jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 133:


Llegamos a la cabaña, me dirigi a la habitacion de los nenes para acostar a Thiago, ya que se encontraba completamente dormido, lo recoste, lo tape con la colcha, bese su frente y sali de alli, dejandole un beso en la mejilla a Loli, ya se estaba por acostar. 
Luego me dirigi a la habitacion, cunado entre la vi a Pau, parada frente a la ventana, muy concentrada mirando el paisaje. Escuche que estaba hablando, pero con quien?.. no con quien, si no a quien le hablaba, si a nuestra hija, a bella. a la nena que pronto iba a nacer, me quede escuchando muy atento, tratando de no hacer ruido, note que se quedo callada. Me acerque a ella en silencio, y la abrace por la espalda, posando mis manos sobre su vientre. 

Cuenta Paula: 

Entre en la habitacion, ya habiamos vuelto de cenar, y caminar. Me sente en la cama, y saque mis sandalias, me quede unos minutos alli, sentada mirando la ventana, hasta que me pare frente a esta, y observe el hermoso paisaje que se veia desde alli. Puse mis manos sobre mi vientre, y comence a hablarle a la beba, a mi hija, a bella.

"Ai mi nena hermosa, no veo la hora de tenerte en mis brazos, abrazarte, besarte, decirte lo mucho que te amo. No veo la hora de ver esos ojitos, que seguro son hermosos, poder tocar tus manitos, acariciar tu mejilla, ya no aguanto mas. Necesito tenerte a mi lado, necesito mirarte de una vez, y saber que todo paso que estamos bien las DOS, y que vamos a ser felices, todos juntos como una familia. Espero poder verte crecer, dar tus primeros pasitos, llevarte a tu primer dia en el colegio, solo espero poder estar aunque sea en tus primeros añitos de vida, nose que pasara despues de tenerte, pero lo que si se, es que siempre, pero siempre voy a estar cuidandote, no importa lo que pase,NUNCA voy a dejar de amarte como te amo, desde el primer momento en que me entere en ya estabas en camino, no pude evitar sonreir, todo lo que hago, lo hago por vos, porque te amo hija, porque ya sos una parte de mi, porque me haces bien, vos sos la que me da fuerzas para seguir adelante, si ya me hubiera caido, y vos no estabas, jamas me hubiera levantado. 
Acordate de una sola cosa, y nunca te la olvides, mama siempre va a estar con vos, cuidandote este donde este, pase lo que pase. Amalo a papa como yo lo amo, es una persona hermosa, él me hizo sufrir, pero tambien estuvo conmigo en donde mas necesite a alguien para llorar. - acaricia su vientre- te amo mi beba hermosa, mi bella como yo te digo, ya quiero que nazcas, y seas sana, muy sana, y crezcas FELIZ" 

No pude evitar derramar algunas lagrimas, que cayeron lentamente por mi rostro. No sabia porque pero tuve la necesidad de decirle a mi hija, cada una de las palabras que pronuncie, en ese momento, me salieron del corazon. Lo unico que queria era tenerla conmigo, en mis brazos, nada mas. Necesitaba sentirla. Me quede callada por unos minutos mas, frente a la ventana, observando ese paisaje que me causaba mucha paz y tranquilidad. 
Escuche pasos, lentos y pequeños pasos que se acercaban hacia mi, hacia donde me encontraba, sabia que era él, podia sentir su perfume, senti que me abrazo por la espalda y poso sus manos en mi vientre, yo puse mis manos sobre las de él, gire mi cabeza y lo mire a los ojos, aun cristalinos y llenos de lagrimas. Solos pude pronunciar un "gracias" .. Me habia dado cuenta que habia estado escuchando detras de la puerta, ya que habia sentido el ruido de esta abrirse lentamente. 
Él solo me miro, e hizo que me callara.. para que sigamos observando el paisaje tan hermoso que teniamos frente a nuestros ojos. 

Pedro: es muy hermoso.
Pau. si -dijo aun con sus ojos empapados en lagrimas-
Pedro: -la miro a sus ojos, poniendose en frente de ella- no llores mi amor, -seco sus lagrimas- toda va a estar bien. 
Pau: -sonrio levemente- 
Pedro: escuche lo que dijiste .. 
Pau: si, me di cuenta.. 
Pedro: perdon! no fue mi intencion.
Pau: no hay problema, no se porque ..pero necesitaba decirselo.. -sus ojos se llenan de lagrimas otra vez-
Pedro: basta, basta -la abrazo- no llores mas, me parte el alma verte asi..
Pau: perdon, estoy arruinando las vaciones..
Pedro: no, mi amor. estoy pasando una vaciones hermosas, con mi familia, con la mujer que amo..
Pau: si? -timida- 
Pedro: si, gordita! todos la estamos pasando genial. -beso su nariz-
Pau: -sonrie- vos decis que me va a querer? 
Pedro: que decis pau?? ..obvio que te va a querer,te va amar..
Pau: y si no? 
Pedro: tranquila mi amor, ella te va a amar, primero porque sos su mama, y despues porque la cuidaste durante nueve meses.. ese merito nadie te lo saca.
Pau: gracias.
Pedro: gracias por que?
Pau: por todo, por estar a mi lado, por apoyarme, contenerme, por existir. -lo abrazo-
Pedro: no tenes que agradecerme amor, siempre voy a estar con vos, daria mi VIDA por vos, siempre te voy a amar, siempre.
Pau: gracias, gracias, gracias..no se que decirte -lo mira con ternura-
Pedro: no me digas nada, no hace falta que digas nada. 
Pau: te amo. -dijo sincera- mucho. 
Pedro: yo tambien mi amor. -beso- 
Pau: dormimos? estoy muy cansada. 
Pedro: si, mejor.. 

Nos acostamos, realmente necesitaba descansar, y dormir todo el día. Pedro se acosto a mi lado, queria que me abrace, pero no lo hizo, y no sabia el porque.. se lo tuve que pedir..

Pau: me abrazas?
Pedro: obvio mi amor, estaba esperando que me lo pidas.. -sonrio-
Pau: tonto - tenia los ojos cristalinos- pense que no querias abrazarme..
Pedro: aaai mi amor, perdon! no quise, no lo hago mas. pero no llores por favor! 
Pau: esta bien, ahora abrazame que tengo frio.. 
Pedro: bueno -la abrazo y puso su mano en su vientre-
Pau: te amo.
Pedro: yo tambien. -beso su cuello- descansen princesas.
Pau: -sonrio-

En el momento en que me dijo que me estaba esperando a que yo le pidiera que me abrace, mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas, esas lagrimas que caian ultimamente muy seguido, por mi rostro, no sabia el motivo pero estaba muy sencible, y el unico capaz de contenerme era pedro. 
Nos acostamos, el me abrazo, y puso su mano en mi vientre, como cada noche lo hacia. Poco a poco fui cerrando mis ojos, lentamente me quede dormida. 


Continuara: 
Gracias a todos por leer. 

4 comentarios:

  1. que no le pase nada a pau!!!que no se despida de los que ama...

    ResponderEliminar
  2. porfavor que en esta nove no muera Pau tambien !! ya lei una donde pau mrio y no puedo parar de llorar me acuerdo y lorro que tenga un final feliz esta porfavor no me gusta que mueran es horrible ademas tiene 3 hijos y no es lindo no tener una mama o un papa

    ResponderEliminar
  3. Espero q no les pase nadaa!! :( Escribis hermosoo!!, Subi maaas...

    ResponderEliminar
  4. Pofavor q pau no mueraaaa!seria horrible la nove despues de todo lo que pasasron!

    ResponderEliminar