miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 131:


Lentamente pedro comenzo a sacarle el piyama a pau, y luego ella sin dejar de besarlo, saco su remera, acariciaba su pelo, lo besaba, sus respiraciones eran entrecortadas, estaban agitados, se necesitaban, necesitaban sentirse, abrazarse, tocarse, necesitban volver a ser uno, ese uno que formaban cuando se unian en cuerpo y alma, y asi lo hicieron, volvieron a unirse, formando un solo cuerpo.
Esta noche era especial, era diferente a las demas, sentian una conexion que no habian sentido antes, una conexión distinta, esa noche se amaron como nunca lo habian hecho, se desearon el uno al otro, se "disfrutaron", se UNIERON.
Durmieron abrazaditos, juntos como lo hacian cada noche, cada dia, se escucho un "descansa princesa" de pedro, como todos los dias, no faltaba el saludo de buenas noches, y de buenos dias, para su amada, para Pau. Ella se apoyo en su pecho, y se durmio acariciando el mismo, mientras que Pedro comenzo a cerrar lentamente sus ojos..hasta caer en un profundo sueño.

.........

Cuenta Paula:

ENERO,al fin habian llegado mis merecidas vacaciones, aunque no habia hecho mucho en el año, ya que con mi embarazo no podía.
Ya me encontraba de CINCO meses, mi panza crecia cada vez mas y mas, me pesaba, a veces me dolía, la beba, mi isabella, mi BELLA, como yo le decía, cada dia estaba mas grande. Bella, *como bella de crepusculo* si asi le decia a mi hija.. no sabia la razon, pero me encantaba hacerlo.

Era MIERCOLES, el sol ya ingresaba por la ventana de la habitacion, comence a abrir mis ojos lentamente, ya que los rayos del sol, pegaban en ellos. Mire a mi lado y pedro seguia durmiendo, con su mano apoyada en mi vientre,esa imagen me causaba mucha ternura. Mi amor, mi novio, mi vida, estaba a mi lado acariciando mi vientre, a su hija, nuestra proxima hija, que vendria muy pronto. Estuvo siempre conmigo en los momentos mas dificiles para mi, incluso en este que esta por venir, pero que ahora no viene al caso.  Comence a acariciar su pelo, y el lentamente el abrio sus ojos y me miro, sonrei al verlo, y él hizo lo mismo, con su voz tan tierna y dulce me dijo como todas las mañanas "buen día princesa", a lo que respondi con un "buen dia mi amor" y chocamos nuestros labios como siempre lo haciamos, sabiamos lo que pasaria dentro de unos meses, teniamos miedo, pero a la vez estabamos felices, por la desición que habiamos tomado. 

Pedro: como durmieron?
Pau: bien, -sonrie- vos?

Pedro: bien, a tu lado nunca duermo mal..
Pau: sos un tierno. te amo.
Pedro: yo mucho mas, las amo.

No lo dije, pero nos encontrabamos en la playa, estabamos vacacionando con nuestros hijos, en Santa clara del mar, un lugar lleno de mucha paz y tranquilidad, teniamos una cabaña alli y veniamos siempre que necesitabamos descansar, hoy estaba lindo el dia, hacia mucho calor, por lo que decidimos ir a la playa, y pasar el resto del día allí. 
Me levante, y me dirigi al baño, ya habia salido cambiada, con mi bikini, y tenia puesto un pareo. Pedro ya habia despertado a los nenes, por lo que ya se encontraban desayunando, mirando la television, me acerque a ellos y bese sus cabezas, diciendoles "buen dia amores". 

Lola: hola mami, como estas?
Pau: bien y vos hermosa?
Lola: bien...bella como se porto ??
Pau: hoy durmio como un angelito, como yo .. 
Lola: mejor -sonrio- 
Thiago: mami, hoy te vas a meter al mar conmigo??
Pau: nose, mi amor.. a mi me da mucho frio el mar 
Pedro: -rio- jajaja, por ahi se moja los pies, es una gran pasoo.
Pau: no seas malo! .. 
Thiago: bueno si no queres no importa, papa se mete conmigo no??
Pedro: -cara de sorprendido-
Pau: -le pego en su hombro- ahora te quiero ver -rio malavada-
Pedro: mala persona..
Pau: sisis -se fue a la habitacion-
Thiago. y papi o no que si?
Pedro: si  mi amor, -mintio- 
Lola: aii papa no mientas, nunca te gusto meterte al mar..
Thiago: entonces no te vas a meter? -triste-
Pedro: nose, mi amor. .. no me gusta mucho, pero por ahi un rato si ..
Thiago: -sonrio- bueno.. 
Lola: no importa gordo, yo me meto con vos.. 
Thiago: sssiii -dijo feliz- ya nos vamos?
Pedro. cuando terminen de desayunar..
Thiago. bueno .. 

Ya habian terminado de desayunar, cuando regrese de la habitacion. Estaban con sus mochilas puestas, esperando para irnos, sonrei al ver esa imagen, nunca habia visto a los nenes tan felices como hoy. 
Agarramos todo, y salimos. Cuando llegamos a la playa, buscamos nuestra carpa, ya que habiamos alquilado una, por dos semanas, el tiempo que estariamos alli. Thiago y Lola, dejaron todo y se fueron corriendo al mar a lo que yo grite "no se metan muy hondo", respondieron con un "bueno ma", los dos juntos. Me sente sobre la tela que se encontraba en el piso, y comtemple el paisaje, el cual causaba mucha tranquilidad en mí.


Continuara: 

Gracias a @soloosoiimica por la idea de decirle Bella a la beba, genia! :) te quiero♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario