sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 139:


Cuenta Pedro: 

Ya nos encontrabamos en casa, habiamos llegado super cansados, bronceados, y con mucha ropa para lavar. Comenzamos a desarmar los bolsos, estaba casi toda la ropa sucia, asi que tuvimos que poner todo en el lavadero para lavar. 

Eran las 18 de la tarde, Lola y Thiago estaban  durmiendo, Pau acostada descansando ya que le dolia mucho su vientre, y un poco la cabeza. Y yo estaba sentado en el sillon, mirando la tele, un poco aburrido, asi que decidi llamar a mi papa para charlar un poco con el, hacia bastante que no hablaba, agarre el telefono y marque su numero, sono unas cuantas veces hasta que atendio.


Horacio: Hola!? 
Pedro: hola, pa .. 
Horacio: hijo! -dijo con un tono de felicidad- como estas?
Pedro: hola pa.. bien y vos? 
Horacio: bien, hacia mucho que no me llamabas.. 
Pedro: es que estuve con un monton de cosas en la cabeza.. 
Horacio: esta bien, no te lo reprocho..
Pedro: gracias..
Horacio: de nada.. contame y paulita?? y los nenes??
Pedro: bien, ahora estan todos durmiendo ..porque llegamos hace un ratito..
Horacio: ahh bueno, y como esta la panza?
Pedro: bien, cada vez mas grande.. 
Horacio: me alegro..me pone muy feliz por vos..
Pedro: gracias papi
Horacio: cuando van a venir con pau??
Pedro: mm, nose.. un dia de estos tenemos que ir a marmol..
Horacio: si, ya quiero ver esa panza ..como esta.. 
Pedro: obvio pa, o vienen a casa...
Horacio: claro hijo .. delfi y fran ya quieren ver a pau..
Pedro: me imagino.. 
Horacio: bueno hijo, te dejo..
Pedro: bueno pa, te llamo para arreglar asi nos vemos..
Horacio: dale hijo, espero tu llamado .. 
Pedro: si, besos ..
Horacio: chau .. 

Fin de la comunicacion.
Termine de hablar con mi papa, hacia bastante que no lo veia, y ahora me di cuenta. Segui sentado alli mirando un poco de television, cuando escucho un grito .. era paula.. corri a la habitacion, para ver que pasaba .. 

Pedro: que pasa gorda?
Pau: aaaii! - con cara de dolor- me duele .. aahh!!
Pedro: tranquila, voy a llamar a martin para que venga..
Pau: por favor, rapido..
Pedro: mientras toma las gotas si ?? 
Pau: gracias.. 

Me dirigi al comedor para llamar a martin, pidiendole si podia venir urgente, porque paula estaba con un dolor fuerte en su vientre. Corte la comunicacion, y a los diez minutos mas o menos tocaron el timbre, era él quien habia venido a revisar a pau. Nos dirigimos a la habitacion, y alli estaba pau con la mano en su vientre, aun con el dolor. 
Martin comenzo a revisarla, le tomo la presion, pregunto cosas especificas, etc. 

Martin: la presion esta bien .. 
Pedro: entonces porque son los dolores?
Martin: pueden ser varias cosas, pero tenemos que descartar algunas..
Pedro: ok! y como lo hacemos?
Martin: con estudios, igual necesito preguntarle algo a pau..
Pedro: queres que me vaya??
Martin: si no es molestia..
Pedro: si obvio, estoy afuera si amor..
Pau: -asintio- 
Martin: gracias pedro..
Pedro: no hay problema.. 

Sali de la habitacion y me quede en el sillon esperando a ver que pasaba..
Mientras en la habitacion..

Martin: bien, pau .te voy a hacer algunas preguntas si'?
Pau: esta bien..
Martin: perdidas tuviste?
Pau: no, nada..
Martin: ok! te alimentas bien?? o sea, comes sano??
Pau: si, pedro me cuida mucho..
Martin: ajam, seguis tomando las gotas no??
Pau: si, cuando el vientre me duele si..
Martin: muy bien, sinceramente nose porque son los dolores pero no quedan muchas opciones.. 
Pau: no entiendo .. 
Martin: pau ...

Pasaron unos cinco minutos y martin salio de la habitacion diciendome que todo estaba bien, que habia complicaciones las cuales ya sabia, pero nada mas. Despedí a Martin, y luego fui al cuarto a ver como estaba pau, entre y me sente a su lado.

Pedro: como estas amor??
Pau: bien, un poco mejor..
Pedro: que te dijo martin??
Pau: lo que ya sabemos .. -sus ojos se llenaron de lagrimas-
Pedro: tranquila no va a pasar nada, te lo prometo..
Pau: espero..
Pedro: -coloco un mechon de pelo detras de su oreja- todo va a estar bien.. 
Pau. si -sonrio- 
Pedro: queres que me acueste con vos??
Pau: si por favor, un ratito ... 

Me acoste a su lado, y ella apoyo su cabeza en mi pecho.. yo comence a acariciar su cabello, y note como poco a poco sus ojos fueron cerrandose.. 


Contianura: 
Mujaajajaja .. mueran con eso! 
Quiero y necesito sus cmentarios.. soy @Mika_PauChaves :D .. Gracias a todas por leer.. 

@PyP_AmorEterno van a sufrir, lentamente sufriran JAJAJAJAJ te amo♥ 

2 comentarios: