jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 121:


Entre a la habitacion y paula estaba acostada agarrandose su panza, le dolia mucho su vientre. Me acerque a donde estaba ella, y me sente a su lado, tenia en la mano un vaso de agua y las gotas, las cuales estaba por tomar en este momento. Acaricie su panza para tranquilizarla un poco, y a ver si la bebe se calamaba, si ya la tratabamos de ELLA porque pau decia que iba a ser nena, y bueno ese instinto de madre que tenia, quien podia quitarselo no? 
Sentia que la bebe pegaba patadas a mas no poder, seguro ese era el dolor que paula sentia, comence a acariciar su vientre, a ver si se calmaba, pero no pasaba.. A pau ya le caian las lagrimas del dolor que sentia, sinceramente la bebe la estaba lastimando. 

Pedro: tranquila mi amor..
Pau: -tenia los ojos llenos de lagrimas- no puedo, me esta lastimando .. 
Pedro: tranquila gorda, por favor! no te alteres -seguia con los masajes en el vientre-
Pau: no entiendo porque esta asi . 
Pedro: yo tampoco, voy a llamar a martin ..
Pau: no pepe, no quiero molestarlo .. 
Pedro: pau, gordi no podes seguir con este dolor .. 
Pau: aaaii -le habia dado una patadta muy fuerte- 
Pedro: yo voy a llamar a martin .. 
Pau: bueno .. 

Me dirigi al living, en donde se encontraba delfi con lola y thiago mirando una pelicula, agarre el telefono y luego fui a la cocina, a hablar alli porque no queria que los chicos escucharan. Delfi noto que algo pasaba, y si con 17 años tenia las cosas mas que claras, hasta mas que nosotros seguro. 
Se acerco a mi .. yo ya me encontraba hablando con martin . 

Pedro: si, y nose porque pasa eso .. 
Martin: primero paula tiene que tranquilizarse.. ya tomo las gotas??
Pedro: si, tomo las gotas, pero la bebe la esta lastimando .. 
Martin: tranquilo, musicaa.. esooo
Pedro: eehh?? -no entendia-
Martin: musica, pedro.. musica! se utiliza en las sesiones de pre parto ..
Pedro: no entiendo que queres que haga con la musica.. 
Martin: ponele musica a la bebe, auriculares en la panza de pau .. 
Pedro: es ridiculo eso .. 
Martin: si es ridiculo, pero sirve, mi mujer lo hacia .. 
Pedro: seguro??
Martin: si pedro, y si no funciona me llamas, y la traes a la clinica si??
Pedro: bueno esta bien ...
Martin: chau pedro, nos hablamos .. 
Pedro: sisi .. gracias.. 
Martin: de nada, cualquier cosa llamame .. 
Pedro: si obvio, chau martin .. 
Martin: chau ..pepe.. 

Fin de la comunicacion.
Corte el telefono con martin, y delfina me escuchaba y observaba atentamente todo lo que decia, sabia que tenia que explicarle.. que era lo que pasaba. 

Delfi: que pasa cuñado??
Pedro: nada un problema con la panzita de pau .. 
Delfi: pero ella esta bien?? que paso?? 
Pedro: si esta bien, pero la bebe esta como loca y pega patadas a mas no poder, y esta lastimando a pau..
Delfi: uuhhh noo!! y los chicos saben??
Pedro: no, y no les diga por favor.. no quiero que se pongan mal.. 
Delfi: esta bien.. queres que los lleve a la plaza?? y estan mas tranquilos??
Pedro: si, por favor delfi .. 
Delfi: dale ya los llevo .. 
Pedro: gracias, vamos te acompaño al living.. 

Acompañe al living a delfi, quien les dijo a los chicos que los llevaria a dar una vuelta, y despues a tomar un helado, sonrieron al instante, estaban contentos y no queria que se preocuparan por pau. Se fueron y yo me dirigi  a la habitacion, cuando entre pau estaba llorando del dolor, me dirigi a un cajon de la comoda, saque los auriculares, mi celular,.. los conecte, y me sente al lado de pau.. y puse los auriculares en la panza de ella, me miro rara no entendia lo que etsaba haciendo, puse una cancion .. "tan enamorados" de ricardo montaner. 

Pau: que haces pepe?? 
Pedro: musica, le pongo musica a la bebe .. 
Pau: eehh?? estas re loco .. 
Pedro: martin me lo dijo, su mujer hizo ese ejercicio en las sesiones de pre parto .. 
Pau: aahhh -seguia con lagrimas en los ojos- sigue pateando y fuerte..
Pedro: tranquila mi amor, tranquila.. vamos a ver si se calma.. -puso la musica-
Pau: espero .. -dejo de llorar-
Pedro: -pasaron unos minutos- y?? se calmo la bebe??
Pau: si -sonrie- 
Pedro: viste, te dije que iba a funcionar.. 
Pau: es verdad, ya no patea... se tranquilizo .. 
Pedro: me alegro?? te hizo doler mucho?? 
Pau: si demasiado, me lastimo .. nose que le pasaba.. 
Pedro: yo tampoco, me sorprendio te juroo.. 
Pau: a mi tambien, nunca se puso asi .. 
Pedro: es verdad, por ahi es por lo de hoy.. 
Pau: supongo que sera por eso.. 
Pedro: mas tranquila..??
Pau: sisis.. mucho mas tranquila. -le da un pico- te amo
Pedro: yo mas.. 

Asi se quedaron acostados un rato, hasta que llegaron los nenes de dar una vuelta con delfi ..
Ella se fue, y ellos se quedaron ahi.. terminando de pasar el dia sabado, al otro dia lola y pedro irian a la joyeria para encargar la cadenita que le darian como regalo a pau .. Llego la noche, todos se fueron a dormir, pau durmio abrazada con pedro ..como todos los dias.. 

Contianura: 
Sigan eligiendo OPCION A o OPCION B ... diganme por twitter. o por aca.. 

@Mika_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario