viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 29:




Cuenta Paula:
Llegue a la casa de pedro, o peter como yo le digo jajjaa, nos pusimos a hablar y el pensó que había ido a su casa para decirle todo lo que habíamos hablado por teléfono, pero no, al principio estaba asustada no sabia como el iba a reaccionar, por ahí ya era el quien no quería ver a lola ahora, aunque eso solo estaba en mi cabeza, porque era imposible pero en ese momento lo pensé, cuando le dije que loli me había dicho que si quería verlo, se puso como loco, me agarro me alzo, y me empezó a dar vueltas, estaba super feliz, no lo podía creer y yo no podía creer lo que el había hecho, jajaja. Paro de hacer eso me miro y me dijo que iba a estar siempre conmigo y que era el hombre mas feliz, en ese momento me puse a llorar, toda era muy raro, hace unas semanas atrás no sabia nada de el y hoy le estoy diciendo que su hija quiere verlo, todo era raro, pero era Lindo ..estabamos ahí los dos, nuestros labios se juntaron como tiempo atrás, cuando lo besaba la sensación era diferente, era única, no había otra persona que me haga sentir eso cuando la besara, con él era especial, TODO junto a él era especial, ya no podía cambiarlo, no podía estar sola, no podía vivir sin el.

Cuenta Pedro:
Pau vino a mi casa, le dije cualquier cosa, no quería volver a escuchar lo que me había dicho por telefeno, pero no la deje hablar, que entendí cualquiera había venido para decirme que MI hija quería verme, quería estar a mi lado, sabia que el primer encuentro no iba a ser todo lindo, porque sabia que me iba a preguntar porque me había ido…pero estaba feliz, nada me importaba..
En ese momento lo único que se me ocurrio fue alzar a pau, y transmitirle mi felicidad, ella dijo que pare, asi lo hice, la mire a los ojos y le dije que la amaba, pasaron unos segundos y la bese, no quería hacer otra cosas mas que estar con ella, solo quería estar con ella y  con mi hija, volver a ser esa familia que fuimos alguna vez, estar los tres, va los cuatro juntos, como antes.

-Pau llego a la casa de su madre, Ale, toco el timbre ella bajo a abrirle y entraron-
Ale: hija cmo estas??
Pau: bien ma, vos??
Ale: bien hija…
Pau: y papa??
Ale: se fue a comprar algo para la merienda, para cuando se levante loli..
Pau: aahh, que todavía esta durmiendo??
Ale: sisi..
Pau: jajajaja..es una vaga la gordi..
Ale: sisi.. vos de donde venis??
Pau: fui a hablar con pedro mama..
Ale: sisi.. me di cuenta, o lo presenti, loli me conto lo de pedro, me dijo que quería verlo..
Pau: sisis.. eso fui a decirle..
Ale: pau, mira..yo no quiero meterme en tu vida con pedro y loli..pero me parece que no esta bueno que tu hija lo vea.
Pau: porque mama?? –la cara de pau era seria-
Ale: porque el se fue, no estuvo con vos y te dejo sola, no me parece que venga ahora y quiera ver a su hija asi como si nada..
Pau: mama esto ya lo hablamos un millón de veces, te dije que es el padre y que cuando el quisiera la podía ver..
Ale: si pero..
Pau: pero nada mama, yo no la estoy obligando a loli a que lo vea, es mas le dije si estaba segura de lo que quería y me dijo que si, asi que el tema esta terminado..
Ale: pau..pero al menos tenes que…
Pau: -interrumpe- no mama, ya esta! Listo, termino el tema..no se habla mas!!
Ale: bueno pau, perdón..yo solo quiero que ustedes sean felices..
Pau: y lo soy ma! Lo soy, pero a mi manera, nostras estamos bien asi .. tranquila..
Ale: …………………………………………..

Continuara:
Soy @LovexLaliyRo espero que les haya gustado… mañana subo mas!!
Besos..

1 comentario: