domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 33:


Cuenta Pedro: 

llegue a la casa de pau .. lo mas rapido que pude... en ese momento se me cruzaron miles de cosas por la cabeza..iba a ver a mi hija ..no sabia que iba a decirle .. era la primera vez que la tenia en frente mio ..que iba a decirle.. de repente a loli le empieza a faltar el aire otra vez, no sabia que hacer... lo primero que hice fue acercarme a ella... la alze en mis brazos ... y le dije que todo iba a estar bien ...me dijo ME AHOGO PAPA, ME AHOGO ...ahi mi cabeza hizo un click ... grite llamando a paula... vino corriendo ..salimos fuimos a la clinica, a loli se la llevaron en una camilla .. y yo me quede con pau ...

Pau: SI! ..
Pedro: bueno pau, entonces quedate tranquila, confia en mi .. va a estar todo bien .. 
Pau: -sus lagrimas caen por sus ojos- tengo miedo, de que le pase algo malo .. 
Pedro: tranquila pau porfavor .. -le acaricia la mejilla con su mano- lola es fuerte .. 
Pau: no la quiero perder .. -llorando-
Pedro: no la vas a perder..tranquila .. 
Pau: gracias..
Pedro: porque pauu?? .. no tenes nada que agradecer..
Pau: si, porque es tarde y yo te desperte seguro .. 
Pedro: no importa, sea la hora que sea, sabes que podes llamarme...no importa... es mi hija..y la voy a CUIDAR 
Pau: gracias de verdad..
Pedro: de nada.. pau .. veni vamos a sentarnos ..

Se sentaron en una sillas que habia ahi en la sala de espera ... pau se apoyo en el hombro de pedro, y lloraba en silencio ..pedro le acariciaba con suavidad el pelo ... para tranquilizarla y decirle que todo iba a estar bien ... 
Pasaron las horas.. las 2 am ..de la madrugada y se acerca un doctor ... pregunta por familiares de Lola Alfonso ... pau se levanta rapido, y pedro tambien ... 

Pau: como esta mi hija?? 
Doctor: esta bien...por suerte.. ahora esta dormida... 
Pau: que le pasoo?? 
Doctor: un ataque de asma, grave .. nunca habia tenido alguno asi??
Pau: nono .. es la primera vez ...
Doctor: bueno, a partir de ahora, va a tener que venir a control dos veces por semana..
Pedro: porque??? es grave??
Doctor: no solo es control...hay que contrarlo mas a partir de ahora, por esto que paso .. 
Pau: pero va a estar bien no??
Doctor: ssi usted tranquila... ahora esta fuera de peligro .. algun familiar era asmatico??
Pau: no ... ninguno ..
Doctor: y de parte del papa???
Pedro: nono .. 
Doctor: es raro, porque generalmente estas enfermedades son hereditarias .. pero bueno .. ahora etsa bien por suerte..
Pau: la puedo pasar a ver ?? 
Doctor: esta dormida... 
Pau: porfavorr.. necesito verla .. 
Doctor. esta bienn..solo un rato .. despues puede pasar el papa..
Pau: gracias... -pau se va a la habitacion de loli-
Pedro: gracias doctor ..
Doctor: no hay que agradecer hago mi trabajo nada mas..
Pedro: si lose, pero gracias igual .. 
Doctor;: de nada- sonrie-. me acompañaria a llenar una panilla sobre lola ..
Pedro: siis.. obvio .. 

Pau se dirgio a la habitacion donde estaba lola...entro y la vio ahi dormidita .. .en un instante sus lagrimas comenzaron a caer en todo su rostro .. se sento a su lado y le agarro la mano ... 

Pau .......................................

Continuara:
Espero que les haya gustado .. sigan la nove y comenten aca o en mi twitter 
sosy @LovexLaliyRo .. 
Gracias por leer .. Besos ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario