jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 134:


Al dia siguiente, se despertaron como todas las mañanas. El sol ya ingresaba con fuerza por la ventana, Pedro se desperto temprano para poder hacerle el desayuno a su novia, quien no habia tenido una muy linda noche. Se levantó de la cama, y salio lento y despacio para no hacer ruido, pau solo se movió un poco pero siguio durmiendo. Al fin fuera de la habitacion, pedro se dirigio a la cocina, y comenzo a preparar el desayuno para paula. 
Cuando lo termino, fue de nuevo al cuarto, abrio la puerta y noto que Pau seguia dormida, dejo la bandeja sobre la mesita de luz, se sento a su lado, y comenzo a darle tiernos besos por su rostro. Poco a poco Pau comenzo a abrir sus ojos, y a despertar. Miro a pedro, y sonrio.. él con su dulce voz le dijo..

Pedro: buen día princesa -beso su mejilla tiernamente-
Pau: buen dia gordo! 
Pedro: como dormiste? 
Pau: bien.. -sonrie- 
Pedro: me algero, mira te traje el desayuno..
Pau: mmmm, miedo! -rio- jajajaj algo en especial?
Pedro: para nada, no puedo traerle el desayuno a mi novia? -jugando-
Pau: obvio, y me encanta..
Pedro: mejor, asi lo comes todo - trae el desayuno.- 
Pau: es un monton gordo..
Pedro: no importa..
Pau: desayunas conmigo? 
Pedro: eso no se pregunta dos veces.. -sonrie-
Pau: tierno.. 
Pedro: estas mejor?? 
Pau: sisi, gracias por lo de ayer.. -desayunando-
Pedro: de nada mi amor, -beso sus labios- siempre estoy. 
Pau: si lose.. -pausa- sabes algo?
Pedro: que pasa? -la mira- 
Pau: ya se me hizo costumbre despertarme no importa si es antes o despues que vos, pero mirarte y escuchar tu "buen dia princesa", nose si podria estar un dia sin escucharlo..
Pedro: -sonrie- lo hago, porque se que te gusta.. 
Pau: me encanta.. -lo beso- gracias tambien por eso.
Pedro: ya esta, basta de agradecerme. 
Pau: bueno, bueno! perdon señorito..
Pedro: -rio- señorito?
Pau: ahora no puedo decirte señorito? no puedo agraderte? algo mas Alfonso? -haciendose la enojada-
Pedro: no me molesta que me digas señorito eh..
Pau: ah bueno, si no bella se va a enojar..
Pedro: que tiene que ver bella en esto?? 
Pau: nose, solo se me ocurrio -rio-
Pedro: -rio- jajajaja, asi me gusta verte, sonriendo, contenta, feliz. Te amo Paula Chaves De Alfonso..
Pau: -sonrie- sos un tierno, paula chaves de alfonso?? mmm.. no soy "De Alfonso" todavía - hace comillas-
Pedro: vos lo dijiste todavia .. 
Pau: mmmm, que ocurrencias tenes ahora?? 
Pedro: mis ocurrencias, solo mias -rio-
Pau: jajajaja -riendo- sos un loquito amor 
Pedro: si, un loquito que te ama mucho ..
Pau: jajajaja. te amo pedro alfonso .. -beso-
Pedro: yo tambien paula chaves 
Pau: seguimos desayunando? 
Pedro: dale mejor..
Pau: al final, vamos a llevar a los nenes al camping no??
Pedro: obvio, ya tenemos reservado para pasar el dia, y si queremos quedarnos una noche..
Pau: eso despues lo vemos si? hay que preparar los bolsos para llevar..
Pedro: sisi, igual no mucho, lo necesario para hoy ..
Pau: sabes como soy, si es por mi me llevo el placard a todos lados -rio-
Pedro: jajajaj -rio- puede ser ..
Pau: despertas a los nenes mi amor? 
Pedro: dale, mientras temrina de desayunar..
Pau: si, papa! 

Pedro se dirigio al cuarto de sus hijos, para despertarlos cuando entro, se llevo una sorpresa. Estaban los dos despiertos sentaditos en el piso, haciendo algo, el cual pedro no sabia que era. Se acerco a ellos, ya que no lo habian visto. Cuando lola se da cuenta, se levanta y lo empuja a pedro.

Lola: no papa chau!! -lo sacaba a empujones-
Pedro: eeuuu, que hacen?
Lola: algo, papi! chau.. fuera
Pedro: bueno, no me echen asi, che! yo vine a despertarlos con amor..
Lola: si papi lo sabemos pero despues, chau -cierra la puerta-
Pedro: miren que ya nos vamos-
Lola: bueno -grita- 

Pedro salio de alli, y volvio a la habitacion con Pau, ella ya se habia levantado, y cambiado..se encontraba mirando un poco de tele, hasta esperar a la hora de irse. 
Él entro a la habitacion riendose por la situacion de recien, paula no entendia nada. Le pregunta..

Pau: eeii gordo de que te reis? 
Pedro: de lo que paso recien? -rio-
Pau: que cosa? no entiendo .. 
Pedro. entre a la habitacion de los nenes, y me sacaron a los empujones, ya estaban despiertos haciendo nose que.. 
Pau: -rio- jajajaja, ya van a venir, sentate conmigo y miramos algo de tele..
Pedro: como diga señorita.. -se sento a su lado- 

En eso ven que entran Lola y Thiago con una sonrisa, ellos le dicen que se sienten en la cama. Traian algo en su mano, y PyP estaban intrigados por saber que era. 
Lola empieza a contarles lo que le habian hecho a ambos. 


Contianura: 
Espero commentarios.. en @Mika_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario