miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 109:


Se hicieron las 20 de la noche .. pau seguia dormida, y pedro habia despertado hace varios minutos.
Pau comenzo a moverse y abrio sus ojos lentamente, él la observaba, la miro a los ojos.


Pedro: hola princesa! -besa su frente-
Pau: mmm..
Pedro: cmo dormiste?
Pau: muy bien .. vos?
Pedro: yo no dormi mucho ..
Pau: por??
Pedro: porque me quede pensando en todo lo que paso hoy..
Pau: aahh!! -sonrie- que hora es?
Pedro: las 20 ..
Pau: es un poco tarde, hay que volver..
Pedro: asi parece..
Pau: te amo!
Pedro: yo tambien -poso su mano en el vientre de pau- las amo!
Pau: -sonrie-
Pedro: como se te ocurrio todo esto?
Pau: se me ocurrio, que se yo! me parecia lindo ..
Pedro: porque?
Pau: porque queria que fuera especial, distinto a los demas..
Pedro: sos una tierna ..
Pau: por vos haria esto y mas -lo mira-
Pedro: te amo tanto linda..
Pau: yo tambien te amo mucho!! -beso-
Pedro: nos levantamos??
Pau: dale!

Pau y Pedro se levantaron de la cama, se cambiaron y decidieron volver a su casa. En el camino iban charlando, riendo, estaban felices juntos. Pararon en un kiosco, pepe bajo a comprarle un chocolate a pau, ya que tenia antojo. Luego siguieron su camino.
Pepe dijo para pasar a buscar a loli, pero pau le dijo que que no..que luego irian, llegaron al edificio, subieron por el ascensor y cuando entraron pepe quedo serprendido, no podia creer lo que esta viendo, toda su familia estaba en su casa para celebrar su cumpleaños.

Lola: papiiiiiiii -lo abraza-
Pedro: hermosaa.. -la alza en sus brazos-
Lola: feliz cumple pa!!
Pedro: gracias mi vida..
Pau: te dije que no teniamos que ir a buscarla..
Pedro: si! -rie-
Pau: te amo gordi!
Pedro: yo tambien amor! -beso-
Lu: feliz cumple hermanito
Pedro: gracias lu ..
DyF: tiooooooooooo!! -gritan-
Pedro: mis chiquitos ..
Delfi: feliz cumple tioo..
Fran: te quermos ..
Pedro: gracias bombones..
Delfi C: cuña.. feliz cumple..
Pedro: gracias cuñada! -la abrazo-
Delfi C: de nada..

Todos los fmailiares y amigos de pedro lo siguieron saludando. Estaban Zaira, Jazmin, su papa Horacio, sus hermanos.
Pasaron una noche hermosa..charlaron, rieron, festejaron el embarazo de pau, pasaron un dia lindo, soplaron las velitas al compas del "que los cumplas feliz..."
Ya pasadas las 0.00 poco a poco todos se iban yendo diciendo que lo habian pasado genial, y pepe les agradecio a todos por haber ido.

Cuando se fueron todos finalmente, pau fue a acostar a lola y a thiago a cada uno en su cama. Beso a los dos en su frente y salio para dirigirse a su habitacion.
Se cambio, y se acosto a esperar a pedro, cuando llego ella le hizo un lugar y pepe la abrazo apoyando la espalda de pau en su pecho.

Pedro: gracias por el dia que me hiciste pasar.
Pau: de nada mi amor!
Pedro: me encanto .. -beso su cuello-
Pau: -sonrie-
Pedro: te amo..
Pau: yo tambien ,.. me abrazas??
Pedro: obvio hermosa -la abrazo-
Pau: me haces mimmitos en la panza?
Pedro: -rie- estas mimosa??
Pau: shi -dijo como bebe-
Pedro: mi bebe linda..
Pau: -sonrie- te amo bonito .
Pedro: yo tambien. descansa amor!
Pau: vos tambien -sonrie-

Pedro acariciaba la panzita de pau, con la mano de ella entrelazada con la suya. Poco a poco los dos cerraron sus ojos, y se durmieron despues de un dia tan lindo que habian pasado.

Continuara:
Si puedo subo otro ahora ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario