miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 132:



Cuenta Pedro: 

Ya nos encontrabamos en la playa, los nenes estaban jugando en el mar, podia observarlos desde la carpa, Pau estaba sentada sobre la arena, en una sabana que habiamos llevado, me sente a su lado.. Despues de lo que nos habian dicho, y lo que habiamos pensado, la notaba muy pensativa, siempre se tildaba en algun momento, o estaba demasiado sencible, me acerque a ella, y note que acariciaba su panza, le susurre al oido "no va a pasar nada",ella me miro, y se acurruco en mi pecho, dejando derramar algunas lagrimas, sobre este. No le di importancia, la abrace y acaricie su cabello.

Pau. tengo miedo.
Pedro: miedo a que?
Pau: a lo que pueda pasar? .. -se encontraba en el pecho de pecho-
Pedro: no va a pasar nada..
Pau: no lo sabes..
Pedro: mirame pau
Pau: -sus lagrimas seguian cayendo sobre el pecho de pedro-
Pedro: gorda mirame -dijo preocupado-
Pau: -lo miro a sus ojos- que?
Pedro: -tomo sus cara con ternura- tranquila mi amor, no va a pasar nada. te lo prometo, vamos a estar bien, todos..vos, yo, bella.. 
Pau: tengo muchisimo miedo, a lo que pueda pasarle..
Pedro: tranquila mi amor, por favor! te prometo que no va a pasarle nada..
Pau. seguro? 
Pedro: seguro, ahora no llores mas, no me gusta verte asi ..
Pau: tenes razon. 
Pedro: tratemos de disfrutar las vaciones si? ..
Pau: si, perdón.
Pedro: no me pidas perdón, todos necesitamos llorar en algun momento.
Pau: -sonrio timida- puede ser ..
Pedro: te amo -beso los labios de pau-
Pau: yo tambien. 
Pedro: queres comer algo?
Pau. mmmmm, bueno! 
Pedro: jajaja -rio- facturas? con mate, te parece?
Pau: obvio .. 

Mi amor definitivamente se encontraba mal, necesitaba mi cariño, mi contencion..y yo no podia verla asi, estaba triste y tenia miedo de todo, ultimamente. La abrace, y estuvimos un rato asi, hasta que trate de calmarla diciendole que no iba a pasar nada, y que todos ibamos a estar bien. 
Necesitaba salir de ese clima, necesitaba verla sonreir, no era buena manera, pero le pregunte si queria comer algo, a lo que ella respondio con una sonrisa. 
Nos sentamos el las sillas para desayunar, ya que no lo habiamos hecho, mientras observabamos a nuestros hijos jugar en la orilla del mar. 
Pasamos todo el dia alli, se hicieron las 18 de la tarde, y decidimos que era hora de irse a casa, asi despues tendriamos tiempo para salir a caminar, y pasar una noche linda. 

Ya nos encontrabamos volviendo, thiago estaba super cansado, ya hacia tres dias que estabamos en santa clara y fueron tres dias hermosos de playa, y familia. Tranquilidad era lo unico que necesitabamos para sonreir, y ver a mi familia bien. Llegamos a la cabaña, se entro a bañar Lola, luego Thiago, Pau .. y por ultimo lo hice yo .. 

.............

21.00 de la noche, estabamos sentados en un restaurant por cenar, como siempre. Esta vez habiamos optado por pedir pizza y empanadas. Llegaron a nuestra mesa, y cenamos entre charla y charla.

Pau. tenes sueño mi amor? -viendo la carita de thiago-
Thiago: si..
Pau: jugaste mucho hoy..
Thiago: ajam.. 
Pau. come, asi despues nos vamos, queres?
Thiago: no, despues quiero ir a los jueguitos..
Pedro: no tenias sueño campeon?
Thiago: si, pero ustedes me habian dicho para ir.. 
Pau: si queres vamos un ratito nada mas.
Thiago: bueno.. 
Lola: bueno, papa se va con thiago a los jueguitos, y nosotras podemos caminar .. ??
Pedro: es un ratito loli, despues caminamos si queres..
Lola: bueno esta bien.
Pau: y te compras alguna remera o nose..
Lola: -sonrio- bueno .. 
Pedro: para eso si, vas a esperar..
Lola: malo papa! -chiste-
Pedro: -rio- jajajaja.. 
Thiago: mañana vamos a la playa de nuevo no?
Pedro: no, mañana tenemos una sorpresa..
Lola. sopresa? , no me gustan.. 
Pau: creele a mama que te va a encantar.
Lola: bueno, si vos lo decis..
Thiago: que sopresa? quiero saber..
Pau. si te decimos, ya no es sorpresa..
Thiago. que malos, es sobre jueguitos?? 
Pau: no, pero puede ser! 
Thiago: sisisis -gritando-
Pedro: ssshh, mi aor! que te escucha la gente 
Thiago: -rio- no importa.. 
Pau. termina de comer.. 

Terminamos de cenar, entre risas. Salimos de alli, y nos dirigimos a los jueguitos que thiago tanto queria. Estuvimos ahi un rato, y luego fuimos a caminar. 
Mi nene, se encontraba sobre mis brazos, ya que se habia quedado dormido, mientras que Lola caminaba con una sonrisa, viendo que podia comprarse, entramos a unos cuantos locales, se compro alguna que otra prenda, y luego volvimos a la cabaña.


Continuara: 
La verdad que ni yose cual es la sorpresa! ideas? ...JAJAJA diganme por twitter @Mika_PauChaves 

3 comentarios:

  1. Le regalan un perro 2) ir al zoo o aquarium 3) que venga la familia de ppp o pau d sorpresa y ja mas no se me ocurre espero que te sirva :) besulis

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Voy a tenerlas en cuent me gusta la dl zoo :) genia..

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos caps!!! Subi maaas!! Quiero saber q le puede pasar al bb??

    ResponderEliminar