119:


Cuenta Pedro: 

Entre en la habitacion de lola, y ahi la vi dormidita tan indefensa .. tan vulnerable, queria abrazarla y no soltarla mas.. me sente a su lado .. bese su mejilla y comence a acariciarle su cabello .. para que se despertara.. Cuando lo hizo, abrio sus ojitos y me miro, no me dijo nada.. pero estaba seguro de que sabia que paula me habia contado todo lo que habia pasado. Se levanto y me abrazo, sin decir nada, ni una sola palabra, yo la abrace .. 

Lola: perdon papi! 
Pedro: perdon hija? no tenes porque pedir perdon .. 
Lola: es que por mi culpa, mama sufre y vos tambien .. 
Pedro. no mi amor, vos no tenes la culpa.. 
Lola: -sonrie- te amo papi .. 
Pedro: yo tambien.. 
Lola. -sonrio-
Pedro. mama ya me conto ayer todo lo que paso .. 
Lola: yo no quiero volver con ella .. -a punto de las lagrimas- 
Pedro: tranquila no vas a volver.. te lo prometo .. 
Lola: seguro?? yo tengo miedo .. 
Pedro. no tengas miedo, no va a pasar nada.. 
Lola: bueno .. y mama?? 
Pedro. estaba en la cocina ..por?? 
Lola. porque quiero decirte algo ..
Pedro. que pasa?? 
Lola: quiero hacerle un regalo para navidad, pero necesito que me ayudes.. 
Pedro: en serio?? y que regalo .. 
Lola: bueno .. quiero comprarle un cadenita que tenga el nombre de nosotros tres, dentro de un corazon .. entendes?? 
Pedro: sis entendi.. pero hay que mandar a hacerla ya.. 
Lola. siii.. porque sino no van a llegar, aahh .. 
Pedro: que paso ahora?? 
Lola: hay que dejar un lugar, para que despues pongan el nombre de la bebe .. 
Pedro: sisis, tenes razon .. 
Lola. cuando vamos a ir ?? 
Pedro: hoy no, porque mama quiere ir al shopping a comprar los regalos, pero mañana queres??
Lola. bueno sii.. 
Pedro: salida de padre e hija.. 
Lola: -sonrie y lo abraza a pedro- te amo papi .. 
Pedro: yo tambien .. te levantas?? 
Lola. sisi ahora voy.. 
Pedro: bueno dale.. hoy viene tu tia delfi .. 
Lola: sii?? que bueno .. 
Pedro: si, porque no podemos llevar a thiago a comprar.. 
Lola. jajajaja -rie- es verdad.. 
Pedro: bueno levantate hija, yo voy a ver que hace mama y de paso preparo el desayuno .. 
Lola. bueno papi .. 
Pedro: -beso su frente- 

Sali de la habitacion de lola, y me dirigi al living .. estaba pau sentada con thiago en el sillon mirando la tele, obviamente los dibujitos .. Me sente con ellos, y despues vino lola y se quedo con nosotros.. 

.... 

Se hicieron las 15 de la tarde, sono el timbre y era delfina que habia llegado para cuidar a los chicos, la hicieron pasar. y luego PyP se fueron al shopping a comprar las cosas, y de paso veian alguna que otra ropita para su hija. 
Subieron al auto y arrancaron camino .. cuando llegaron bajaron. y comenzaron a caminar .. miraban todos los locales, y en alguno que otro entraban y compraban cosas .. ropa, alguna que otra cosa para la casa, juguetes para thiago, regalos para todos. Entraron a un local en donde era todo para bebes, paula se moria con cada cosa que estaba viendo, habia de todo.. queria llevarse todo.. comprarse el local entero .. pero solo algunas cosas, unos escarpines blancos, una enterito color verde agua, y una camisetita. 
Cuando salieron de alli, estuvieron caminando unas dos horas mas, despues entraron a un restaurant para tomar algo y comer algo, ya que paula tenia hambre de merienda! ..estuvieron alli una hora aproximadamente y cuando salieron .. ya se les habia acabado el shopping, para caminar .. estaban saliendo cuando se cruzan con .. 

...: holaaa lindoo ..
Pedro: voss que haces aca??
...: vine a caminar no puedo?? 
Pedro: no te acerquess.. 
...: aaahh no me digas que no te gustaa.. 
Pedro: no!! 
Paula: estoy aca eehh .. 
Pedro: vamos mi amorr.. 
...: la elegis a ella?? que tarado .. 
Paula: bueno..eehh te calmas.. 
..: y vos quien sos?? 
Paula: la mujer y voss??
...: yo soy .. 

................................................


Continuara:
Fin. termine con la maraton, espero que les haya gustado .. mañana subo otros capitulos .. 
Besos y buenas noches, mis deditos y yo nos vamos.. 

Soy @Mika_PauChaves

1 comentario: