martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 152:


Abri el mensaje y lo lei... 

"Amor como estas? , yo ya estoy volviendo a casa" 
Respondi sin dudarlo..

"Bien gordo, bueno te espero"
"segura estas bien?"
"si amor, cualquier cosa hablamos cuando llegues"
"que te pasa?"
"lloro :'("
"basta mi amor, no me gusta verte asi"
"no puedo mas te juro, necesito un abrazo"
"ya estoy llegando, esperame"
"obvio, tengo algo para vos"
"que?"
"una sorpresa?"
"con signo de pregunta, lo preguntas? jaja"
"bueno, si es una sorpresa"
"la quiero ver ya entonces"
"te espera aca.."
"dale, ya estoy yendo a casa"
"bueno te espero, te amo"
"yo tambien te amo" 

Se terminaron los mensajes entre nosotros, realmente necesitaba un abrazo de pedro, abrazarlo y que el me rodee con sus brazos, y yo sentirme protegida en su pecho, como lo hacia siempre.
Me levante ya que tenia hambre, me dirigi a la cocina, me prepare un te, y lo tome con una galletitas.. era raro pero al instante el apetito se me habia ido. Luego de eso, me dirigi al baño, y me duche, deje que la lluvia, el agua, cayera sobre mi cuerpo, y asi poder relajarme un poco, porque realmente tenia miedo. 
Cuando sali, me seque y luego me dirigi a la habitacion para poder cambiarme, cuando lo hice, me recoste sobre la cama y asi como si nada mis lagrimas volvieron a caer sobre mi rostro, mojando parte de la colcha. Comence a quedarme dormida, y al fin y al cabo, cai en un sueño profundo.

Cuenta Pedro: 

Estaba manejando lo mas rapido que podia, queria llegar a casa y estar con paula, no podia verla asi, no podia verla mal, no me gustaba verla llorar y mucho menos que tuviera miedo por algo que todavia no habia pasado. 
Cuando llegue, ya eran mas o menos las ocho de la noche, entre al departamento y note que las luces se encontraban apagadas, asi que supuse que ella estaria en la habitacion, me dirigi alli y la encontre acostada, dormida, me acerque a su lado, y note que encima de la mesita de luz habia una sobre blanco con un nombre, si era el mio decia "Pedro" en una caligrafia color negra, con una letra muy linda, fue al instante que me di cuenta que era la letra de pau, agarre la carta, iba a abrirla cuando veo que pau comienza a abrir sus ojos, y me mira fijamente, ahi estabamos los dos mirandonos fijamente a los ojos, un juego de miradas entre los colores color cafe y color verde, la mirada de ella decia todo, transmitia el miedo que sentia, el terror, la angustia pero a la vez felicidad por que pronto iba a nacer isabella.

La mire una vez mas, ella se sento en la cama, me miro con sus ojitos cristalinos, los que a los pocos minutos se empaparon en lagrimas, la acerque a mi y la rodee con mis brazos, ella se apoyo sobre mi pecho, y comenzo a llorar, sus lagrimas caian, y caian de sus ojos, yo solo la abrazaba y acariciaba su cabello.
No me gustaba verla asi, me angustiaba muchisimo, queria hacer algo, pero a la vez sabia que no podia, solo habia que esperar, y nada mas.. 

Pedro: tranquila mi amor, por favor..
Pau: no puedo mas, tengo mucho miedo..
Pedro: sshh, no digas nada.. 
Pau: necesito que todo este bien.. 
Pedro: y va a estarlo, te lo prometo, te prometo que todo va a estar bien .. 
Pau: -llorando- no prometas algo que no podes cumplir..
Pedro: te lo prometo porque se que voy a cumplirlo .. 
Pau: te amo sabes?
Pedro: si, lose 
Pau: -sonrio- mucho, nunca lo olvides..
Pedro: no te despidas, antes de tiempo..
Pau: ya no tengo fuerzas para nada..
Pedro: si que las tenes, sos fuerte y vas a salir adelante
Pau: ojala.. 
Pedro: esto -le muestra la carta- es para mi??
Pau: si -dijo timida- 
Pedro. puedo leerla??
Pau: obvio, la hice para vos..
Pedro: -sonrio- ahora?
Pau: si, pedro ahora..
Pedro: bueno, no me desconcentres..
Pau: nop .. 

Rasgue el sobre que contenia la carta, y la saque de alli.. desdoble el papel, y comence a leer, ya con solo las primeras lineas, mis ojos se habian empapados en lagrimas, estuve unos cinoc minutos para leerla ya que con las lagrimas en mis ojos no divisaba muy bien las letras, cuando termine, levante la vista y note que ella me estaba mirando fijamente, con lagrimas en sus ojos nuevamente. La abrace.

Pau: te gusto??
Pedro. que si me gusto?? me encanto .. 
Pau. me alegro, necesitaba que supieras esto .. 
Pedro: y ahora lose, por todo esto es por lo que te amo . 
Pau: -sonrio- 
Pedro: gracias por cada una de la palabras que dijiste en esta carta, me hizo muy bien saber que aun tenes esperanzas de que todo salga bien, te amo pau, sos la persona que me hace feliz hace ya once años y eso nadie va a sacarlo de mi cabeza, porque vos sos esa persona que me completa, que me hace sonreir, que me hace feliz, gracias por todo, por todos lo momentos que me hiciste pasar, por hacerme dar cuenta de que cometi errores, y por ayudarme a tratar de volver a cometerlos, te amo asi como sos, no te cambiaria nada, porque sos la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado, y estas conmigo, perdon vos a mi por si alguna vez te hice sufrir, o te hice, que estoy seguro de que lo hice. si hacerme feliz era tu cometido, te felicito porque lo lograste, me convertiste en el hombre mas feliz, devolviste mi sonrisa a mi rostro, te amo paula chaves jamas me voy a cansa de decirtelo porque sos todo en mi vida, prometo jamas olvidarte, prometo serte fiel siempre, prometo que sera mi unico gran amor para toda la vida, prometo cuidar a mi hijos con mi vida, prometo acompañarte hasta el ultimo minuto de tu vida, prometo todo lo que te haga feliz, prometo hacerlo, siempre te amare, nunca, jamas dudes de eso.. te amo.. -beso-
Pau: te amo, gracias a vos..
Pedro: sos lo mas importante.. 
Pau: vos para mi tambien . 
Pedro: prometo hacer todo lo que dije..
Pau: con que me abraces ya me haces bien .. 
Pedro: -la abrazo- 
Pau: te amo, jamas me cansaria de decirtelo 
Pedro: yo tbmn te amo mucho .


Continuara: 


1 comentario:

  1. ojala no pase nada malo y pau y pepe puedan disfrutar de su familia felices!!!

    ResponderEliminar