domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 125:


Cuenta Pedro: 

Cuando llegamos a casa con loli, ya eran mas o menos las 20 de la noche, un poco tarde.. Pau estaba sola,en el sillon mirando una pelicula... loli se dirigio a su habiatacion y yo fui a ver a pau, cuando me acerque a ella note que se encontraba dormida, comence a darle tiernos y dulces besos en su pequeño rostro, hasta que comenzo a moverse. Abrio sus ojos y me miro, note que se encontraba cansada, y con sueño.. asi que la alze en mis brazos, y me dirigi a la habitacion. Cuando llegue a esta, la recoste sobre la cama, lentamente, y pude notar otra vez que sus ojitos, esos ojitos tiernos y muy lindos ..ya se encontraban cerrados nuevamente. Bese su mejilla, tiernamente y sali de la habitacion ..fui al cuarto de thiago, para verlo, ya que en todo el dia no lo habia visto .. y ahi estaba mi nene, acostado mirando los dibujitos, tipico en el. 

Thiago: papiiiiii -grito sonriente-
Pedro: hola, mi nene .. como estas? 
Thiago: bien, y vos papi??
Pedro: bien..que hiciste hoy??
Thiago: dormi .. -sonrie- 
Pedro: dormiste?? -rie- 
Thiago: sisis, es que me levante, y despues me dormi de nuevo .. 
Pedro: aahh, osea que no tenes sueño . 
Thiago. nono, no tengo .. 
Pedro: jajajaj -rio- queres que me quede con vos?? 
Thiago: bueno, pero despues andate .. 
Pedro. me estas hechando ?? 
Thiago: si, papi .. porque yo duermo solo, ya soy grande .. 
Pedro: -rie- jajaja, esta bien mi nenito ...
Thiago: -sonrie- 

Me quede con thiago mirando los sibujitos un rato, hasta que note que se habia dormido.. la verdad no entendia como podia dormir, si habia dormido todo el santo dia, pero bueno..asi era el, bese su frente lo tape con la colcha que se encontraba alli, apague la television y sali de alli. 
Antes de ir a mi cuarto, me dirigi al de loli, mi nena hermosa, abri la puerta ..y note que estaba dormida, asi como entre, volvi a salir .. sin hacer mucho ruido. Finalmente mi destino final, estaba .. entre en mi habitacion, y pau seguia dormida .. me cambie y me acoste a su lado, ella se movio un poco, y no se como habia hecho, pero ya se encontraba abrazandome y su cabeza estaba sobre mi pecho .. bese su frente y ella solo atino a sonreir ..Comence a acariciar su cabello lentamente, y poco a poco mis ojos fueron cerrandose ..hasta que me quede completamente dormido.

........

Cuenta Paula: 

una semana ya habia pasado ..era LUNES, dia en el que tendria que ir a la clinica para realizar la ecografia, y saber mi hijo o hija seria .. nena o nene .. estaba nerviosa, no sabia porque ..pero siempre que iba a las ecografias me pasaba lo mismo.
Me levante de la cama, eran las 9.00 de la mañana, yo tenia turno a las 14 de la tarde. Pedro se encontraba a mi lado, dormido como siempre, no habia dia en el que me despertara y el durmiera a mi lado como un angelito. Lo desperte con dulces besos en su hermoso rostro, el abrio sus ojos.. y no tardo en hablarme .. 

Pedro: hola mi amor .. 
Pau: buen dia, mi rey.. 
Pedro: como durmieron?? -poso su mano en mi panza- 
Pau: bien .. y vos?? 
Pedro: bien .. a tu lado siempre duermo bien .. 
Pau: -sonrie- 
Pedro: estas lista para hoy?? 
Pau: si -sonrie- ansiosa ,.. y voss??
Pedro: obvio, ya no puedo esperar a saber que es .. 
Pau: yo tampoco, aunque para mi es una nena .. 
Pedro: bueno vos decia, yo digo varon ...
Pau: no me contradigas alfonso.. 
Pedro: eheh, yo solo digo .. 
Pau: bueno, vamos a ver quien gana .. 
Pau: es una apuesta alfonso??
Pedro. nono, solo digo .. 
Pau: mmmmm -pícara- bueno como digas.. 
Pedro: -rie- jajajajajja, sos una atrevida chaves!
Pau: yo no dije nada, vos sos el mal pensado .. nene.. 
Pedro: bueno .. -le dio un fugaz beso- nos levantamos?? 
Pau: dale, mejorr.. 

Nos levantamos de la cama, y a los minutos ya estabamos desayunando entre mimos, y risas, nuestros hijos dormian... mi bebe hermosa, ya estaba en casa.. ah no les conte .. Lola habia vuelto a vivir con nosotros, como antes, ya hacia tres dias que estaba en su casa, mi vida habia vuelto a ser como antes, exepto que antes no tenia panza .. temrinamos de desayunar, y yo me fui a bañar, ya que dentro de un rato saldriamos para la clinica, para hacer la ecografia. 
Eran la 13, lola y thiago se quedarian en casa, ya que mi nene no se sentia bien, y no podia ir con nosotros, aparte lo habiamos decidido asi, ya que queriamos darle la sorpresa cuando estuvieramos en casa. Salimos de casa, subimos al auto, y nos dirigimos a la clinica, al llegar pedro noto mi nerviosismo, asi que antes de bajar me dijo .. 

Pedro: tranquila mi amor..
Pau: estoy nerviosa.. 
Pedro: -rio- tranquila mi vida, solo es una ecografia, nada mas. .
Pau. si las anteriores tambien fueron ecografias.. 
Pedro: bueno, pero esta es diferente .. vamos a saber el sexo .. 
Pau. si vos lo decis.. 
Pedro: confias en mi? 
Pau: obvio que confio en vos -dijo sincera-
Pedro. entonces, va a estar todo bien .. 
Pau. bueno .. me das un besito?
Pedro: obvio -beso-
Pau. te amo .. 
Pedro: yo tambien ..

Bajamos del auto, el tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los mios ..asi ingresamos a la clinica, y nos dirigimos a secretaria ...yo tome asiento, ya que no podia estar mucho tiempo parada, y pepe se dirigio a hablar con la secretaria.. ella le dijo que esperaramos nuestro turno .. y asi lo hicimos .. en un momento martin sale del consultorio y se escucha un "paula chaves" ..nos paramos e ingresamos al consultorio. 
Tomamos asiento, ya que antes de realizar la ecografia martin quizo hablar con nosotros..

Martin: como andan chicos??
Pau: bien .. 
Pedro: bien, por suerte..
Martin: bueno, hoy saben que vamos a saber el sexo del bebe .. no??
Pau: sisi, lo sabemos .. 
Pedro. paso algo?? 
Martin: nono, nada.. pero despues de eso .. pau necesito hacerte estudios .. 
Pau. estudios?? porque??
Martin: porque necesito saber una cosa, pero solo para descartarla si??
Pedro: pero que?? paso algo malo??
Martin: no chicos, nada malo!! solo necesito los estudios si ??
Pau: bueno esta bien .. 
Martin: no te preocupes pau, no es nada malo .. 
Pau. esta bien .. 
Martin: empezamos? 
PyP: is -respondieron alunisono- 


Continuara: 
Ya va otro .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario