domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 145:




Cuenta Pedro: 

Al dia siguiente abri mis ojos, y comprendi que estaba durmiendo en el sillon. Y ahi recorde que estaba alli, porque Delfi se habia quedado a dormir a casa. Me levante, me dirigi al baño, me higienice y luego fui a la cocina para preparme el desayuno. Agarre mi celular, y me fije la hora, 10 de la mañana no era tan tarde, me prepare un cafe y me sente. 

A los pocos minutos, noto que delfi aparece toda despeinada y con una cara de dormida, me saluda y se sienta a mi lado. Yo no pude evitar reirme.

Pedro: buen dia pepi .. 
Delfi: pepe, como estas?
Pedro: bien y vos?? -rio- 
Delfi: bien. igual no entiendo el motivo de tu risa.. 
Pedro: tu pelo, sos igual a paula.. 
Delfi: bueno, el tuyo tampoco esta muy peinado que digamos.. 
Pedro: bueno, bueno eh!! 
Delfi: -rio- 
Pedro: queres cafe, te, algo??
Delfi: matecocido.. 
Pedro: bueno, ahora te hago .. 
Delfi: mi cuñado cocinero??
Pedro: naa, tampoco para tanto, solo te puedo preparar el desayuno y hasta ahi llegue. 
Delfi: bueno, es una gran paso..
Pedro: -rio- jajajaja, galletitas?
Delfi: gracias. 
Pedro: de nada.. 
Delfi: pepe te puedo preguntar algo? 
Pedro: si obvio .. 
Delfi: que pasa con la beba?? 
Pedro: por? -preocupado- 
Delfi: porque pau tiene mucho miedo, esta preocupada.. 
Pedro: de verdad queres saberlo?
Delfi: si, quiero de alguna manera, ayudarla..
Pedro: bueno te voy a contar, pero no te alteres.. si??
Delfi. que pasa pedro ??

Le prepare el desayuno a delfina, era grande para que ya se lo hago a ella sola, pero bueno un dia no me hacia nada. Desayunabamos, cuando ella me dijo si me podia preguntar algo, a lo que accedi, me sorprendio su pregunta, pero sabia que en algun momento iba a hacerla, le conte lo que pasaba con detalles, para que entendiera bien, todo. Cuando termine de contarle, cayeron una lagrimas de sus ojos, pero era inevitable no llorar, la abrace y le dije que todo iba a estar bien.

Luego de unos minutos, media hora mas o menos, Pau se levanto, estaba peinada, por lo que se genero mi risa, con esa imagen recordando, la situacion de hace un rato. 
La salude, y la sente sobre mis piernas.. 

Pedro: buen dia princesa -beso - 
Pau: buen dia mi amor .. 
Pedro: como dormiste?? 
Pau: bien, y vos..?? 
Pedro: bien.. el sillon era comodo ehh..
Delfi: -rio- jajaja, pobre mi cuñado .. 
Pedro: si, ayer no dijeron pobre! 
Pau: bueno che, vos del como dormiste??
Delfi: bien, la cama esta re comoda -riendo-
Pedro: mala, que sos! 
Pau: -rio- jajaja, que hora es? 
Pedro: las 11.15 de la mañana ..
Pau: dormi bastante, estaba cansada. 
Pedro. se noto.. 
Pau: y que hablaron mientras yo no estaba?? 
Delfi: pedro me conto .. 
Pau: que cosa?? no entiendo??
Delfi: lo que esta pasando .. 
Pau: en serio?? .. vos le contaste?? 
Pedro: si, porque me pregunto ,y no podia mentirle .. 
Pau: bueno, esta bien ! algun dia tenias que saberlo 
Delfi: sabes que siempre estoy para todo .. 
Pau. lose, y gracias .. te quiero mucho hermanita.. -la abrazo- 
Delfi: yo tambien pau .. 

Charlamos un rato, luego delfi se fue porque tenia que salir con sus amigas, nos reimos ..pero bueno era ella! Nos quedamos con pau, un rato en el living, mirando la television, se despertaron, lola y thiago .. pasamos el dia alli adentro, porque pau necesitaba hacer reposo. Le explicamos a los chicos lo que habia pasado ayer, y lo entendieron, ya que ellos ya sabian todo lo que pasaba, lo entendieron. 




Continuara: 
No me gusta mucho, pero bueno.. es lo que salio en este momento .. 

15 capitulos! :O ..ksdbvjknv 


1 comentario:

  1. ojala no le pase nada a pau y a la bebe y que sean felices con pepe y sus hijos...

    ResponderEliminar