domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 141:


Cuando abri la puerta, intente cerrarla rapidamente, pero me lo impidio.. el ambiente habia cambiado, habia pasado de charla distendida a tension.
No deje que pasara a mi casa todavia, mi hija tenia miedo y estaba con lagrimas en los ojos, pedro se habia puesto atras mio, abrazandome y posando sus manos en mi vientre..

Pau: que haces vos aca??
...: vine a hablar con vos - señalo a pau- con vos -a pedro- y con vos -a lola-
Pau: ninguno, tenemos nada que hablar con vos, andate ..
...: solo necesito que me escuches..
Pau: no andate, no te quiero en mi casa..
..: por favor, pau .. estoy arrepentida..
Pau: claro arrepentida.. despues de todo lo que hiciste? alejandra, sos cualquiera..

Mi mama, si se podia llamar asi, alejandra .. habia venido a mi casa, y no sabia como habia entrado, seguro el portero la dejo pasar porque a conocia, tendria que hablar con el luego.

Ale: por favor pau, sigo siendo tu mama
Pau: llevare tu sangre pero no soy como vos..
Pedro: alejandra le pido por favor que se retire..
Ale: con vos no estoy hablando .
Pau: te calmas, porque aca la unica desubicada sos vos..
Ale: paula porfavor, necesito que me escuches..
Pau: no, no quiero andate!
Pedro: tranquilizate mi amor, te va a hacer mal ..
Ale: por favor pau, cinco minutos nada mas..
Pau: cuatro .. pasa..
Ale: gracias ... - entro a la casa-
Pau: sentate .. 

Al final deje entrar a mi mama a mi casa, no sabia porque pero ya lo habia hecho .. nos dirigimos al living y nos sentamos en el sillon, pedro se sento y yo sobre su regazo, el poso sus manos sobre mi vientre, alejandra estaba frente a nosotros, y lola solo nos miraba desde la puerta del comedor.

Pau: te escucho ..
Ale: yo solo vine a disculparme.. 
Pau: me decepciono muchisimo lo que hiciste, pense que me querias y me di cuenta de que no .. 
Ale: yo te amo hija -intento tomar la mano de pau- 
Pau: -alejo su mano- no, nada es como antes.. 
Ale: hija entendeme, yo todo lo que hice lo hice porque te amo, porque las amo -mirando a lola- y daria mi vida por ustedes, yo solo queria lo mejor y que sean felices, nunca hice nada con mala intencion .. todo lo que hice fue bueno, para mi. Cuando me di cuenta de lo que habia hecho con lola, en sacartela, me puse mal, me sentia la peor persona, y cuando quise volver a revertir todo ya no pude, me dijeron que las causas que habia dado para la tenencia eran buenas, y podia sacartela.
Pau: -sin mirarla a los ojos- cuales fueron? las causas que dijiste?
Ale: perdon! yo no queria..
Pau: decime, que dijiste? -grita-
Pedro: tranquila mi amor, si te hace mal..le digo que se vaya..
Pau: no, necesito escucharla..
Ale: dije que la maltratabas, que no te ocupabas de ella -se le quiebra la voz- que su padre la habia dejado abandonada.. 
Pau: no lo puedo creer, pense que eras diferente, pense que realmente me querias, me amabas como vos decis .. 
Ale: perdon hija, te juro que yo no queria.. si lo hice, pero sin mala intencion. Perdoname, necesito que me perdones, me siento muy culpable de todo lo que hice..
Pau: claro, y cuando le pagaste?, eso siempre va a estar, lola i yo, nos vamos a olvidar de lo que hiciste. Jamas le pegue a mi hija, ni tampoco le pegaria, sabes que no me gusta, si le pongo limites pero de otra manera, la violencia no te lleva a ningun, y si tenias algun problema conmigo o con que haya pedido la tenencia de mi hija, y luchado para que vuelva a su casa, con su mama y su papa, tendrias que haber venido a mi, no pegarle a ella .. 
Ale: perdoname por eso, yo nunca quise hacerlo,perdon! 
Pau: a mi no tenes que perdirme perdon! sino a ella .. -señalando a lola- veni princesa .. 
Lola: -se acerca y pau la abraza con su brazo- que? 
Pau: quiere hablar con vos ..
Lola: no quiero mami -dice al oido- tengo miedo .. 
Pau: tranquila mi amor, yo estoy aca..
Ale: perdon loli, yo no quise hacer lo que hice, nunca quise pegarte, ni tampoco gritarte, o maltratarte.. solo me habia molestado que te fueras de casa, que me sacaran a mi nieta, nada mas..
Pau: ves lo que se siente??
Ale: que cosa?? 
Pau: que te saquen a tu hija, vez lo que se siente, eso senti yo cuando vos me la sacaste -con lagrimas en sus ojos- es lo mas horrible que te puede pasar en la vida, yo senti lo mismo, pero fui y le pegue a mi hija, o a pedro .. solo llore, cada dia, cada noche, cada minuto de vida lloraba, y pedia a dios que mi hija este bien, y vuelva a casa con sus papas, solo queria tener a mi hija de nuevo .. 
Ale: perdon! de verdad, le pido perdon a las dos .. yo no quise hacerles mal, nunca.. 
Pau: no se si pueda perdonarte..
Ale: porfavor pau, solo te pido una oportunidad, solo una .. por favor! 
Pau: solo una oportunidad, nada mas.. haces algo mas, algo minimo y esta vez te juro por mis hijos que vuelvo a perdornarte, te lo juro. 
Ale: gracias pau, de verdad -quiso abrazarla- 
Pau. no para, me parece que te estas olvidando de alguien .. 
Ale: -miro a pedro- perdon a vos pedro, nunca quise hacerte mal, nunca quise lastimarte a vos tampoco .. perdon por siempre tirarte abajo, o querer meterme en la relacion tuya con pau, perdon .. tenia metido en la cabeza la vez que te fuiste y la dejaste sola a mi hija.. 
Pedro: esta bien alejandra, la entiendo.. me enojo y me molesto muchisimo lo que hiciste, acepto tus disculpas, pero te juro que volves a hacerle algo a mi hija o a paula, y te juro que me las llevo del pais, y no las vez nunca mas.. 
Ale: gracias pedro por perdonarme, de verdad necesitaba aceptar sus disculpas, y que todo estuviera bien, y vuelva a ser como antes..
Pau: nada va a ser como antes, yo te perdone, los tres de perdonamos, pero no me olvido de todo lo que nos hiciste, de lo que sufri por tu culpa, y de lo que mi hija sufrio .. 
Ale: lose, hija.. yo solo necesitaba que tengamos una relacion como antes, no va a ser igual, pero al menos hablar, verte .. algo .. 
Pau: esta bien, ya esta .. 
Ale: gracias de nuevo, ahora me voy .. 
Pau: bueno .. chau ale!
Ale: cha hija -beso la frente de pau-

Alejandra se fue, la verdad es que me habia servido mucho la charla con ella, necesitaba hablar y arreglar las cosas, no podia terminar nuestra relacion asi como asi.
Le di una segunda oportunidad, pero solo una, y nada mas. Volvia a hacer algo mas y esta vez no iba a perdonarla, se lo habia jurado. 


Continuara:
Bueno capitulo, que me gusto! .. 
Gracias a @pedroypaula2013 por la idea, GRACIAS de verdad! estaba trabada en serio, y no sabia como seguir la nove .. 

19 capitulos, cuenta regresiva.. :O !! Las leo aca o en tw @Mika_PauChaves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario