jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 105:


Pau y Zai se quedaron un rato mas hablando en el bar, y luego se fueron .. se habian hecho las 16.30 de la tarde, asi que se dirigieron al estacionamiento con todas las bolsas que tenian, subieron y partieron a casa nuevamente.

Llegaron al departamento de pau, a las 17.15 de la tarde, zaira bajo con ella para ayudarla con las bolsas y para estar un rato mas con ella...

Pau: sentate amiga, voy a llevar esto al cuarto..
Zai: dale, dale!!
Pau: -vuelve- queres tomar algo?
Zai: agua, si tenes..
Pau: si obvio .. 
Zai: -sentada en el sillon- 
Pau: toma zai .. 
Zai: gracias, nunca le habia prestado atencion a las fotos .. 
Pau: -rie- jajajaja.. son lindas?
Zai: sisis, me encanta .. 
Pau: -sonrie-
Zai: bueno, yo me voy amiga
Pau: bueno...te acompaño
Zai: nno quedate, conozco la salida..
Pau: segura?
Zai: sisis, toma -le da una bolsa-
Pau: que es?
Zai: abrilo ..sino te gusta lo cambias..
Pau: es para mi?
Zai: -mueve la cabeza diciendo no-
Pau: y entonces? -se sorprende-
Zai: abrilo boba..
Pau: bueno!! 

Pau abrito la bolsa, y cuando vio lo que habia alli dentro no pudo evitar sonreir y que algunas lagrimas caigan por sus mejilla, las seco rappidamente.
Zai le habia regalado un enterito para bebe, era color amarillo ya que no sabia si seria nena o nene. Pau lloraba pero de felicidad, era la primera persona que le regalaba algo para su hijo.

Zai: aaaiii no te gusto ?
Pau: me encanto, es hermoso .. 
Zai: y entonces porque lloras?
Pau: porque sos la primera que me regala algo...
Zai de verdad? -sonrie-
Pau: sisis, gracias me encanto .. - la abraza-
Zai: de nada.. te quiero nena.. 
Pau: yo tambien ..
Zai: bueno ahora si me voy .. 
Pau: dale! nos hablamos 
Zai: si obvio, -la saluda-
Pau: chau amiga..
Zai: chauchis .. 

Zaira se fue del departamento de paula, Ella se quedo alli mirando y observando esa mini ropita que le habia regalado su amiga para su hijo.
Se dirigio a su habitacion, dejo la ropita sobre un sillo que se encontraba alli. Se erecosto sobre la cama para esperar a pedro, pero no resistio y poco a poco sus ojos se fueron cerrando, hasta quedarse dormida.

Cuenta Pedro:

Al fin el reloj marco las 18.00 horas, apague todo, agarre mis cosas y me dirigi a mi casa...ya no quedaba casi nadie en la empresa, solo los de seguridad y algun que otro empleado.
Decidi mandarle un mensaje a pau diciendo que estaba yendo, su respuesta no llego, mande otro mensaje, el cual tampoco tuvo una respuesta. Comence a asustarme, tenia miedo de que le haya pasado algo.

Llegue a casa, baje rapidamente del auto y entre al edificio. Abri la puerta del departamento y entre.
No escuchaba ruido, las luces estaban apagadas, mi respiracion comenzo a acelerarse, fui al comedor, al baño, al cuarto de lola y paula no aparecia. Abri la puerta de la habitacion fuertemente y cuando la alli durmiendo me tranquilice y deje de hacer tanto ruido.
Me acerque a su lado y me puse a su alturaa, ella estaba dando la espalda a la puerta. Por un momento me detuve a mirarla observe cada faccion de su hermoso rostro, su boca, sus ojos, esos ojos que se encontraban cerrados, se muy peculiar marquita en el lado derecho de su rostro, acaricie su cabello y bese su mejilla, fue en ese momento en donde ella abrio sus ojos lentamente y pude notar en su mirada el miedo y el dolor que sentia a que pasara algo .

Pau: -sonrie-
Pedro: hola bonita -beso su mejilla-
Pau: te extrañe .. 
Pedro: yo tambien bebe..
Pau: me das un besito? -sonrie picara-
Pedro: unos solo? -pico-
Pau: bueno, podrias esmerarte un poco mas..
Pedro: -rie- te -beso- amo -beso- mucho -beso- 
Pau: -sonrie levemente- yo tambien mi amor..
Pedro: sos tan linda -acaricia su mejilla-
Pau: te acostas un ratito conmigo?
Pedro: obvio .. 

Pedro paso por encima de ella para quedar del otro lado de la cama, pau se dio vuelta para quedar frente a frente.
El la abrazo y ella solo sonreia, se apoyo sobre su pecho y asi se quedaron.
Asi pasaron el resto del dia. 

Continuara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario