lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 127:


Lola........
Pau: y amor que decis??
Lola: me gusta que sea una nena... 
Pau: -interrumpe- pero..
Lola: pero, ahora ella va a ser la princesa de la casa y yo voy a quedar de lado ...
Pedro: aaii no mi nena, vos siempre vas a ser mi princesa.. 
Lola: -sonrie-
Pedro: nadie, va a reemplazar a nadie, y si era un nene, tampoco lo iba a reemplazar a thiago . 
Lola: bueno .. 
Pau: contenta ahora?
Lola: sisisisi ..me encanta que sea una nena .. la voy a cuidar mucho ....
Thiago: y yo, le voy a sacar todos los chicos que se le acerquen .. 
Pau: eeeii .. 
Pedro: ese es mi nene, cuida a su hermanitaa.. 
Pau: PEDRO! 
Pedro: que?? tiene razon.
Pau: sos una cara rota.. 
Lola: bueno che, yo voy a ir con mi hermana, le voy a conseguir novio .. 
Pau. todavia no nacio, y ya quieren que tenga novio, y le espantan los chicos.. -rie-
Thiago: si mami, mira si un chico la hace sufrir eh??
Pau: bueno ahi tenes razon ..
Thiago: viste .. 
Pau: mi nene, estas re grande... -lo abrazo-
Thiago: -sonrie- 
Lola: y yo?? -celosa-
Pau: vos vas a ser mi nena siempre, mi princesita.. la primera! 
Lola: te amo mami .. 
Pau: yo tambien .. a los tres .. va cuatro .. siempre voy a estar con ustedes..
Pedro: nosotros tambien .. 

Se quedaron ahi un rato mas, charlando felices sobre la beba .. y como la llamarian, no habian decidido nada todavia, porque ningun nombre les habia gustado de los que habian pensado .. camila, micaela, sonia, samanta.. ese nombre si fue gran problema, pedro queria ponerle asi, pero paula nego rotundamente .. decia que era nombre de put* .. y asi tuvieron una lista larga, pero ninguno los convencio..

.....

Llego la noche, eran las 23.30 de la noche, pedro y pau ya se encontraban acostados .. mirando la television, mientras sus hijos dormian .. 

Pau: al final como le vamos a poner a nuestra hija??
Pedro: mmm nose, paula..?? -en chiste-
Pau: pedro, no seas tonto .. 
Pedro: porque?? si va a ser hermosa como la mama .. 
Pau: dela, en serio.. como??
Pedro: yo pense otros ..pero nose.. 
Pau: haber, cuales??
Pedro: el primero .. mia .. 
Pau: pedro no! mia alfonoso..horrible no pega.. 
Pedro: -rie- tenes razon .. 
Pau. cual mas?' 
Pedro: alai, isabella.. 
Pau: alai es hermoso ..pero isabella me encanta.. 
Pedro: te gusta?? 
Pau: si, a vos?? 
Pedro: a mi tambien me gusta.. 
Pau: isabella alfonso .. -sonrie- 
Pedro: te amo paula chaves .. -la besa-
Pau: yo tambien .. pedro alfonso! 
Pedro: -habla a la panza- y a vos tambien isabella alfonso, princesa de papa .. -besa el vientre de pau-
Pau: -rie con ternura- sos tan tierno .. 
Pedro: como vos .. 
Pau: tonto .. 
Pedro. tonto yo?? por amar a la mujer mas hermosa, que me hace feliz .. 
Pau: shi .. te amo amor! 
Pedro: yo mucho mas... dormimos??
Pau. dale .. pero me abrazas, nos abrazas no?? 
Pedro: si .. obvio .. 

Asi se acostaron, pedro abrazo a pau, y poso su mano sobre el vientre de ella, y si! habian decidido el nombre de su hija ISABELLA ALFONSO .. todavia no tenian decidido, si iban a ponerle el chaves .. lo decidirian luego .. 
Pedro beso el cuello de pau, y le susurro al oido "descansen princesas" .. ultima frase que se escucho en la habitacion, pau poco a poco comenzo a cerrar sus ojos, hasta que se quedo completamente dormida.. pedro hizo lo mismo .. cayendo en un sueño profundo .. 


Continuara:
Ya otro .. 
Vieron escuche sus pedidos, estaba entre alai, e isabella.. pero me quede con isabella .. ♥ les gusta?? 

1 comentario: