domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 142:


Cuenta Pedro: 

La charla con alejandra, no me habia dejado muy convencido pero sabia que tenia que confiar en ella, primero porque se la veia realemente arrepentida, y despues porque era la madre de paula, al fin y al cabo. 
Cuando se fue, nos quedamos los tres alli, en el sillon, pau sentada a mi lado, y loli en sus piernas. 

Pedro: las amo con mi vida.
Lola: nosotros tambien papi..
Pau: te amo, los amo -beso los labios de pedro- 
Lola: voy al cuarto ma, seguro thiago se desperto .. 
Pau: bueno hija .. 
Lola: -se fue a la habitacion-

Pau: que pasa gordo?
Pedro: nada amor .. 
Pau: no te creo, no te sale mentirme, no estas muy convencido con la charla no?
Pedro: sinceramente, no! 
Pau: porque?
Pedro: todo lo que hizo, lo que pasaste por ella, lo que sufrio lola, no se si puedo volver a tener una suegra como antes..
Pau: no te pido que sean, woww inseparables.. solo al menos un hola y chau .. 
Pedro: si pau, eso si! pero yo lo jure, y te lo juro a vos.. ella vuelve a hacer algo mas, sufren ustedes por culpa de ella, y me las llevo del pais, como que me llamo pedro, y no las vuelve a  ver nunca mas.. 
Pau: y si pasa eso, yo no voy a impedirtelo, no quiero sufrir de nuevo .. 
Pedro: sos mi vida entera pau, moriria si te pasara algo, o a lola, o thiago .. 
Pau: te amo -lo miro a los ojos-
Pedro: yo tambien te amo, mucho .. 
Pau: -sonrio- gracias por todo .. 
Pedro: siempre voy a estar a tu lado.. 
Pau: - lo abrazo y sus lagrimas ya caian- te amo, te amo nunca lo olvides si??
Pedro: -se separo y la miro a los ojos, sin dejar de abrazarla- no va a pasar nada .. nada, te lo prometo, no voy a dejar que te pase nada, ni a vos, ni a bella -poso su mano en el vientre de pau- NADA! 
Pau: tengo mucho miedo .. 
Pedro: tranquila mi amor, tranquila.. todo va a estar bien .. 
Pau: y si pasa algo malo? y si ya no estoy? y si ...
Pedro: -interrumpio- no lo digas, nunca lo digas, nada te va a pasar a ninguna .. 
Pau: gracias de verdad, te amo .. 
Pedro: te amo, te amo .. sos mi vida.. 
Pau: -sonrio y beso sus labios-

Nos quedamos charlando con pau un rato mas, ella tenia miedo mucho miedo, por lo que pueda llegar a pasar.
Ella era mi vida, mi todo, no me perdonaria nunca que algo le pasara, o a alguno de mis hijos, nos besamos pero no fue un beso simple, o como los anteriores, esta vez en ese beso pau me pedia que la cuide, que la proteja, tenia miedo, se notaba en sus ojitos, en su mirada, en su voz cuando hablaba. Nuestros labios se separaron y yo la abrace como nunca, la rodee con mis brazos lo mas fuerte que pude, para que sienta que nada iba a pasar .. 

................

Cuenta Paula: 

Al dia siguiente, me desperte, va abri mis ojos, pero note que todavia no habia amanecido .. mire la hora en mi celular, y note que eran las 3.00 de la madrugada.. tenia muchisimo calor, y necesitaba ir al baño, ultimamente siempre me levantaba para ir al baño. 
Y asi lo hice, me coloque las ojotas, me levante, me dolia mucho el vientre, asi que fui a la cocina a tomar la pastilla, la busque, agarre un vaso de agua, y me lo tome. 
Luego fui al baño, abri el grifo del agua, lave un poco mi cara, me la seque con la toalla, y cuando mire para abajo note que habia sangre, unas gotas de sangre habian caido al piso, mis ojos se empaparon de lagrimas al instante. 


Contianura: 

:O ..que pasara?? perdera el bebe?? o solo es algo normal?? .. leaann el que sigue, si no se dieron cuenta, estoy haciendo maraton .. 

18 capitulos.. cuenta regresiva.. cada vez menos .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario