miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 154:


Cuenta Paula: 

DOS dias habian pasado, ya me encontraba en la semana, o en los dias probables que iba a tener a mi hija, Loli unos dias antes me habia ayudado a preparar el bolso para la beba, ya lo tenia listo, ahi sobre el sillon que se encontraba en la habitacion. 

Me encontraba durmiendo, estaba soñando ..sinceramente no me acuerdo que era lo que soñaba, pero una pesadilla no. Eran mas o menos las 6 y media de la mañana, lo supe porque abri mis ojos y contemple que afuera estaba amaneciendo. Me habia despertado porque sentia un dolor en mi vientre, me sente en la cama, y cuando abri las sabanas, note que rompi bolsa, en ese momento, empece a samarrear a pedro para que se despertada, al instante lo hizo y me miro .. 

Pedro: que pasa mi amor?? 
Pau: rompi bolsa pedro, rompi bolsa..
Pedro: que??  - desesperado-
Pau: aaaaaaaaaaaii - tenia un dolor en el vientre-
Pedro: tranquila, tranquila -se levanto- vamos a la clinica 
Pau: aaiii pedro -se retorcia- me duele... 
Pedro: veni mi amor, podes caminar?? 
Pau: un poco .. 
Pedro: vamos al living, agarro el bolso de la beba y vamos.. 
Pau: dale pedro .. -gritando- 
Pedro: ya esta, nos vamos.. 
Pau: y los nenes?? 
Pedro: ya los desperte.. estan aca

Pude ver como mis hijos se encontraban, un tanto asustados por la situacion.. pedro les dijo que no pasaba nada malo, y que yo rompi bolsa y la beba iba a nacer .. 

Pedro: gordi, llamala a delfi, decile que tu mama rompio bolsa, que los venga a buscar y vayan a la clinica.
Lola: esta bien papi .. 
Pedro: nosotros nos vamos.. 
Lola: ssis
Pedro: ....
Lola: para, le puedo decir algo a mami?
Pedro: si, hija.. rapido .. 

Lola: -se acerco a pau.- te amo mami nunca lo olvides..
Pau: lose mi amor -con lagrimas- yo tambien te amo, los amo ..
Lola: todo va a estar bien .. 
Pau: si mi amor, -beso la mejilla de lola- aaaaaaaaii -volvio a retorcerse- 
Pedro: vamos,vamos .. 
Pau: PEDROOO!! 
Pedro: tranquila, llamala a delfi .. 
Lola: si papi . 

Salimos del departamento, bajamos ..yo ya no podia mas del dolor, las contracciones eran una tras otra, no paraban, la beba queria salir, y yo iba a morirme por el dolor, mi cabeza estaba a mil, entre que tenia miedo por todo lo que pasaba, el dolor, y que me sentia mal .. 
Llegamos al auto, subimos, y pedro me ayudo a sentarme en el asiento del acompañante, arranco el camino, por suerte no eran muchas cuadras, tomo mi mano. Cuando llegamos pedro me ayudo a bajar, entramos a la clinica, y el comenzo a buscar un medico .. 

Pedro: -al guardia- necesito alguien, un medico por favor.. mi mujer esta embarazada y rompio bolsa..
...: ya llamo a alguien señor -corrio a buscar a luna enferemera- 
Pau: aaaiii pedro, no puedo mas..
Pedro: tranquila mi amor, tranquila.. todo va a estar bien .. 
Enfermera: chicos, pasen ..sientese aca señora.. -en una silla de ruedas- 
Pedro. gracias..
Enfermera: con quien se atienden ustedes?
Pedro: con Martin gutierrez .. 
Enferemera: pablo -al de seguridad- llamalo a martin, urgente! 
...: si señora -corrio nuevamente a buscar a martin-
Martin: paula -venia corriendo- 
Paula: me duele mucho .. 
Martin: tranquila, tenes que estar tranquila.. respira conmigo ya traen la camilla..
Paula: aaaaaaaaaaaa -grita- no puedo mas.. 
Martin. si pau, si podes.. 
Enfermera: la camilla doctor 
Martin: haber pau, acostate aca .. - la acostaron en la camilla- 
Pau: aaaaaaaaaa -se levanto de la camilla- no aguanto mas, no puedo -llorando- 
Martin: si que podes, sos fuerte -yendo a la sala de parto- 
Pedro: lo hiciste una vez mi amor, podes hacerlo de nuevo .. 
Pau: no pedro no puedo!! 
Pedro: -tomo su mano- si mi amor, yo estoy con vos .. 
Pau: te amo .. 
Pedro: yo tambien .. 

Entre a la sala de parto con Martin, y ya tenia a miles de enfermeros alrededor mio, colocandome cables, y preparando todo cuando nazca la beba, pedro se habia ido a cambiar ya que tenia que ponerse esa bata que usan y todo lo demas, para no traer ningun virus.
Las contracciones que tenia eran por minuto, no pasaba un minuto, y ya volvia retorcerme del dolor..no podia mas.
Ya pedro se encontraba a mi lado, tomando mi mano.. y diciendome que todo iba a estar bien, que nada pasaria, que no tenia porque preocuparme, él estaba conmigo, a mi lado .. como siempre lo estuvo.
Martin comenzo a decirme que pujara, lo hice, mis gritos eran infernales, me dolia muchisimo, recorde que con Lola no habia pasado esto .. segui pujando, y escuche que Martin dijo "dale pau, una mas..y ya esta" puje nuevamente y me desplome en la camilla, senti como la beba habia salido de mi, y luego comence a sentirme mal, me sentia mareada, veia borroso, mis vista se nublo, sentia como la sangre corria, y mi miedo aumentaba, cada vez mas y mas, escuche su llanto, y un suspiro salio de mis adentros "mi hija esta bien" era lo unico que pensaba. 

Pau: quiero verla .. 
Pedro: -se alejo y volvio con labeba en brazos- tu hija mi amor..
Pau: nuestra hija -sonrio y la tomo en brazos- hola mi amor, hola mi vida -le hablaba a la beba- hola isabella .. 
Pedro: es hermosa como vos .. 
Pau: te amo .. -beso sus labios-
Pedro: yo tambien ..

Se acerca una enfermera .. 
...: Pau tenemos que llevarla ..
Pau: no porfavor, un rato mas.. 
...: no pau, despues la traemos.. 
Pau: esta bien -le dio la beba- 
...: gracias .. -se fue-

Martin: pedro necesito que salgas afuera.. 
Pedro: no me quiero quedar con ella .. 
Martin: es urgente pedro, afuera.. 
Pedro: esta bien .. 
Pau: no que no se vaya .. -llorando- 
Pedro: estoy afuera mi amor, no me voy .. 
Martin: dale pedro, slai ahora.. es urgente.. 

Pedro: te amo ..
Pau: te amare por siempre pedro. -con los ojos empapados en lagrimas- 
Pedro: por siempre -repitio y salio- 

Me habian traido a mi hija, me la habian dado, la tenia en mis brazos, la habre tenido por unos segundos, minutos..quien sabe cuantos fueron .. pero fueron los mejores minutos de mi vida. En un momento se la llevan para limpiarla, y ponerla en la encubadora. Martin se acerco a nosotros, y le pidio a pedro que se fuera, sabia lo que estaba pasando, lo sabia, lo prsentia, tenia miedo, mis manos temblaban, mi corazon latia a mil por hora, realemente estaba asustada. 
Pedro salio de la habitacion, senti como me pincharon, y luego introdujeron un liquido por el cable que se conectaba a mi piel, escuche un ultimo susurro de martin el cual era "no te preocupes pau", y a partir de alli no recuerdo mas nada, porque mis ojos se cerraron completamente, y no volvi a abrirlos. 


Continuara: 
NO termino .. lean el EPILOGO, ya lo subo .. 
Soy @Mika_PauChaves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario