lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 150:


DOS MESES DESPUES. 

Cuenta Paula: 

Dos meses habian pasado ya, pasaba muy rapido el tiempo ..cada vez faltaba menos para que Bella naciera, y poder al fin tenerla en mi brazos. Mis dolores en mi vientre no se calmaban, algunas veces eran peores que otros, y me hacian muy mal. Algunos me hacian retorcer del dolor, y quedarme acostada por horas en la cama, sin moverme, porque me dolia mmuchisimo.
Mi hija cada vez pesaba mas y mas, se notaba como se estaba moviendo y poniendose en posicion para ya nacer, mi miedo era cada vez mas grande, aumentaba muchisimo, cada dia, cada noche que pasaba y sabiendo que el dia se acercaba mi miedo era MAS. No sabia lo que pasaria despues de que nazca mi beba, lo unico que pedia era tenerla en mis brazos por lo menos unos minutos, ver sus ojitos, su carita, tocar sus brazitos, y poder decirle que la amo. Mi relacion con Pedro estaba de lo mas bien, lo amaba, nos amabamos muchisimo, por fin habiamos formado la familia que tanto habiamos deseado, con problemas, con obstaculos pero lo habias logrado, con defectos, con virtudes, pero era nuestra familia, podian decirnos que eramos muchos, que eran de un padre, de una madre, de otro .. pero era MI familia y yo la amaba como era .. 

..................... 

Me desperte ya que el vientre me dolia, me sente en la cama, una puntada en mi panza habia aparecido, no pude evitar gritar y pedro ya estaba despierto a mi lado, trayendome las gotas para que el dolor cesara. 

Pedro: toma mi amor .. 
Pau: gracias -tomando las gotas- 
Pedro: estas un poco mejor?? 
Pau: si, igual me duele mucho .. 
Pedro. tranquila, - acariciaba la panza de pau- 
Pau: tengo miedo .. 
Pedro. todo va a estar bien .. 
Pau: ojala.. 
Pedro: si mi amor, no te preocupes.. 
Pau: y si pasa lo que martin dijo?' 
Pedro: martin tambien puede equivocarse.. 
Pau: no lose, tengo miedo .. -llorando- terror .. 
Pedro. -la abrazo- tranquila mi amor, tranquilizate. 

No pude evitar recordar el momento,, un horrible momento en donde senti que mi mundo se derrumbaba y se partia en dos .. 

Flashback: 

Nos encontrabamos con Pedro, esperando a entrar en el consultorio de Martin, ya que el nos habia llamado porque queria hablar con nostros .. tenia mucho miedo, sentia que algo andaba mal, estaba muy nerviosa. Nos llamo, y entramos al consultorio, nos sentamos y el se sento frente a nosotros, con una cara de preocupacion, mi miedo aumentaba cada vez mas, pedro tenia agarrada mi mano, como diciendo "yo estoy con vos" 

Martin: como andan chicos??
Pau: bien.. 
Martin: el embarazo?? 
Pau: muy bien, por surte, dolores pero normal .. 
Martin: bueno, los llame porque queria hablar con ustedes.. 
Pau: que pasa?? 
Martin: es sobre vos pau .. 
Pau: que paso?? 
Pedro: no me asustes martin .. 
Martin: bueno, viste que tus dolores son muy fuertes, tenes mareos muy fuertes no??
Pau: si -mi voz cambio-
Martin: bueno, necesito decirte algo .. 
Pau: que pasa?? 
Martin: cuando la beba nazca hay muchas posibilidades de que vos.. -se callo- bueno, que no sobrevivas.. 
Pedro: que??? -grito pedro aterrado-
Martin: trate, y con mis colegas tratamos de buscar alguna solucion de todas formas, pero no pudimos, no sabemos porque .. pero los estudios que te hicimos dieron mal, y puede que te afecte cuando la beba nazca, pau.. tenes anemia, y podrias perder mucha sangre cuando la beba nazca y ... 
Pau: no me podes decir esto?? 
Martin: perdon pau! de verdad, busque miles de soluciones.. 
Pedro: tiene que haber algo ,para que se salve.. 
Martin: solo un milagro, puede salvarla pedro .. nosotros en el parto, vamos a tratar de que pau pierda la menos sangre posible, por ahi podemos salvarla, o hacer algo .. 
Pau: pero decime que mi hija va a estar bien .. -llorando- 
Martin: si pau, la beba va a nacer bien, tranquila.. 
Pau: solo me importa que ella este bien .. nada mas.. 
Pedro: pau, tenemos que buscar algo para salvarte.. 
Pau: no hay nada que hacer, me lo esta diciendo martin .. 
Martin: perdon pedro, intente todo, pero no encuentro ninguna solucion .. 
Pau: solo me importa mi hija.. 
Pedro: pau, por favor.. es muy egosita.. 
Martin: solo hay algo ..
Pau: que ?? -pregunte intrigada- 
Martin: podemos intentar hacer todo lo posible, pero es muy probable que la beba, no .. 
Pau: -interrumpi- no me lo digas, mi hija se va a salvar.. si alguien tiene que irse soy yo .. 
Pedro: pau, por favor pensalo .. 
Pau: no pedro, mi hija es lo mas importante, ella tiene un monton de cosas por vivir, yo ya vivi mi vida, y tengo que irme.. 
Pedro: -llorando- esta bien, si es lo que vos decidis .. 
Pau: necesito que entiendas, ella es lo mas importante.. 
Pedro: lose mi amor, la voy a cuidar con mi vida.. 
Pau: -sonrei- te amo 
Pedro. yo tambien .. 

Fin Flashback.

Mis lagrimas comenzaron a caer lentamente por mi rostro, no pude evitar llorar, por eso mi miedo era cada vez mas grande, habia dos posibilidades, que mi hija muera, o que yo muera. Cualquiera de las dos podia pasar, y si queria que una pase, quiero que sea ..la segunda opcion, mi hija es lo mas importante que me paso en la vida, yo ya vivi la mia, ahora le toca a ella vivir, sonreir, llorar por amor, hacer sus amigos, formar su familia, y ser feliz. 
Estaba orgullosa de la desicion que habia tomado con pedro, el dijo que la cuidaria con su vida, y yo confiaba en el, era el hombre perfecto, el que me hizo feliz hasta ahora. 
Me abrace a el, y me apoye en su pecho, dejando caer mis lagrimas.. 


Continuara: 
COMENTEN ..porfavor se lo pido, acepto puteadas y todo tipo de comentarios, me lo pueden decir aca en el blog, o mi twitter o en mi ask http://ask.fm/LovexLaliyRo acepto todo, como les gustaria el final de la nove? ..
GRACIAS  a todos por leer, solo me quedan 5 capitulos y la nove termina.. 

Soy @Mika_PauChaves 

3 comentarios:

  1. ayyy nooo,que no le pase nada ni a pau ni a la bebe...que sobrevivan las 2!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyy nooooooooooo que se salven la dooosss! teodio jaja na mentira me encanta la noveee esta buenisimaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste♥ no me mates por favor ah que (? cbvdnl

      Eliminar