domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 92:



Siguieron abrazadas por unos minutos mas. Las lagrimas por los ojos de pau seguian cayendo, y la persona lloraba junto a ella. Amabas estaban emocionadas .. se querian mucho, eran como hermanos ..En ese momento la persona deja el abrazo y le dice ..
...: te dije que te tenias que preparar para hablar -riendo-

Pau: tontaaa.. te quierooo -vuelve a abrazarla- te extrañee -seguia llorando-
Zai: yo tambien, te queria dar una sopresa -abrazada a pau-
Pau: y me ladiste, me hiciste llorar..
Zai: -ya dentro del departamento- y yo? porque no se me cae ni una lagrima..
Pau: jajaja -rie- te quiero tontaaa.. -la vuelve a abrazar- extrañaba esto ..
Zai: que pasa pauli?? estamos sencibles..??
Pau: un poco .. -sentandose con zai en el sillon-
Zai: que pasa? que pasa? .. -intrigada-
Pau: mmm.. antes queres un te?
Zai: dale, dale ..

- Pau se levanto, se dirigio a la cocina a preparar el te.. pasaron unos cinco minutos, y vuelve con dos tazas, que apoya sobre la mesa, y luego ellas se sientan a charlar.. y la charla iba a ser largaaa, tenian que hablar de muchas cosas ya que zai, se habia ido al exterior hace bastantes años ..

Pau: como andas cachorra??
Zai: bieeenn, por suerte..
Pau: tu chico? -rie-
Zai: bien .. por suerte estamos bien, volvimos hace dos dias ..
Pau: claroo y tu amiga, sufriendo dos dias mas sin vos..
Zai: perdon.. es que tenia que arreglar todo, ordenar mi casa, etc..
Pau: jajaja -rie- todo bienn ..
Zai: y vos?? veo que volviste con pedro??
Pau: por?? como sabes?
Zai: aaaaa.. no lo negas -rie- por eso -señalando una foto que habia en el mueble del living-
Pau: jajajaja.. sisis volvismos, hace dos, tres  meses mas o menos ..
Zai: mira paulita.. y que onda??
Pau: queee?? .. jjajaja . .bien .. me pidio perdon, y me dijo que estaba super arrepentido de lo que habia hecho, y que queria una segunda oportunidad ..
Zai: es un tierno ..
Pau: si .. es un amor, no me podia negar.. tengo que admitirlo que todavia lo amo..
Zai: se te nota en los ojitos cuando hablas de el, se te ponen brillosos ..
Pau: tontaa.. voy a llorar de nuevo ..
Zai: jajajaj -rie- y lola?
Pau: -su mirada cambia-
Zai: que pasa pau?
Pau: loli bien ..
Zai: donde esta??
Pau: con mi mama .. en su casa .. -no la mira a la cara, baja su cabeza-
Zai: pauli, que pasa..?? contame, podes confiar en mi ..
Pau: si lose, -pausa- mi mama me pidio la tenencia, y me la saco ..
Zai: queeeeeeeeeeeeeeeeee??
Pau: eso zai.. me la saco, mi propia mama .. -la mira a la cara, tenia sus ojitos brillosos a punto de llorar-
Zai: aaaii amiga -la abraza- no llores, porque lo hizo?
Pau: porque tenia miedo de que vuelva a sufrir, por si pedro se iba .. de nuevo ..
Zai: yo la mato, no entiendo como pudo hacer eso ..
Pau: no zai, no tiene sentido de hacer eso ..
Zai: pero hay que hacer algo .. -sentandose en su lugar de nuevo-
Pau. jaz ya me esta ayudando, dice que todo va bien ..
Zai: aaii mejor.. seguro vuelve a estar con ustedes ..
Pau: si, pero -en ese momento se escucha un llanto- esperame -va hacia la habitacion, vuelve-
Zai: y ese bebe? tu hiijo?
Pau: -rie- jajajaja, noo zai ..
Zai: y entonces?? ..
Pau. es el hijo de pedro .. -zai iba a hablar pero pau siguio- no preguntes algo obvio zaira! -retandola en chiste-
Zai: jajajajajajaj -rie a carcajadas- como me conoces..
Pau. demasiado -con thiago en brazos-
Zai: es muy lindo .. hola hermoso -haciendole caritas al bebe- como se llama?
Pau: thiago.. -sonrie-
Zai: es muy lindo .. -pausa- y vos para cuando un sobrinito para mi??
Pau: -rie- jajaja,.. -mira picara a zai-
Zai: que pasa paulitaa???
Pau: ppuufff, tantas cosas ..
Zai: contameeeeeeeeeeeee, malaa..
Pau: estoy embarazada locaaaa!!!
Zai:  -la abraza- naaaaaaaaaaaa, me muerooo de amorr... te felicitoo..
Pau: -rie- jajaja... gracias zaii..
Zai: aaaii me muero,me mueroo .. me imagino que voy a ser la madrina no?
Pau: obvio .. .esta vez, te toca ..
Zai: me muero me mueroooo.. -casi llorando- ya quiero saber que es.. de cuanto estas?
Pau: de cinco semanas..
Zai: aiaiaiaia .. me muerooo .. voy a llorar..
Pau: no ppor favor .. ya lloramos bastante por hoy ..
Zai: si tenes razon .. se agranda tu family ..
Pau: sisisi ..
Zai: quiero que sea nene..
Pau: -la mira mal- naaaaaaaaaaa zaira, vos tambien? ..
Zai: bueno, me gustan mas lo varoncitos ..
Pau: nananana, todos en contra mio, pedro tambien quiere que sea nene ..
Zai: aaaaaiii sissisi ..pedro genio .. !
Pau: Zairaaaaaaaa! -le pega en el brazo- tenes que estar conmigo ..
Zai: bueno .. si vos queres una nena, mi culpa no es..
Pau: jajajajaj . que mala.. igual te quiero ..
Zai: yo tambien, pauliii ..


Siguieron hablando un rato mas.. se contaron hasta el ultimo detalle que habia pasado durante todo ese tiempo que no se habian visto.. Se querian mucho, como amigas, como hermanas del alma que eran...Zai conocia todo de pau, como pau de ella. Hasta se podria decir que Zai la conocia mejor a pau que ella misma .. Se hicieron las 14 de la tarde, almorzaron juntas, y despues zai se fue a su casa, a terminar de arreglar todo..decidieron que en uno de estos dias, se hablarian de nuevo .. para charlar un rato, y cenar los cuatro juntos .. Zai, su novio .. Pau y Pepe.
Se hicieron las 16 de la tarde, pepe hoy salia a las 20 .. asi que pau iba a estar un largo tiempo sola con thiago .. se dirigio a su cama y se acosto con thiago a mirar un poco de tele. Thiago decia un poco de palabras, no hablaba mucho, tenia dos años .. a penas decia mama, papa, lola .. su nombre, y alguna que otra palabra..


Continuara:
 Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios. Este si salio larguito jajajaj :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario