lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 149:


Pau: y ahora yo pagaria por tus pensamientos..
Pedro. queres saber que pienso??
Pau: obvio .. -sonrio-
Pedro: estaba recordando nuestra primera vez.. 
Pau: - abri mis ojos- en serio?
Pedro. si, por eso el motivo de mi sonrisa.. 
Pau: me imagino .. 
Pedro. fue la mejor noche de mi vida.. 
Pau: si, la mia tambien .. 
Pedro: en esa cabaña -sonrio- 
Pau: alli nacio Lola.. 
Pedro: mi hija hermosa.. 
Pau: me acuerdo cuando te conte que estaba embarazada.. 
Pedro: fue una de las mejores noticias que recicbi en toda mi vida.. 
Pau. si?
Pedro. si .. te lo aseguro -sonrio- 

Flashback. 

Estaba llegando a casa, volviendo de la clinica, ya que Martin me habia llamado para que vaya a retirar unos analisis.. que me habia hecho hace unas semanas, cuando me dijo los resultados no lo podia creer, mis ojos se empaparon de lagrimas, y una sonrisa se habia dibujado en mis rostro. Estaba embarazada y del hombre que me hacia feliz, ya hacia un año que estabamos juntos, pero estaba seguro de lo que queria para mi vida. Llegue a casa y Pedro estaba mirando la television, medio dormido, ya que era un poco tarde. Me acerque a su lado y comence a besarlo .. 

Pedro: hola princesa.. 
Pau: hola mi amor.. 
Pedro: como estas? -se sento frente de mi-
Pau: bien, y vos??
Pedro. bien.. como te fue?? 
Pau: bien .. 
Pedro: que te dijo martin?? 
Pau: cosas -sonrei- 
Pedro: que cosas?? 
Pau: queres saber?' 
Pedro: obvio mi amor ... 
Pau. martin me dijo .. 
Pedro. decime que te dijo, que te dijo ?? .. 
Pau: mi amor, estoy embarazada .. 
Pedro. que?? 
Pau. eso mi amor, vas a ser papa .. 
Pedro. mi vida, - me abrazo- te amo, te amo .. 
Pau. yo tambien .. 
Pedro: vamos a ser muy felices, una familia hermosa.. 
Pau. si, te amo .. 
Pedro. mucho mas, yo mucho mas -me beso- 

Fin Flashback.

Pau: me acuerod tu cara cuando te lo dije.. 
Pedro. era muy de sorpresa??
Pau. demasiado, parecia que te habian dicho "se murio alguien" 
Pedro: -rio- jajajaja .. 
Pau: igual despues caiste que en no era eso .. 
Pedro: sisi, fue lo mas hermoso .. 
Pau: para mi tambien .. -sonrio- 
Pedro: me encanta recordar momentos asi .. 
Pau. a mi tambien.. es muy lindo ..
Pedro. todo lo que pasamos juntos.. 
Pau: muchas cosas, pero la mayoria lindas -sonrio- 
Pedro: te sentis mejor??
Pau. si, me gusta estar aca, solos juntos.. 
Pedro. queres que vayamos a casa??
Pau. si, mi amor.. quiero dormir ahora.. 
Pedro: bueno vamos .. 
Pau: dale! 

Nos subimos al auto, me habia encantado recordar esos momentos que vivimos con pau, durante todos estos años .. 
Arrancamos camino hacia nustra casa, y pau a los pocos minutos de arrancar, cuando la mire habia cerrado sus ojitos, y se habia quedado dormida, realemente estaba cansada. 


Continuara: 

.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario