miércoles, 23 de enero de 2013

GRACIAS.


Bueno antes que nada, quiero decirles que te acabo la novela, ni yo puedo creerlo hace meses que la escribo, me acuerdo que la habia dejado, porque nadie la leia, y despues la volvi a escribir mucho mas seguido. Si la segui pfue porque ustedes empezaron a leerla, yo no soy experta haciendo esto ni mucho menos, solo lo hago porque me distrae, me ayuda a imaginar como quiero que pasen yo las cosas, me saca de los problemas, lo hago por pura pasion, nada mas. 
Al principio pense que no llegaria ni a los 50 cpaitulos, pero despues empezo a alargarse, y ustedes empezaron a "cautivarse" por asi decirlo, con la nove.. GRACIAS, gracias de verdad, se los digo a cada una de ustedes que se tomo un tiempo para leer la novela, que esperaba cada capitulo, que siempre me aguanto cuando no podia subir, que por ahi no la leyo cuando la empece, pero que despues le llego la nove y la comenzaron a leer.. gracias de verdad, yo solo hago esto por ustedes, porque ustedes hicieron que la nove se conviertiera en esto, que tuviera estos 154 capitulos con los termino.. no tengo palabras de agradecimientos hacia ustedes, de verdad siempre tuvieron buena onda, siempre un lindo comentario hacia la nove, siempre que les pedi ayuda con una idea ustedes la tenian, siempre que pregunte algo, o pedia algo me ayudaban, me bancaron siempre, y eso lo voy a tener siempre presente, siempre me dijeron algo que nos les gustaba, o alagaron cada capitulo que yo subia. 
Me acuerdo cuando dije que la nove iba a tener un final triste, todas empezaron a decirme, no ..que no se muera tal, que se salve, que no pase nada, si se muere va a estar feo.. y bueno ahi empece a preguntarme un monton de cosas, y a querer cambiar el final para que a ustedes les gustara. No se si lo habre logrado, intente hacerlo lo mejor posible, porque no soy experta, como ya les dije.. pero bueno, ojala les haya gustado, y el final que les escribi haya cumplido sus expectativas.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS una y mil veces, a TODAS, por todo.. ya no se como explicarselos. Las quiero mucho a todas, ustedes hicieron que la nove se convierta en esto, en lo que termino.. 

Ahora no me defrauden y lean mis otra novelas.. 
- http://salvastemividapyp.blogspot.com.ar/
- http://unidosporunpuentedecristal.blogspot.com.ar/ 

Y ahora empece una pero son cortos, si quieren llerlos.. 
- http://cortospaulaypedro.blogspot.com.ar/ 

Ahora si, GRACIAS de nuevo, y nos leemos en las otras novelas, o cuando haga otra nove y las cautive como esta lo hizo.
Las quiero mucho a todas. 
Mica. 

3 comentarios:

  1. HERMOSA LA NOVEELA! En los ultimos 4 capitulos o 5 me hisistes llorar de una manera la verdad, tengo los ojos re hinchados de tanto llorar la verdad sos una genia te voy a seguir en las otras nove tambien porque me encantoo3

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy buena la nove y la segui desde el principio sos una genia!!!!! Tenes un gran futuro por delante segui asi suerte!!!

    ResponderEliminar