domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 144:


Pedro: nose que decirte amor, no me gusta verte llorar, quiero abrazarte y no soltarte nunca mas. 
Pau: abrazame, por favor .. 
Pedro: -la abrazo- todo va a estar bien .. 
Pau: ojala..
Pedro: si mi amor, te lo prometo nada te va a pasar.. 
Pau: no prometas, y si no?
Pedro: si te lo prometo, -tomo su cara entre sus manos- 
Pau: te amo pedro, nada va a pasar. 
Pedro: tambien te amo. 
Pau: gracias .. 
Pedro: gracias porque?
Pau: por existir. -beso- nunca me dejes sola. 
Pedro: nunca te voy a dejar sola, nunca!
Pau: -apoyo su frente en la de pedro- 
Pedro: sos mi todo, te prometo que no les va a pasar nada a ninguna. 
Pau: -sonrio- los nenes.. 
Pedro. tranquila -sonrio- llame a delfi .. 
Pau: cuando? 
Pedro: cuando estabamos en el consultorio, ya esta con ellos .. 
Pau: ah bueno, vamos a casa? 
Pedro: si .. 

Arranco el auto, y nos dirigimos a casa ..estaba mas tranquila, pero sabia que tenia que hacer reposo absoluto, y lo iba a hacer por mi hija, por mi bella. 
Llegamos a casa, entramos y cuando lo hicimos la vimos a delfi sentada en el sillon, un poco preocupada, por lo que habia pasado. 

Delfi: pau, como estas??  que te paso??
Pau: tranquila pepi, ya estoy bien .. 
Delfi: me decis que este tranquila, cuando me llaman a las tres de la mañana diciendome que estaban en la clinica porque te habia pasado algo .. 
Pau: bueno, tranquila.. delfi .. tuve una perdida, pero ya esta..
Delfi: como una perdida??
Pau: si, pero martin me dijo que estaba bien .. 

Pedro. si, pero tiene que hacer reposo absoluto..
Delfi: bueno mejor, lo haces por mi sobrina.. 
Pau: si obvio, que no te queden dudas. 
Delfi. y vos? -le hablo a pedro- nunca un "delfi estamos en la clinica, pero tranquila no paso nada" ehh?? 
Pedro. perdon, estaba muy asustado . 
Pau: que le dijiste pedro cuando la llamaste??
Delfi: yo contesto, me dijo "delfi estamos en la clinica con paula, por favor anda a casa a cuidar a los nenes" como queres que no este preocupada? 
Pedro. bueno perdon .. no lo hice con intencion..
Pau: gordo vos tambien! pobre mi hermanita.. -la abrazo- 
Delfi. si, pobre delfi .. 
Pedro. ah claro ahora estan en mi contra.. 
Pau: bueno che, delfi te quedas a dormir??
Delfi: bueno, dale! 
Pedro: ahh, no se resistio mucho -rio-
Delfi: son las cuatro de la mañana querido, dormis en el sillon.. 
Pedro: ya esta! me echaron, de mi cama..
Pau: por hoy nada mas, amor -lo abrazo- 
Pedro. esta bien, descansen, yo duermo en el sillon. 
Pau: gracias... te amo,descansa.. 
Pedro. ustedes tambien, -beso el vientre de pau- las amo 

Nos fuimos al cuarto con delfi, a dormir,.. realmente queria apoyar mi cabeza en la almohada y cerrar mis ojos.
Me recoste en la cama, salude a delfi y a los pocos minutos cerre mis ojos. 


Contianura: 
Perdon si son muy cortos, es que no tengo muchas ideas, hasta los ultimos capitulos.. van a ser asi ultimamente jajaaj perdon! 

16 capitulos .. :O 
Soy @Mika_PauChaves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario