miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 153:


Cuenta Pedro:

Deje la carta sobre la mesita de luz, y luego comence a besarla, al principio eran besos dulces y tiernos, que pasaron a ser salvajes y de pasion. Nos amabamos mucho, y nos lo desmotrabamos dia a dia.. ella comenzo a levantar mi remera, la cual formo parte del decorado del suelo rapidamente, acompañada por la ropa de ella, y mi pantalon. La recoste con suavidad sobre la cama, y segui besandola, ella poso sus manos sobre mi cabeza, y entrelazaba sus dedos en mi pelo, mientras nos seguiamos besando.
Quice sacar su corpiño pero ella me lo impidio, lo que me parecio raro, pero no le di mucha importancia, segui besandola, ella saco mi boxer, y yo saque su ropa interior, las cuales formaron parte del decorado del suelo tambien. Fue ahi en donde nos volvimos a unir en el acto mas puro de todos, hicimos el amor como nunca lo habiamos hecho, lo hicimos dulce y tiernamente, trate de que se le fuera el miedo, de hacerle saber que yo estaba ahi con ella, para apoyarla y contenerla, segui besandola y luego baje hasta su vientre en donde deposite dulces besos, seguimos amandonos y demostrandonos todo el amor que nos sentiamos.

Eran las doce de la noche, cuando nos encontrabamos acostados, abrazados. Ella sobre mi pecho, y con su mano acariciaba el bello de mi pecho .. Yo acariciaba su espalda, suavemente .. Asi estabamos los dos, juntos otra vez.. 

Pedro: sos hermosa.. -acariciando su espalda-
Pau: vos sos mas lindo.. 
Pedro: mas que vos no.. 
Pau: -sonrio- gracias 
Pedro: porque?? 
Pau: por existir ..
Pedro:  -sonrio-  siempre voy a estar a tu lado .. 
Pau: sos tan lindo.. 
Pedro: vos tambien .. 
Pau: de verdad te gusto la carta??
Pedro: me encanto . 
Pau: me alegro que te haya gustado .. 
Pedro: como no me iba a gustar si era hermosa.. 
Pau: ...
Pedro: dormimos??
Pau: si, porque estoy cansada.. 
Pedro: te cansate mucho??
Pau: PEDRO!! sos una desubicado .. -pegandole-.
Pedro: bueno, perdon .. 
Pau: no te das cuenta que esta tu hija.. 
Pedro: no se dio cuenta de nada, te lo aseguro .. 
Pau: pedro por dios.. 
Pedro: bueno che,.. 
Pau: me abrazas para dormir ??
Pedro: obvio, como siempre 

Pau se acomodo para dormir, de costado... yo la abrace por la espalda, y pose mi mano es vientre..entrelazando sus dedos con los mios.. Poco a poco ella comenzo a cerrar sus ojos y se quedo dormida, a lo que yo no tarde en hacerlo .. 

....................

Estabamos en casa con los chicos, eran las 18 de la tarde .. mirabamos la tele, y jugabamos con Thiago que hacia morisquetas y nos hacia reir .. 
Lola estaba sentada con paula en el sillon, abrazada a ella..mientras que yo habia ido a la cocina a preparar algo para merendar .. 

Pau: listo thiago, veni vamos a merendar.. 
Thiago: no mami, -sacaba la lengua- 
Pau: que es eso?? veni para aca.. 
Thiago: nono -se reia- 
Pau: ahora vas a ver -amaga a levantarse- te voy a agarrar.. 
Thiago: no mami, no -salio a correr-
Pau: -rio- jajajasjajaja, ya lo voy a agarrar..
Lola: aii mami .. 
Pau: pendejito atrevido, me saca la lengua.. 
Lola: -rio- jajajaja, como esta mi hermanita??
Pau: bien, se portando bien .. 
Lola: cuando va nacer ??
Pau: supongo que en unos dias mi vida por??
Lola: porque ya quiero verla.. 
Pau: -sonrio levemente- yo tambien -medio triste- 
Lola: no te pongas mal mami ... 
Pau: no importa hija.. 
Lola: si que importa, no va a pasar nada.. -agarro la mano de pau-
Pau: espero hija.. 
Lola: te amo mami .. 
Pau: yo tambien hija..
Lola: al final, papa se fue a preparar la merienda y nunca volvio..
Pau: jajajaja -rio- tenes razon .. 
Lola: voy a buscarlo .. 
Pau: bueno, yo mientras veo si alguna pelicula.. 
Lola: bueno .. -se fue a la cocina- 

Me encontraba en la cocina, preparando la merienda.. cuando siento que lola se acerca, y se para al lado mio .. yo solo sonrei, y segui con mis cosas..

Lola: papi me decis cuando vas a terminar??
Pedro: nose  hija.. 

Lola. apurate, mami tiene hambre..
Pedro: mami tiene hambre?? o vos??
Lola: bueno yo, pero mami tambien .. 
Pedro: jajajaj -rio- ya termino .. 
Lola: te ayudo??
Pedro: si queres..
Lola. si quiero.. que hago?? 
Pedro: lleva las galletitas a la mesa, y las servilletas, ya llevo las tazas..
Lola: bueno .. 

Me dirigi al comedor con las tazas, mientras loli llevaba las galletitas.. cuando llegue alli, llame a pau y a thiago que se encontraba por algun lugar de la casa .. 
Nos encontrabamos merendando .. en familia, entre charlas, risas, mimos .. eramos felices, juntos, una familia que habia costado mucho formar, pero que al final lo habiamos logrado .. 

Eran las 23 de la noche, me encontraba con Pau en el living ella apoyada sobre mi hombro,  mirando una pelicula, ella llorando por lo que pasaba, y yo la abrazaba mirando concentrado la television .. Cuando termino, la mire y note que se habia dormido, me movi con cuidado, y la levante en mis brazos, llevandola a la habitacion, la recoste sobre la cama, y deposite un beso en su mejilla, ella se movio un poco pero siguio durmiendo. Me acoste a su lado, y tome su mano, no quise abrazarla porque hacia mucho calor, y aparte no queria despertarla. 
Asi cerre mis ojos, y me dormi. 


Continuara: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario