jueves, 17 de enero de 2013

Capitulo 137:


Cuenta Pedro:

Al dia sigiuente, los rayos del sol ingresaban por la ventana, asi que no pude evitar abrir mis ojos.. gire mi cabeza, y note que pau aun seguia dormida, me levante sin hacer mucho ruido, para dejar que durmiera un poco mas. 
Me dirigi al baño, lave mi cara, y luego fui a la cocina, para prepararme el desayuno, queria hacerselo a pau.. lo hice. Cuando lo termine, lo coloque en una bandeja y lo lleve a la habitacion, ella seguia dormida, puse la bandeja encima de la mesita, y luego me acerque a ella para despertarla con dulce besos.. 
Lentamente comenzo a abrir sus ojos, esos ojos verdes que me cautivaban dia a dia.

Pedro: buen dia, princesa -sonrio-
Pau: hola .. -timidamente- 
Pedro: como dormiste? 
Pau: bien, tranquila.. 
Pedro: me alegro, bella molesto mucho?? - poso su mano en el vientre de pau-
Pau: no por suerte, duerme como la mama..
Pedro: -rio- jajajajaj, me imagino .. 
Pau: que malo..
Pedro: te traje el desayuno, a la cama.. 
Pau: ocasion especial?? ..
Pedro: nop, solo quice traertelo.. 
Pau: sos un tierno, te amo.. 
Pedro: yo tambien.. 
Pau: desayunamos?? .. 
Pedro: tienen hambre?? 
Pau: mucho! .. 
Pedro: bueno dale -busco la bandeja- 
Pau: queres? -ofreciendole una tostada- 
Pedro: si, gracias.. 
Pau: de nada.. 
Pedro: que hacemos hoy? 
Pau: nose, lo que quieras.. eemm, nos quedamos aca y disfrutamos de la pileta?? 
Pedro: me encanta la idea,
Pau: a mi me encantas vos -beso sus labios- 
Pedro: mmmm, estas mimosa hoy?? 
Pau: puede ser.. 
Pedro: mmm, me encanta .. sos tan linda! 
Pau: vos sos lindo.. 
Pedro: vos mas -beso- 
Pau: listo, desayunemos.. 
Pedro: se te fue el amor?? 
Pau: no, pero ..tengo hambre! -rio- 
Pedro: jajajajaja, sos terrible, te amo.. 
Pau: yo mas! 

Nos quedamos desayunando con Pau, hasta que los chicos se levantaron.. les prepare el desayuno, y despues decidimos ir a la pileta, que habia alli para pasar el dia.. nos sentamos en una reposera, y colocamos la sombrilla bajo nuestro para cuidar del sol, la panzita de pau. 
Los nenes estaban mas que contentos de que los hayamos llevado alli. 

Lola: mamii, metete con nosotros a la pileta.. 
Pau: no mi amor, cuando haya menos sol si! 
Lola: oh! bueno esta bien .. 
Pau: prometo, meterme cuando baje el sol.. 
Lola: bueno -se fue a la pileta- 
Pedro: estas bien amor?? -noto su cara rara- 
Pau: si gordo.
Pedro: segura?? 
Pau: solo me duele un poco el vientre, pero nada mas. 
Pedro: no queres tomar las gotas?? 
Pau: no de verdad amor, si es peor el dolor, te lo digo si?? 
Pedro: bueno esta bien.. 
Pau: no te enojes si?? .. 
Pedro: no me enoje.. -mintiendo- 
Pau: si lo hiciste, prometo decirte si me duele peor .. 
Pedro: esta bien pau, solo que me molesta que no me lo digas..
Pau: es que no quiero arruinar las vacaciones.. 
Pedro: va a ser peor si no me lo decis.. 
Pau: tenes razon - lo miro a los ojos- perdon! 
Pedro: no me pidas perdon bonita! ya esta si?? 
Pau: si .. 
Pedro: disfrutemos de los dias que nos quedan .. 
Pau: sisi! -sonrio- 
Thiago: papi veni con nosotros a la pileta.. 
Pedro: ahora voy hijo .. 
Thiago: daleeeeeee... 
Pau: anda, yo me quedo !! 
Pedro: segura?? 
Pau: sisi. 
Pedro: bueno esta bien .. 
Pau: antes me das un besito?? 
Pedro: obvio eso ni se pregunta.. -beso- 
Pau: -sonrio- 

Me levante y me dirigi a la pileta con mis hijos, pasamos toda la tarde alli.... 

Continuara: 

Necesito AYUDA! no se como seguir la nove, estoy trabada, alguna idea ?? por favor..  diganme aca o en twitter @Mika_PauChaves ,si quieren capitulo, va a ser mejor que me ayuden JAJAJAJA 

2 comentarios:

  1. No se que aparezca de nuevo la mama de Tiago o algo con Ale o que nazca prematuro el bebe de Pau espero que te sirva besos @belubagaloni

    ResponderEliminar