miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 111:


Cuenta Paula: 

Estabamos yendo a buscar a lola a la casa de .. de... de alejandra! si, alejandra, ya no la consideraba mi mama, no lo era.. esto era muy triste y doloroso pero era lo que sentia, desde que hizo lo que hizo nunca se lo voy a perdonar, me traiciono y yo soy su hija. 
Pedro estaciono el auto .. estaba a punto de bajar cuando lo tomo del brazo y le digo que iba a ir yo .. se sorprendio un poco por lo que le dije, pero tenia que enfrentar la situacion .. y que de una vez por todas alejandra sepa que estaba embarazada. Antes no se lo habia contado porque tenia miedo de que le pasara algo a mi hijo, no porque ale le haga algo, sino porque habia tenido perdidas, y mi hijo estaba en peligro, y no queria tener una discusion con ella, por eso deje pasar estos cuatros meses, y como las cosas estaban un poco mas calmadas, dicidi que era momento de que se enterara.
Fue asi como baje del auto, toque el timbre.. me dijeron que ya iban .. cuando bajaron, Loli me abrazo, respondi a su gesto, y ella beso mi panza.. Alejandra por lo pronto no podia emitir palabra ..se habia tildado, yo no iba a decirle nada, no tenia porque, ni tampoco explicarle nada.. 
Ella solo me miraba, y yo hacia lo mismo, hasta que me dijo .. 

Ale: hija... voss.. -pausa- vos estas embarazada..
Pau: si .. 
Lola: como estas mami?
Pau: bienn.. vamos?
Lola: si,.. -sonrie-
Pau: saluda, y vamos que esta papa en el auto .. 
Ale: chau loli .. 
Lola: chau ! -lola seguia odiando a su abuela, por haberla separado de su mama-
Pau: listo? vamos?
Lola: ajam. 
Ale: espera .. podemos hablar.. 
Pau: no, tengo que irme.. 
Ale: porfavor .. pau son cinco minutos nada mas..
Pau: tenes cinco minutos .. 
Ale: bueno .. 
Pau: amor, anda al auto, ahora voy yo .. 
Lola: bueno .. 

Lola se fue al auto . y Paula se quedo con alejandra, alli por unos minutos mas.. esperando para saber que le diria su madre. 

Pau: que pasa? -cortante-
Ale: porque no me contaste? ..
Pau: no tengo porque contarte nada..
Ale: pero sigo siendo tu mama, pau .. 
Pau: no .. -dijo dolida-
Ale: porque pau? porque me haces esto?
Pau: yo no te hago nada, vos sos la que empezo esto ..
Ale: sabes que yo no lo hice, porque queria.. 
Pau: pero siendo asi, lo hiciste igual .. 
Ale: porfavor., necesito que todo vuelva a ser como antes..
Pau: no, ya nada puede ser como antes 
Ale: porque? .. porfavor.. quiero volver a ser tu mama, a compartir charlas.. 
Pau: no basta, no quiero .. esto no te lo voy a perdonar nunca.. 
Ale: -acercandose a pau- porfavor hija.. 
Pau: basta alejandra, no! 
Ale: porfavor.. 
Pau: me quiero ir, -llorando- dejame.. 
Ale: al menos decime que voy a poder estar con mi nieto .. 
Pau: no lose, no lose! -llorando- no confio en vos.. 

Pedro estaba con lola en el auto, y en un momento gira su cabeza y mira hacia donde estaban pau y alejandra pudo notar que algo pasaba, en eso se dio cuenta que pau estaba llorando ..asi que deicidio bajar del auto .. 

Ale: hija.. yo quieroo.. 
Pau: no bastaaa! no quiero, me voy.. -llora-
Ale: espera -la agarra del brazo- no terminamos de hablar..
Pau: soltame.. 
Ale: no, vos noo... 
Pedro: -interrumpe- que pasa?
Pau: me quiero ir gordo!! 
Pedro: que paso amor? porque lloras?
Pau: vamos a casa.. 
Ale: no espera.. -la seguia teniendo del brazo-
Pedro: alejandra la puede soltar? 
Ale: porfavor no se vayan .. 
Pedro: sultela, le estoy diciendo .. 
Pau: me quiero, no me siento bien! 
Ale: -la suelta- perdon yo no queria.. 
Pedro: claro, usted nunca quiere.. -enojado-
Pau: vamos gordo!, me siento mal.. 
Pedro: -la abrazo- si vamos.. 
Ale: chau ..hija.. -con cariño-
Pau: chau .. -dijo seria y cortante-

Pedro y Pau se dirigieron al auto, cuando subieron lola los esperaba con cara rara, porque habia visto todo la situacion que habia pasado con sus papas y su abuela.
Pau se sento en el asiento del acompañante, estaba un poco mareada, se sentia mal .. tenia nauseas.. Pedro le pregunta.. 

Pedro: amor, esta bien?? .. 
Pau: no, me siento mal.. 
Pedro: que te pasa gordi!? -preocupado-
Pau: tengo nauseas, y me siento mareada.. -se agarra la cabeza-
Pedro: vamos a la clinica.. 
Pau: si, por favor! 
Lola: tranquila, mami .. -agarra su mano-
Pau: -le sonrie debimente- si mi amor.. 
Lola: yo estoy con vos .. 
Pau: gracias mi vida,, 
Lola: te quiero mami .. 
Pau: yo tambien, princesa mucho .. 
Lola: -sonrie- 

Pedro arranco el auto, dirigiendose a la clinica. Paula se sentia mal, hacia bastante que no le pasaba esto.. pero por todo lo que habia pasado recien .. se mal estado empeoro. Lola tenia agarrada la mano de su mama, mientras ella la acariciaba. Peter a cada rato le preguntaba a pau "mi amor estas bien?" a lo que pau respondia "no gordi, me siento mal" .. 
Llegaron a la clinica y bajaron, pedro abrazo a pau.. e iban caminando despacio, junto con lola.. ingresaron y se dirigieron a secretaria, preguntando por el doctor de pau, Martin Gutierrez. 
La empleada le respondio que ya los atenderia, se sentaron a esperar, pasaron unos minutos, y se escucha la voz de martin diciendo "paula chaves..." 


Continuara: 
Espero que les haya gustado,es todo por hoy .. mañana subire mas, si puedo!
Conste que subi el capitulo porque me lo pidieron .. jajajaja .. Espero sus comentarios .. 

Soy @Mika_PauChaves Besos, buenas noches! 

2 comentarios: