domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 140:


UN MES DESPUÉS. 

Cuenta Paula: 

Un mes había pasado ya, yo me encontraba en mi SEXTO mes de embarazo, tan solo tres meses para que Bella naciera, nada mas... estaba cada vez mas ansiosa y preocupada, mi cabeza tenia millones de preguntas. Algunas con respuestas otras con ninguna, lo unico que queria era tener a mi beba en MIS brazos, nada mas.. solo pedia eso. 


Las vacaciones se estaban por terminar, y el colegio y trabajo comenzaria para todos nuevamente. Era SABADO, y me encontraba abriendo mis ojos ya que los rayos del sol, ingresaban por la ventana, hacia bastante calor, y aparte tenia a pedro abrazandome, eso me daba aun mas calor todavia, pero no me importaba, solo queria levantarme e ir al baño, y asi lo hice, con mucho cuidado y sin despertar a pepe me levante, y me dirigi al baño, alli me higienice lave mi cara, y me peine un poco, solo hice una colita en mi cabello, luego me dirigi a la cocina, a preparar el desayuno, realmente estaba cansada, pero no de sueño, la panza ya me pesaba demasiado, y la beba cada vez que pateaba era peor. 
Me prepare un te, y lo tome con galletitas, me encontraba sola sentada desayunando, cuando veo que pedro se habia levantado, y me mira con su tipica carita de sonrisa. 

Pedro: buen dia princesa -beso en la mejilla- 
Pau: buen dia hermoso ..
Pedro: como dormiste? 
Pau: bien, y vos? 
Pedro: a tu lado siempre duermo bien .. 
Pau: -sonrio- 
Pedro: y bella como se porto?? 
Pau: bien, ultimamente la chancha duerme toda la noche, molesta durante el dia .. 
Pedro: jaajajaj -rio- como la mama .. 
Pau: tonto! 
Pedro: bueno ,perdon! 
Pau: queres desayunar?? 
Pedro: si, igual quedate sentada, yo me hago un cafe o algo .. 
Pau: seguro??
Pedro: si, tampoco soy taaaan malo en la cocina, hasta un cafe hago .. 
Pau: jajaja -rio- bueno esta bien .. 
Pedro: que hora es?? 
Pau: las 11 de la mañana.. 
Pedro: hoy me levante tarde.. 
Pau: aaii pedro por dios! siempre te levantas tarde.. 
Pedro: bueno che, esta bien - ya haciendose el cafe-
Pau: dale sentate a desayunar conmigo .. 
Pedro: listo, ya termino .. 


Pedro termino de hacerse su cafe, y se sento conmigo a desayunar, un poco tarde para hacerlo pero bueno, el era asi, y yo lo amaba como era. A la media hora mas o menos, lola se habia levantado, mientras pedro le preparaba el desayuno, ella hablaba conmigo .. 

Pau: como dormiste bonita?
Lola: bien ma.. y vos??
Pau: bien hija.. 
Lola: -sonrio- 
Pedro: toma hija - le da la taza con leche-
Lola: gracias pa .. 
Pedro: de nada.. 
Pau: y thiago??
Lola: yo pase por su cuarto, y duerme..
Pau: bueh, tiene a quien salir .. 
Lola: -rio- uuuhh papi, te lo dijo .. hacete cargo .. 
Pedro: -rio- ajajaja, si es mi hijo .. salio a mi .. me hago cargo .. 
Pau: sabes que yo te amo .. -miro con carita tierna- 
Pedro: si lose, yo tambien .. 
Pau: tierno! 
Lola: pa, me pasas las galletitas..??
Pedro: si, toma lo -le da el paquete- 


Estabamos charlando, y terminando de desayunar, cuando escucho que suena el timbre, pero no era el portero, era el timbre del departamento, me llamo mucho la atencion porque no esperabamos a nadie, y mucho menos a esta hora y que entre asi nada mas. 
Me levante a abrir la puerta...cuando lo hice, quise cerrarla rapidamente pero me lo impidio..

Pau: que haces vos aca?
..: vine a hablar con vos ..
Pau: no tengo nada que hablar andate ..
..: escuchame al menos .. 
Pau: .........................


Continuara:

Salio medio corto porque queria dejar la intriga jajaja .. lean el que sigue .. 
soy @Mika_PauChaves ... 

Les aviso que quedan solo 20 capitulos y se termina! intente de todas formas alargarla un poco mas, pero ya no puedo, perdon! jajaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario