miércoles, 23 de enero de 2013

Epílogo:


Flashback: 

Me encontraba en la sala de espera de la clinica, con Lola y Thiago, a quienes los habia traido Delfi. Estaba muy nervioso, estaba preocupado, creo que por primera vez sentia miedo, tenia miedo de que algo malo pasara, de no tener nunca mas a Pau a mi lado. 

Las horas, pasaban y pasaban, y nadie, ninguna enfermera me daba una respuesta, todas me decian lo mismo "Espere a que salga el doctor, no se nada" , eso me hacia poner cada vez mas nervioso, estaba alterandome pero tenia que calmarme, tenia que tener esperanzas, y pensar en positivo. 

Habia decidido sentarme ya que no podia caminar mas, Lola se sento a mi lado y me rodeo con sus brazos, por encima de mi pecho. Yo pase mi mano, y la pose en su espalda, realmente me sorprendia la tranquilidad con la que mi hija, estaba tomando toda la situacion de su mama, sabia porque pasaba eso.. ella creia mucho en Paula, sabia que era fuerte y que iba a salir de esto. 

Lola: va a estar todo bien papi.
Pedro: si mi amor, espero ..
Lola: mami es fuerte, va a salir adelante..
Pedro: lose mi amor, lose.. -bese su cabeza-
Lola: te amo papi .. 
Pedro. yo tambien mi amor.

...............

Las horas pasaban, y pasaban .. ya eran las 10 de la mañana, queria abrir la puerta, entrar y ver que era lo que estaba pasando, pero no podia. Habian llegado Miguel, y Alejandra. 
En un momento siento que la puerta se abre y que de la habitacion, o sala de parto donde se encontraban operaron a mi mujer, o mejor dicho estaban tratando de salvarle la vida, palabras que dolian, pero que eran la pura verdad. 
Martin se acerca a nosotros, comienza a hablarnos, a decirnos como habia sido el parto, como estaba la beba, y demas .. hasta que comienza a hablar de Paula. mis ojos a medida que pronunciaba cada una de aquellas paabras, se llenaban cada vez mas y mas de lagrimas, llego un momento que no pude escuchar mas lo que estaba diciendo, me sente en la silla que se encontraba alli, tapando mi cara para que no me vieran llorar. Senti como lola me abrazo, y Thiago.. ellos eran Mi fortaleza, eran mi fuerza para seguir adelante. 


Fin Flashback.


Cuenta Pedro: 

No pude evitar recordar ese momento, uno de los peores momento de mi vida, ese dia, esas horas en esa clinica, que no psasaban, no pasaban, a Paula que se habia despedido de mi con un "TE AMARE POR SIEMPRE PEDRO", a mis hijos llorando abrazados a mi, sinceramenre habian sido uno de los peores dias de mi vida, pero a la vez habia sido hermoso, ese dia .. habia nacido mi hija, mi tercera hija, esa nena hermosa como la madre, tenia unos ojitos verdes iguales a los de Paula, cada una de las facciones de su hermoso y delicado rostro eran iguales a las de ella, mi corazon no podia mas de felicidad, pero a la vez se moria de tristeza y angustia. 

En el momento en donde Martin sale para hablarnos y comunicarnos algo, fue ahi en donde se me salio el corazon, no pude evitar llorar, derramar unas cuantas lagrimas que mojaron mi rostro rapidamente. Todavia recuerdo sus palabras como hubiesen sido ayer: "Intentamos hasta lo imposible...", una de la cuantas frases que quedara grabada en mi cabeza por el resto de mi vida, pero luego dijo algo que me lleno el corazon "y lo logramos, paula esta bien", mi felicidad ahora si era completa, mi hija y mi mujer habian salido adelante, estaban bien, las tenia conmigo, a las DOS, a mis mujeres, a las personas que en el ultimo tiempo me habian hecho llorar como nadie, pero que me daban esa felicidad que me completaba, que me hacia bien ... 

................... 

Hoy 7 MESES DESPUES..
Me encontraba recordando ese dia, en un lugar maravilloso. Estaba frente al mar, con mi familia, las personas que hacian de mi vida felicidad. Comence a acercarme a Pau, cuando estuve detras de ella, quien se encontraba parada frente al mar, con Bella en brazos, la abrace por la espalda, y ella sonrio, mis mujeres, mi bellas y perfectas ,mujeres.

Pedro: que hacen mis lindas?
Pau: miramos como los nenes juegan en la orilla del mar..
Pedro: -sonrio- hola bella, aca esta papa .. 
Pau: ya te extrañaba .. 
Pedro: y yo a ustedes.. 
Pau: -sonrio- te amo.
Pedro: yo tambien mi amor, las amo.
Pau: gracias.. 
Pedro: gracias por que? 
Pau; por existir en nuestro mundo -lo miro a los ojos- te amo pedro.
Pedro: yo tambien te amo paula. 


La volvi a rodear con mis brazos, y pose estos en su vientre, ella seguia mirando a los ojitos de Isabella, quien tenia una sonrisa hermosa en su rostro, y sus ojitos achinados, igualitos a los de su madre. Era una imagen hermosa, parecia de una pelicula. Yo con mi abrazado a mi mujer, ella con mi hija en sus brazos, y mis otros dos hijos, jugando y divirtiendose a la orilla del mar, con el atardecer de fondo. 
Una imagen que quedaria por siempre grabada en mi corazon. Pronuncie aquellas palabras que ella me habia dicho, en forma de despedida...

Pedro: Te Amare por SIEMPRE Pau. -y bese su mejila- 


FIN. 

9 comentarios:

  1. muy lindo final.. tenia miedo q termine d otra manera.. xo me encanto!!!! muy buena nove.. :)

    ResponderEliminar
  2. Awww, re lindo final. Ame la nove

    ResponderEliminar
  3. ayyy me encanto,hermoso final!!!

    ResponderEliminar
  4. AWWW..RE TIERNO..PENSE Q HIBA A SER OTRO..RE TRISTE..PERO NO ESTUUVO HERMOSOO..AME LA NOVEE! :''D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! gracias me alegro que te haya gustado :) skfjbndsjkf y gracias por leer la nove..

      Eliminar