sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 138:


Ya habian pasado los cuatro dias, que se encontraban en el camping. Volvieron  a la cabaña, pero a la de santa clara del mar.
Las estaban genial, una de las mejores vacaciones que habian tenido. .. solo les quedaban unos tres dias alli, y tendrian que volver a la ciudad, a la "rutina" de siempre.

Era LUNES, pero una semana despues..Pau ya estaba de cuatro meses y medio, faltaba muy poco para que llegue a los cinco, la verdad estaban super felices, todo iba bien con el embarazo, excepto por los dolores que seguian en el vientre de pau. Trataban de no darle mucha importancia, va paula, pero pedro se preocupaba mucho ..decidieron que cuando volvieran a buenos aires, irian al medico para quedarse tranquilos.
Dia lluvioso en santa clara del mar, por lo que decidieron quedarse alli a dormir un poco, y mirar peliculas con pochoclos, en familia.. estabamos sentados en el sillon mirando una pelicula, que ahora no recuerdo el nombre, lola estaba sentada sobre las piernas de pedro, thiago en el medio de nosotros, y yo abrazaba a el pequeñin. Pasamos todo el dia asi, mirando peliculas, hasta que se largo verdaderamente la tormenta, no ibamos a ir a ningun lado por ende seguiriamos asi. Se hizo de noche las 23.30 de la noche thiago ya se habia dormido, pedro lo llevo a la cama, y luego nosotros nos fuimos a acostar ..
Me abrace a pedro, y asi me dormi..

...................

Ya nos encontrabamos preparando los bolsos para irnos, para volver a la rutina, esa que NO me gustaba para nada. Eran las 10 de la mañana cuando pedro se encontraba cargando los bolsos en el auto, nos subimos y emprendimos camino a buenos aires, no teniamos muchas horas de viaje, pero a mi me mataban, porque me dolia el vientre, y se me partia la cabeza..

Pedro: estas bien amor??
Pau: sisi, solo que me duele el vientre un poco..
Pedro: tranquila, ahora paramos en la estacion de servicio mas cerca si?
Pau: por favor..
Lola: mami, que te pasa?
Pau: nada mi amor, me siento mal..
Lola: bella esta molestando??
Pau: un poco..
Lola: uuhh, papi ya llegamos?
Pedro: no mi amor falta..
Lola: hace un monton estamos viajando..
Pedro: si mi vida, ahora paramos para descansar si??
Lola: bueno .-sonrio-

Al fin, habiamos llegado a la estacion de servicio para descansar un rato, necesitaba aire puro, respirar..y sentir como la suave brisa fria del viento chocaba contra mi rostro, necesitaba salir de ese auto, mover mis piernas, y caminar un poco, pero no iba a poder hacerlo.. Baje y me dirigi a un banco que se encontraba alli, me sente con lola mientras pedro habia ido con thiago al baño.
Realmente me sentia mal, tenia un dolor fuerte en mi cabeza, me dolia mucho, bella estaba inquieta no paraba de moverse, y pateaba a lo loco, me sentia mareada, pero trate de respirar tranquila y dejar que el dolor pase solo.

Lola: mami, queres agua? algo de comer? -dijo preocupada-
Pau: no mi amor, solo necesito tomar aire ..
Lola: segura??
Pau: si mi vida, ahora cuando venga papa, le digo que me de las gotas..
Lola: bueno, la beba esta molestando?
Pau: si, esta pateando ..
Lola: puedo hablarle??
Pau: obvio, mi vida..
Lola: -sonrio- bueno ..

Lola se acerco a mi vientre, y apoyo su cabecita en el. Comenzo a hablarle a Bella, me sorprendia la capacidad y facilidad de palabra que tenia mi hija.

Lola: hermanita, bella ..yo se que me estas escuchando, queria decirte que te portes bien, si? por favor.. porque a mami le hace mal, y le duele que la patees, pronto vas a nacer, y vamos a estar todos juntitos, te voy a cuidar, y malcriar -rio- por favor..si? portate bien, te quiero mucho hermanita!

Mis lagrimas no tardaron en salir de mis ojos, mi miedo habia vuelto, ese miedo que tenia hace bastante tiempo de lo que pueda pasar, mi hija se levanto y yo la abrace diciendole "gracias", Bella estaba un poco mas calmada pero seguia peteando, poco a poco se calomo, y no pateo mas..
Al ratito salieron pedro y thiago, y volvieron a donde estabamos nosotras..

Pedro: listo vamos?
Pau: sisi..
Pedro: te sentis mejor amor??
Pau: un poco, bella ya no patea, pero me duele la cabeza ..
Pedro: bueno, tranquila ya va a pasar..
Pau: gracias..
Pedro: queres que esperemos un rato mas??
Pau: no, prefiero seguir y que lleguemos mas rapido ..
Pedro: bueno..
Pau: -sonrio-

Emprendimos camino nuevamente a casa, para llegar ..


Continuara:

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario