lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 147:


Cuando Lu volvio a donde estaba Pau, se sento a su lado.. y tenia una bolsa, rosa con lunares blancos en su mano .. se la dio a ella..

Lu: toma pau -se la da- es para vos.. 
Pau: no creo que sea para mi -sonrio-
Lu: bueno, para la beba..
Pau: jajaja -rio- me imagine -abrio la bolsa-
Lu: y te gusta?? si no lo podes cambiar.. 
Pau: me encanta, gracias lu .. es muy lindo .. 

Era un vestidito celeste a lunares, con unos escarpines blancos. 

Lu: aaii no llores 
Pau: - las lagrimas de pau caian- estoy muy sensible ultimamente.. 
Lu: aaiii, pense que no te habia gustado.. 
Pau: no lu, me encanto es muy hermoso .. gracias.. 
Lu: bueno de nada! - la abrazo- 
Pau: -sonrio- 
Lu: donde estaran los hombres??
Pau: seguro afuera.. 
Lu: voy a buscarlo, porque recien fui a buscar esto, y los chicos tienen hambre.. 
Pau: bueno, y yo tambie, -rio- jajajaja 
Lu: ya vuelvo .. 

En el patio .. 

Fede: cuando vamos a jugar a la play?? 
Pedro: puuff, te llevo arrastrando .. 
Fede: -rio- jajjaja, see claro .. 
Pedro: obvio ,siempre mi hijo .. 
Fede: bueno hoy... 
Lu: -interrumpio- eii ustedes, reclamamos comida -rio- 
Fede: no ves que estabamos hablando de la play.. 
Lu: si escuche, pero sus mujeres tienen hambre.. 
Pedro: pau??
Lu: si, yo tambien .. y los nenes en cinco minutos te comen un brazo .. 
Horacio: jajajaja -rio- bueno ahora vamos .. 
Lu: nono, ahora.. - los empuajaba- 
Pedro: eeeeuu, tranquila.. 
Lu: vamos, vamos tenemos hambre. 
Fede: bueno.. ahora va.. 

Entramos todos a la casa, a los empujones por culpa de Lu..A la media hora nos encontrabamos todos sentamos en la mesa, y almorzando .. 

Pedro. felicitenme, cocine yo .. 
Lu: aaii pedro no mientas..
Lola. eso es verdad papi .. 
Delfi: si tio vos no sabes cocinar -rio- 
Pau: -rio- jajajaja, nadie te cree amor .. 
Pedro: bueno yo creia que pasaba.. 
Fede: naaa hermano, vos sabes jugar a la play nada mas.. 
Pedro: bueno, tampoco tanto!! 
Horacio: -rio- yo cocine.. 
Pedro. si, el abuelo cocino..
Fran: esta rico .. 
Pau. sisi, muy rico horacio .. 
Horacio: bueno gracias.. 

Siguieron almorzando, cuando terminaron .. los nenes se ponen a hablarle a pau y pedro para quedarse unos dias con delfi y fran .. 

Lola: daleee, mami, podemos quedarnos.. 
Pau: nose hija.. 
Lola: porfaaa.. 
Thiago. dalee papi!!
Delfi: tioooo, dejalos que se queden .. 
Fran: mami, se pueden quedar??
Lu: si los tios los dejan si .. 
Delfi: dalee, tio ... 
Pedro: bueno esta bien.. 
Lola. siiii... 
Pau: pero no muchos dias eh .. 
Lola. si mami .. 
Delfi: vamos loli.. 
Lola. si vamos .. 
Fran: vamos thiago, dejemos a las chicas solas.. 
Thiago: si .. 

Los nenes se fueron a jugar, pasaron toda la tarde charlando, comieron el postre y luego pau y pedro decidieron irse a su casa, ya que pau comenzaba a sentirse mal. Saludaron a todos, y hablaron con lu por el tema de los nenes, ella dijo que no se hagan problema, que luego ella los llamaria por telefono. 
Salieron subieron al auto .. y 


Contianura: 
Si, definitivamente.. quedan 10 capitulos! 

Soy @Mika_PauChaves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario