domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 94:



Cuando entro vio a pau dormida, y sobre ella a su hijo, thiago .. le causo mucha ternura esa situacion, ya que nunca la habia vivido, no pudo evitar algo, y saco una foto .. tenia que tener un recuerdo de eso .. Por suerte pau no se desperto, apago la television y se dirigio al living .. a mirar un poco de tele. Se escucha un llanto, llanto cnocido por el .. Fue a la habitacion, y estaba Pau caminando de aca para alla, con thiago en brazos, tratando de que se calamara ..

Cuenta Paula:

Un dia largo para mi, fue hoy .. pasaron muchas cosas, desde que zai llego a mi casa hasta que llego pedro. Zai me dio una tremenda sopresa, no lo podia creer cuando la vi, ahi en la puerta de mi departamento, la abrace, la abrace fuerte, la extrañaba mucho, necesitaba a mi mejor amiga conmigo, no era lo mismo hablar por telefono con ella, necesitaba tenerla conmigo y hablar cara a cara con ella .. Me puse a llorar cuando la vi, las dos lloramos como monas, yo no podia creer que ella estaba conmigo, y ella la verdad, nose porque lloraba, no se lo pregunte. Era como mi hermana, mi hermana del alma, la que me escucho desde un principio, hace un monton de años, la que me conce mejor que nadie, que me entiende, me aconseja, me escucha, me acompaña, o simplemente esta ahi conmigo .. la quiera mucho, era todo para mi .. Charlamos un monton, se fue. y yo me quede sola de nuevo con thiago .. me acoste un rato, con el.. y logre que diga PAU .. me agarro una emocion hermosa, no era su mama biologica, de sangre, pero era su mama del alma. Me quede dormida cuando el lo hizo tambien, lo acoste sobre mi pecho, y ahi se quedo. Se ve que dormi bastante, porque cuando escuche su llanto y me desperte, mira por la ventana y ya estaba oscuro. Me levante y comence a caminar de punta a punta en la habitacion, miro a la puerta y estaba pedro mirandome.


Pedro: hola hermosa..
Pau: hola lindo -se acerca a el y lo besa-
Pedro como estas? ..
Pau: bien, dormi un poco mucho .. jajaja -rie-
Pedro. me di cuenta.. como se porto el señorito? -haciendo jugar a thiago-
Pau: no pedro que lo estoy haciendo dormir.. -enojada-
Pedro: perdon, perdon!
Pau: -sonrie- se porto bien .. durmio como un santo .. sob...
Pedro: -interrumpe- sobre tu pecho .. sisi lose..
Pau: eehh?? como sabes?
Pedro: porque llegue, y los vi ..durmiendo y bueno .. les saque una foto ..
Pau: PEDRO! estas loco?
Pedro: no, pero me causo mucha ternura esta foto ..mira -le muestra la foto-
Pau: -sonrie- aaii me muero de amor ..
Pedro: viste, te dije .. -la besa- cenamos?
Pau: obvio .. espera que acuest a thiago, que ya se durmio ..
Pedro: okok! que queres comer? ..
Pau: pizza? ..
Pedro: bueno, esta bien .. ahora pido ..
Pau: dale ...

- Pau acuesta a thiago en su cuna .. y pedro va hacia el living a pedir la pizza ..
Cenan. Entre charlas, besos, mimos .. cuando terminan se van a dormir .. se acuestan, Duermen abrazados, como todas las noches.. .con la diferencia de que ahora pedro posaba su mano sobre el vientre de pau..todas las noches ..
Asi pasaron los dias, miercoles, jueves y llego el VIERNES. dia en el cual, tenian que ir a buscar a lola, para que se quedara con ellos todo el fin de semana ..
Se hicieron las 15 de la tarde, pau y pedro se dirgieron a la casa de alejandra a buscar a lola .. llegaron, tocaron el timbre y lola bajo con alejandra ..

Pau: - la espera con una sonrisa-
Lola: mamiii ...
Pau. holaaa mi amorr -a abraza y besa su mejilla-
Lola. te extrañeee.. pasaron mmuchos dias..
Pau: sisis, muchoss.. vamos?
Lola: sisis, vamoss..
Ale: espera pau .. -pau se da vuelta- podemos hablar?
Pau: anda mi amor, yo ahora voy ..
Lola: buenoo..
Pau: que pasa..??
Ale: necesito que hablemos y que me perdones por esto ..
Pau: no ..
Ale: porfavor hija .. no puedo estar asi con vos ..
Pau: vos quisiste esto, ahora ya esta, las cosas son asi .. no se pueden cambiar..
Ale: porfavor hija -se acerca a pau y toma su mano-
Pau: -la suelta- no me toques..
Ale: perdon! -pausa- porfavor hija .. ya no puedo estar peleada con vos ..
Pau: no .. era eso?
Ale: si .. pero hija, por favor .. dalee.!!
Pau: no,chau mama .. -se da media vuelta y se va-

- Pau sube al auto, alli la esperaban lola y pedro ..cuando subio arrancaron el auto, y se dirigieron al departamento .. llegaron y pau se sento en el sillon, estaba un poco mareada.. En ese momento...

Continuara:
Gracias por leer. espero que les esten gustando los capitulos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario