martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 151:


Cuenta Paula:

Me encontraba recostada en mi cama, pensando en que en unos pocos días tendria que estar en la sala de parto teniendo a mi hija, me encontraba mirando por la ventana, viendo la lluvia caer, los nenes no estaban porque se habian ido con pedro a marmol para que jugaran un rato con los sobrinos de pepe, yo no fui ya que me sentia mal, y si viajaba mucho tiempo me iba a ser peor, asi que decidi quedarme. Igual pedro me mandaba mensajes a cada rato preguntandome como estaba, cai en la cuenta de que en pocos dias por ahi ya no estaba, y no pude decirle a pedro todo lo que sentia por el, lo que lo amaba, el me hacia feliz.
Me sente en la cama, busque un papel blanco y algo con que escribir, y comence a hacerlo, necesitaba que pedro sepa todo lo que lo amaba y que significaba para mi. 


Pedro: 
        A pesar de que digas que nada va a pasar, y que todo va a estar bien, yo sigo teniendo ese miedo de siempre, ese miedo que me atormenta, que me dice "te vas a morir" que me hace mal, que hace que mis lagrimas caigan dia tras dia, noche tras noche, porque no puedo pensar en otra cosa. Necesito decirte todo lo que signifas para mi, y todo lo que sos en mi vida, a pesar de que siempre te diga "te amo" "sos el hombre de mi vida" porque lo sos y porque te amo, pero esto va mas alla de eso, va mas alla del amor, de la risa, del llanto, de un abrazo, esto traspasa la vida, lo que siento por vos es algo que no puedo explicar con palabras, con un gesto o con un te amo, sos demasiado para mi, sos mi vida entera pedro, sos la persona que me completa, mi otra mitad, mi cien por cien, sos mi corazon, mi alma, mi vida, sos lo ojos que me guian a seguir en el camino correcto, sos los pies que me ayudan a mantenerme en pie, sos esas manos que me atraen y me dan un mimo para decirme que todo va a estar bien, sos esa persona que me hace feliz, GRACIAS por cada momento vivido, por cada cosa que me hiciste pasar, por cada abrazo cuando estuve mal, por darme tu hombro para llorar, o tu pecho, cuando necesite un lugar para hacerlo, sos mi refugio, tu pecho lo es, gracias por todo no tengo palabras para agradecerte lo que me hiciste pasar en todos estos años, pasamos momentos malos, me hiciste sufrir, pero volviste conmigo y no te fuiste nunca mas, eso es lo que amo cumpliste tu promesa de formar una familia, y tambien cumpliste tu promesa de volver, tardaste diez años pero lo hiciste. Me diste la familia mas hermosa que podria haber tenido, me diste unos hijos hermosos, a pesar de que el varoncito no es de mi sangre, lo quiero como uno, me diste otra hija hermosa que esta en camino, me devolviste la sonrisa, me devolviste la ganas d vivir, por eso que hoy te agradezco por estar a mi lado, por aguantarme siempre, por estar cada segundo, cada minuto, cada dia de mi vida, te amo pedro, nadie nunca va a cambiar lo que siento por vos, sos la persona que sabe entenderme, que me apoya, que me contiene, que sabe como hacerme sonreir, que me escucha, que sabe como cuidarme, como protegerme, que siempre esta ahi cuando necesito un abrazo, que me ayuda a seguir adelante. Quiero que sepas de si hoy estoy de pie, es por vos, y por mis hijos, si vos no estuvieras a mi lado, podria jurarte que yo ya no estaria aca con vos, ya me hubiera ido, pero sigo aca por VOS, sigo por el hombre de mi vida, sigo por la persona que me hace bien, sigo por el amor, sigo porque quiero verte sonreir, sigo porque me gusta tu sonrisa, sigo aca porque me completas, sigo porque me haces FELIZ.
No tengo palabras para decirte todo, tuve la necesidad de escribir esta carta porque no se si en dos meses voy a estar para decirte lo mucho que te amo, lo que sos en mi vida, puedo morirme, y es una realidad, solo un milagro puede que hacer que yo me salve, y no creo que eso ocurra, podras decirme negativa, pero NO pierdo las esperanzas de que algo pase, y poder ver crecer a mi hija, dar sus primeros pasos, abrazarla, besarla, escucharla decir "papa" y ver tu sonrisa. Si me voy prometo nunca dejar de amarte, prometo nunca olvidarte, prometo siempre estar ahi, prometo escucharte cuando necesites hablar, prometo cuidarte desde donde este, prometo serte fiel, prometo estar ahi para poder sacarte una sonrisa o secar tus lagrimas, prometo no dejar que te olvides de mi, prometo dejarte ser feliz, prometo confiar en vos, prometo amarte por siempre. Hay cosas que no voy a prometerte porque no puedo, no te prometo que te olvidare, no te prometo que tendre otro amor, no te prometo dejar de amarte, no te prometo no cuidarte desde donde este, no te prometo te dejare de amar cuando mi corazon deje de latir porque mi amor por vos va mas alla de todo, va mas alla de la vida, de la muerte, del hoy, del ayer, del ahora, mi amor por vos es eterno, y nunca va a dejar de existir, porque te amo pedro. 
PERDON por si alguna vez te hice sufrir, perdon por no demostrarte todo lo que te amo, perdon por cada vez que no pude estar ahi, perdon por no estar cuando necesitaste un abrazo, perdon por cada cosa que te hice mal, perdon por no estar mas tiempo a tu lado, perdon por no poder hacerte sonreir siempre, perdon por todo lo que te hizo mal, y fue por mi culpa. 
Las palabras ya no me alcanzan para demostrarte todo lo que te amo, todo lo que sos, espero que hayas sido feliz a mi lado, intente hacerlo, intente demostrarte todo lo que te amo, intente hacerte sonreir, espero haberlo logrado, pase los mejores 12 años de mi vida, y jamas, nunca en mi vida los voy a olvidar, fuiste sos y seras el hombre que me hizo y me hace feliz. GRACIAS PEDRO ALFONSO, por enseñarme que en la vida todo se puede, y que siempre hay que luchar por todo.
Cuida a nuestros hijos, decile a Bella que la amo, decile que su mama siempre la quiso, enseñale a luchar por lo que quiera, dejala que siga sus sueños, ayudala a soñar, a vivir, y a ser feliz, cuidalos a los tres, cuidate VOS, te amo con todo mi alma pedro.

                                                   SIEMPRE TE AMARE, PAU. 


No pude evitar derramar unas cuantas lagrimas que rapidamente cayeron por mi rostro y mojaron mis mejillas, y la hoja, ese papel blanco que tenia unos cuantos manchones azules por las lagrimas.
Ojala que todo pase, que esto sea un horrible sueño, una pesadilla que duro, y duro unos cuantos meses, pero no, era la vida real, y tenia que enfrentarla y salir adelante como lo hice durante estos años.

Cuando termine de escribir la carta, me llego un mensaje de pedro, lo que me saco de mis pensamientos, mire la hora y eran las seis y media de la tarde, necesitaba ducharme y comer algo, mi hija lo reclamaba, rei .. y me levante leyendo el mensaje de pepe. 


Continuara: 

Espero que les haya gustado, comenten ...y diganme si les gusto .. de paso pregunten porque me aburro ask.fm/LovexLaliyRo .. mi ask! GRACIAS a todas por leer, se acaba.. 

Soy @Mika_PauChaves 

2 comentarios:

  1. AHJSHJKSDJSDSDJK♥ ME ENCANTOOOOOO NO SEAS MALAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ SUBII MAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!♥♥

    ResponderEliminar
  2. ayyy nooo,que no se mueran ni pau ni la bebe!!!

    ResponderEliminar