miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 100:


Cuenta Paula: 

Llegamos a la casa de mi papa, charle un rato con el .. y despues nos sentamos a comer .. crei que era el momento para decirle a todos que estaba embarazada, y poder compartir mi felicidad con ellos. No me sentia muy bien, seguia sintiendo esos mareos .. y ese dolor en el vientre...pero trate de no darle mucha importancia .. 

Miguel: dale hija, me estoy empezando a asustar .. 
Pedro: tranquilo miguel, que no es nada malo.
Delfi: vos ya lo sabes?
Pedro: si -sonrie-
Delfi: no vale, el lo sabe primero que yo .. muy mal lo tuyo pau eehh ..
Pau: bueno chee.. -rie-
Gonza: y ?? dale, quiero saber..
Pau: bueno .. estoy embarazada .. 

Las caras de miguel, delfi y gonza .. fueron todas de sorpresa.. 

Pau: y? no me van a decir nada..??
Delfi: aaaaaaaaaaaaaaai voy a ser tia .. otra vez .. -la abrazo- te quiero, te quiero .. 
Pau: -rie- jajaja, si asi parece .. 
Delfi: ya sabes que es? una nena, una varon?
Pau: todavia nose .. 
Gonza: te felicito hermanita -la abraza- me pone muy feliz, verte asi .. 
Pau: gracias ..
Gonza: y vos -a pedro- cuidala, ehh .. 
Pedro: obvio que no te queden dudas de eso .. 
Gonza: felicitaciones tambien .. 
Pedro: gracias.. 
Pau: y vos pa? decime algo, aunque sea que estas enojado .. 
Miguel: -la abraza- como voy a estar enojado hija, es la noticia mas linda que me dieron .. 
Pau: -rie- por un momento pense que te habias enojado .. 
Miguel: jamas.. no me enoje con lola, me voy a enojar con el .. 
Pau: y ya empezamos ..-pausa- o ella..
Miguel: bueno.. yo quiero que sea varoncito . 
Pau: aaahhh -levanta su mano- pedro tambien quiere que sea varon .. 
Miguel: obvio .. sino muchas niñas en la familia .. 
Delfi: eeii -le pega- que onda con las mujeres? 
Pedro: es un decir .. nada mas delfi .. 
Pau: ningun decir gordo.. va a ser nena...
Gonza: yo quiero una nena .. 
Pau: eaaa mi hermanito choque -choca los cinco-
Miguel: vos porque siempre estas en mi contra -chiste-
Pau: -rie- kajajajajajajja .. si porque esta de mi lado .. 
Gonza: jajajajaja -rie- obvioo.. no vaya a ser cosa que delfina me pegue tambien .. 
Delfi: porque quieras una nena, no quiere decir que no pueda pegarte.. 
Gonza: bueno eehh.. que soy mas grande que vos.. 
Delfi: porque me afecta -le pega-
Gonza: eeii .. me dolio .. 
Pau: sos un blandito gonza.. 
Pedro: aaii pau .. 
Pau: -rie- que? es la verdad .. 
Miguel: bueno che,che..dejen de pelearse..
Pedro: sis es verdad..
Pau: aiii callate pedroo..
Pedro: bueno .. 
Miguel: loli me ayudas a servir el postre? 
Lola: si abu .. 
Miguel: dale vamos...

Miguel se fue a la cocina con lola a traer el helado, mientras que en el comedor seguian hablando Pau y Pepe .. con delfi y gonza.. sobre el tema del bebe, como se iba a llamar, etc etc.. 

- Estaba super contenta porque pude decirle a mi familia que estaba embarazada, por suerte se lo tomaron todos bien, y ninguno me dijo nada malo. Al principio papa no me decia nada se habia quedado tildado .. pero despues reacciono y me dijo que le habia encantado la noticia.
Estaba volviendo a tener mi familia como la que siempre fue, me faltaba esa persona, esa la cual me hizo mucho mal, me lastimo, me traiciono .. me decepciono, me acuerdo que antes la tenia como mi ejemplo a seguir, mi idola, la amaba, pero todo cambio y ahora ya no es asi, pense que era otra persona pero me equivoque .. NO podia seguir lamentandome por lo que habia hecho, estaba mal, triste, dolida..pero tenia que ser fuerte y seguir adelante por mi familia.. por suerte tenia a esas personas las que me contenian, y me brindaban su apoyo en todo momento, sabia que gracias a ellos jamas iba a estar sola, podia confiar y arrojarme a sus brazos como si fueran mi sosten.

Cuenta Pedro: 

Pasamos el dia en la casa del papa de Pau, miguel.. eran todos amables. siempre me cayeron bien, y me perdonaron a pesar de los errores que yo habia cometido. Tomaron todos con mucha felicidad la noticia del embarazo, eso me puso contento, sabia que ahora tambien podiamos contar con ellos pase lo que pase .. 
La note a pau feliz, contenta, con esa sonrisa sincera, pura que ella tenia, asi queria verla siempre sonriendo y que se olvidara de los problemas que habia a nuestro alrededor, al menos hoy lo hizo. Yo no estaba bien, ella tampoco lo estaba por todo la situacion de lola, pero tenia esa gotita de esperanza en que nuestra hija pronto iba a volver con nosotros e ibamos a ser esa familia que eramos la familia que siempre deseamos. Tenia que ser fuerte por todos, en especial por pau en este momento ella mi prioridad, mis problemas pasaban a un segundo plano .. tenia que cuidar de pau y de mi hijo, ese hijo que estaba por nacer, y quien iba a traer mucha tranquilidad y paz a esta familia. 

Se quedaron un rato mas en la casa de miguel, y cuando se hicieron mas o menos las 19 de la tarde, se despidieron de todos y se fueron a su casa, ya que a las pocas horas tenian que llevar a lola con alejandra nuevamente, en el fondo ellos sabian que esa rutina pronto iba a terminar y todo iba a ser como antes .. 
Llegaron, subieron .. pau se sento en el sillon ya que todavia estaba con esos mareos tan horribles que le habian agarrado, pedro estaba muy preocupado por ella, tenia miedo que le pasara algo. Lola estaba en la habitacion con thiago .. 

Pedro: gorda estas bien?
Pau: si, me siento mareada pero nada mas.. 
Pedro: ya tomaste las gotas?
Pau: no..me las pasas estan en mi bolso.. 
Pedro: obvio -le trae las gotas con un vaso de agua- 
Pau. gracias .. 
Pedro: de nada.. -seguia preocupado- seguro estas bien .. ? llamo a martin sino .. 
Pau: de verdad gordo -lo mira a los ojos- no te preocupes estoy bien .. 
Pedro: bueno cualquier cosa me llamas .. voy a la habitacion .. 
Pau: si, quedate tranquilo .. no pasa nada .. 
Pedro: te amo -beso- 
Pau: yo mas -beso -

Pedro se dirigio a la habitacion .. a ver que estaba haciendo lola y a decirle que vaya a prepararse para ir a buscar sus cosas .. porque ya le llevaria con alejandra nuevamente.. estaba con ellos cuando desde el living se escucha un ruido, un ruido fuerte, ruido el cual asusto a pedro, a lola, hasta a thiago .. 
Se levanto rapidamente y fue corriendo hacia alli, cuando llego noto que pau estaba tendida en el suelo, desmayada ..y el vaso de agua todo derramado por el piso. Comenzo a desesperarse, se arrodillo en el suelo, levanto su cabeza y comenzo a decir su nombre "pau, porfavor .. despertate" .."amor , porfavor" "gorda..te necesito conmigo" .. Pedro le dijo a lola que llamara a miguel, para decirle que necesitaban ayuda, ella hizo lo que le habian dicho, y luego pedro llamo a una ambulancia, Pau seguia desmayada, loli lloraba con thiago en sus brazos, quien tambien lloraba. 
Suena el timbre lola abre, era miguel que habia llegado rappidisimo para ver que habia pasado, a los pocos minutos la ambulancia llego, acostaron a pau en una camilla, pedro fue con ella en la ambulancia ..lola se habia quedado con miguel, y thiago .. quienes luego irian a la clinica. 

Todo era muy raro, todo .. hace unas horas estaban todos riendose, felices, contentos por la noticia, porque al fin habian formado esa familia que tanto querian, o al menos estaban a pequeños pasos de hacerlo. Y de la nada, asi como asi..todo se derrumba. todo se cae.. pau estaba mal, todavia no reaccionaba, pedro estaba con ella, acompañandola , jamas iba a dejarla sola .. no iba a hacerlo, pase lo que pase. Eran una familia, el la amaba mucho a pau y no queria que le pase nada, tenia miedo, mucho miedo ,por ella por su hijo. Pau seguia sin reaccionar, parecia que estaba completamente dormida, ¿Que pasaria por su cabeza en ese momento? estaba consciente de lo que estaba pasando, pero por alguna razon no podia despertar .. 

Continuara: 
Bueno espero que les haya gustado el capitulo .. bastante largo, porque es el capitulo 100 .. 
Gracias por leer la nove, y espero sus comentarios.

Llegue al 100 .. jamas pense que iba a hacerlo, GRACIAS de verdad a todos y todas las que leen la nove, amo escribir me encanta, me gusta hacerlo, y me hace bien. No soy experta en esto, pero hago lo que puedo y lo que me sale.. gracias por todos los comentarios lindos que me hacen sobre la nove, y por tenerme paciencia cuando no subo seguido, o cuando me tildo ..jajaja de verdad de corazon, son una genias .. las quiero a todas, espero que no se cansen de leerla y la sigan como hicieron hasta ahora, gracias.. y voy por muchos mas capitulos .. 

Necesito sus comentarios sobre este de verdad, que les parecio .. si les gustos, si no les gusto, cualquier cosa, y si tienen alguna critica para hacerme me la dicen, por ahi la puedo cambiar, o mejorar algo. 
Soy @Mika_PauChaves ..

2 comentarios:

  1. Me encanta tu nove!!! Y vos escribis re biien un beso. A ante que me olvide subis 2 mas??? xfaaaaaaaa. Graciias

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto Mica (: Escribís,SUPER bien!

    ResponderEliminar