martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 130:


Cuenta Pedro: 

Nos encontrabamos cenando, ya esperando la navidad ..charlando, y riendo como la familia que eramos .. eran las 10.30, ya habiamos temrinado de cenar. Thiago estaba ansioso ya queria que llegue "papa noel" y Lola queria ver sus regalos, en un momento Paula se habia ido al baño, y con loli aprovechamos y fuimos al buscar el regalo que le habiamos comprado, decidimos darselo antes de las 0.00. Delfi se encontraba jugando en el parque con Thiago, y gonzalo .. Miguel estaba sentado en el sillon mirando un poco de television, nosotros habiamos ido a la habitacion, a preparar todo. Habiamos comprado una rosa roja, como le gustaba a pau, la colocamos sobre la cama,junto con la cajita donde se encontraba la cadenita para ella, y ahi la dejamos, lola salio de alli, y yo me quede, me escondi en el baño que habia en el cuarto, y ahi espere a pau.. 
Escuche que salio del baño y que loli le decia que vaya a la habitacion a buscar una campera para thiago porque tenia frio. Note que pau, abrio la puerta de esta, y entro, yo la seguia espiando desde el baño, se sento en la cama, junto a la cajita, tomo la rosa y olio su aroma. Yo sali del bñao y me sente a su lado, ella me miro, notaba que en su mirada habia intriga, y miedo por lo que habria en la cajita. 

Pedro: abrila.. -la miro a los ojos-
Pau: -abrio la caja- 
Pedro. te gusta? 
Pau: -ya caian lagrimas de sus ojos- es muy hermosa.. -la saco- 

La cadenita era un corazon, y tenia los TRES nombres grabados de nuestros hijos: Lola, Thiago, e Isabella ..

Pedro: porque lloras?
Pau. nose, te juro que me encanta, es muy hermosa. gracias gracias! 
Pedro: bueno, tenes que agradecerle a otra personita, que seguro esta espiando detras de la puerta..
Pau: a quien? 
Pedro: o no que es asi? -grito-
Lola: -abrio la puerta sonriente-  
Pau: -sonrio y rio, con lagrimas- veni mi amor.. 
Lola: -se acerco- no te gusto mami??
Pau: me encanto hermosa, gracias.. -la abrazo-
Lola: -sonrie- me alegro .. 
Pedro: la chiquitita esta, tuvo la idea, y bueno yo la segui..
Pau: me encanta mis amores, gracias.. -beso a pedro-
Pedro: te amo, las amo a las tres -poso su mano en la panza de pau- 
Pau: yo tambien los amo mucho .. 
Lola: -sonrio- yo tambien, ya quiero que nazca mi hermanita.. 
Pau: yo tambien quiero verla nacer.. 
Pedro: son tan lindas.. las dos! 
Pau: gordo, me pones la cadenita ..??
Pedro: si obvio -la paso sobre su cuello y la engancho- listo!
Pau. gracias.. 
Lola. vamos? porque seguro nos estan esperando los tios..
Pedro: anda mi amor, deciles que ahora vamos..
Lola. bueno -salio de la habitacion.- 

Pau: gracias mi amor, me encanto ..
Pedro: de nada, me alegro que te guste..
Pau: puedo preguntar algo??
Pedro: obvio, que pasa?
Pau: porque no pusieron tu nombre? 
Pedro: primero porque yo no queria, y segundo porque es un regalo de tus hijos -sonrio-
Pau: ahh, igual me encanta..
Pedro: me alegro que te guste, de verdad! .. 
Pau. me haces muy feliz .. -beso- te amo..
Pedro: yo tambien te amo ..
Pau. vamos? 
Pedro. si, vamos! 

Cuenta Paula: 

La verdad que me habia encantado el regalo de pedro y loli, era muy lindo. Me puse a llorar pero de felicidad, mi hija y mi amor ..estaban conmigo, y nada iba a separarnos.
Salimos del cuarto, y nos dirigimos al parque, ya que iban a ser las 0.00, teniamos todos las copas en la mano, hicimos cuenta regresiva como cada año "5,4,3,2,1.." chocamos nuestras copas, y nos saludamos, bese a pedro, y le dije "Feliz navida mi amor".. el me respondio. Luego abrace a mi hija hermosa, y la llene de besos, y despues salude a toda mi familia. 
Nos encontrabamos en frente del arbolito, abriendo los regalos que habiamos comprado, los reparti uno por uno, y thiago los abrio por si solo, estaba super feliz con sus nuevos juguetes, Lola tenia una sonrisa inmensa con la ropa y el peluche que le habiamos comprado, a papa le habia regalado una camisa, a gonza una bermuda y una remera,a delfi unas sandalias, y a pepe le compre una camisa, y un jean .. A mi me habian regalado ropa, y alguna que otra cosa para la beba, escarpines, una remerita, un vestido. 
Pasamos un rato mas de la noche, charlando, papa saludo y se fue a dormir, gonza lo siguio y delfi llevo a thiago a la habitacion quien ya se habia dormido, nosotros tres, subimos a la habitacion, saludamos a loli, ella entro en la suya, y nosotros en la nuestra. 
Me cambie, pepe hizo lo mismo, y nos acostamos.. nos quedamos charlando un rato mas..

Pau: gracias por el regalo otra vez..
Pedro: ya me agradeciste mi amor..
Pau: bueno no importa -beso- 
Pedro: te amo ..
Pau. yo mas.. 
Pedro: sos tan linda.. 
Pau: y vos estas muy guapo con el pelo asi -acomodandolo-
Pedro: -rio- te amo,te amo 
Pau: -sonrei-
Pedro: -comence a besarla-
Pau: mmm, estas loco gordo .. 
Pedro. si de amor por vos -seguia besandola- 
Pau: regalo de navidad?
Pedro: ponele...
Pau: mmm, me gusta tu idea 
Pedro: -subio arriba de pau- bueno mejor.. -besaba su cuello-
Pau: te amo.. -lo miro a los ojos-
Pedro: yo tambien .. 


Continuara: 
Espero que les haya gustado, subi porque habia dicho, pero tengo mucho sueño.. por eso salio medio feito .. Mañana subo con mas ganas jajaja..

Soy @Mika_PauChaves besos, buenas noches. 

2 comentarios: