lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 146:


Cuenta Pedro: 

DOMINGO a la mañana, me encontraba desayunando con pau en la habitacion, ya que hoy iriamos a visitar a mi papa porque nos habia invitado a pasar el dia con el, y con mis hermanos. 
Pau por suerte ya no le dilia mucho su vientre, eso me relajaba un poco, aunque seguia con el reposo absoluto, y no hacia ningun esfuerzo. Los nenes dormian, ya que era temprano, mas o menos las 10.30 de la mañana. Hacia calor, asi que la ventana se encontraba abierta, y la suave brisa del viento ingresaba por ella, y hacia mover el mechon de pelo de pau, que estaba tapando su cara..

Pedro: amor hoy vamos a la casa de mi papa..
Pau: si, gordo! me acorde..
Pedro: bueno .. igual si te sentis mal, no vamos..
Pau: no mi amor, me siento bien .. vamos!
Pedro: segura'? 
Pau. sisi, quiero salir un rato..
Pedro: bueno.. -sonrio- 
Pau: esta rico el desayuno, me acostumbre a que me lo traigas a la cama .. 
Pedro: -coloco el mechon de pelo detras de la oreja de pau- si? me alegro.. 
Pau: si, me encanta.. podrias hacerlo siempre eh?? 
Pedro: -rio- jajaja, bueno .. lo tendre en cuenta..
Pau. es una orden eh ?? -rio- kajajajaj
Pedro: bueno mami .. 
Pau. mami no, mujer si .. 
Pedro: obvio .. 
Pau: te amo .. 
Pedro. yo tambien .. 
Pau: ya no quiero mas amor..
Pedro: pro no comiste nada pau! 
Pau. no tengo hambre, de verdad..
Pedro: un tostada mas?? -hizo puchero- 
Pau: solo una?? 
Pedro: una.. 
Pau: bueno esta bien ..
Pedro: -sonrio- 
Pau: los chicos siguen durmiendo??
Pedro. si, igual seguro ya se van a despertar.. 
Pau: obvio! 

......................

Ya nos encontrabamos en el auto, yendo a marmol, ibamos escuchando musica .. Teniamos un viaje, un poco largo mas o menos. 
Cuando llegamos bajamos del auto, y mi papa nos habia abierto la puerta..

Horacio: hola hijo! - lo saludo- 
Pedro: viejo, como estas??
Horacio: bien, hola pau .. 
Pau: hora, como esta??
Horacio: muy bien.. mis nietos?? como andan?
Lola: bien abu .. 
Thiago: bieenn.. - se subio a los brazos de horacio-
Horacio: el abuelo tiene algo para vos!!
Thiago. que'? que?? .donde esta?? 
Horacio: adentro .. entra, esta arriba de la mesa.. 
Thiago: siii -salio corriendo- 
Pau: despacio hijo .. 
Thiago: si mami!! -corriendo- 
Pau: loli, anda a buscarlo.. no va a llegar a la mesa.. -rio-
Lola: -rio- bueno mami .. - se fue- 
Horacio: pasen chicos.. 
Pedro: vamos gorda! 
Pau: si -sonrio- 
Pedro: lu y fede ya llegaron ??
Horacio: sisi, estan adentro ..con delfi y fran .. 
Pedro: buenisimo .. 

Entramos a la casa, saludamos a mis hermanos Luciana y Fede, y a mis sobrinos. Cara y Sonia, no estaban ya que ellas no vivian en el pais, porque se habian ido hace unos dos años mas o menos. Pau se sento en el sillon a charlar con Lu, mientras que yo estaba con mi hermano afuera, y con mi padre. Delfi y Fran, jugaban con Loli y Thiago .. 

Lu: como andas pau??
Pau: bien, y vos??
Lu: bien, con los nenes.. ya nose que hacer se aburren de nada..
Pau: estamos iguales, no veo la hora de que empiecen las clases..
Lu: yo tambien -rio- 
Pau: -rio- jajajaja ,. 
Lu: la beba como se porta?? 
Pau: bien, ya pesa ya pesa bastante .. 
Lu: me imagino, esperame ya vuelvo .. 
Pau: obvio . ..

Mientras en el patio .. 

Pedro: que onda vos?? estas desaparecido .. 
Fede: bueno hablo el que siempre esta. 
Pedro: jajaja -rio- como andas??
Fede: bien, con mucho trabajo .. 
Pedro: buenisimo, y vos viejo??
Horacio: aca, siempre en casa, con delfi y fran que viven aca un poco mas, porque se aburren .. 
Pedro: los mios tambien, siempre estan aburridos, quieren salir.. y jugar.. 
Fede: jajaja -rio- por eso no voy a tener hijos.. 
Pedro: dios que chabon ..

Adentro, lu vuelve a donde pau estaba, se sento a su lado y .........


Continuara: 
Saben que me di cuenta, creo que son menos de 15 capitulos.. deben de quedar 10 :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario