domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 32:


Cuenta Paula: 

Estaba en mi habitacion, mirando la tele, va en realidad solamente estaba prendida porque no le estaba prestando atencion...lo unico que hacia era pensar en todo lo que habia pasado hoy..mi mama, pedro, la carta para lola... era todo muy confuso ... mi cabeza estaba llena de preguntas..y ninguna respuesta... me quede medio dormida..cuando a lo lejos escucho que lola me grita... sali corriendo hacia su habitacion...

Pau: que pasa mi amorr?? 
Lola: me siento mal .. mama.. me falta el aire..
Pau: como hija?? ... veni a ver.. -la sienta en sus piernas- respira hondo con mama.. dalee..
Lola: no puedoo... -ya estaba respirando con dificultad-
Pau: tranquila mi amor... voy a buscar el puff...ya vengo .. 

Pau se dirige a la cocina ..no lo encontraba por ningun lado, resulta que se lo habia olvidado en la casa de su mama... la llamo por telefono y no atendia nadie... lo unico que se le ocurrio hacer era llamar a pedro ... lo llamo .. sono una dos.. veces y atendio .. 

Pedro: pauu que pasa??' 
Pau: pedro por favor...necesito que me ayudes..
Pedro: tranquilizate pauu... respira y decime .que pasa.. 
Pau: es lola... -con lagrimas en sus ojos- 
Pedro: que le pasoo..??? -se sobresalta de la cama-
Pau: por favor pedro .. no me dejes sola... ayudame! ...
Pedro: tranquila pau voy para alla... 
Pau: gracias... rapido por favorr!! 
Pedro: sisiis... ya estoy saliendo ..

Pedro salto de la cama...se puso zapatillas .. una campera agarro las llaves del auto y bajoo..asi como estaba vestido..no le importo nada...su hija en ese momento era lo mas importante... llego a la casa de pau .. .toco el timbre..ella abrio desde arriba...pedro subio y entro en el departamento ... 
Pau estaba sentada con loli ..en el sillon .. tratando de que se calmara .. lo hizo ... hizo que lola .. pudiera respirar un poco mejor, pero necesitaban ir urgente a la clinica... 

Pau: gracias por venir pedro.. 
Pedro: de nada pauu... 
Pau: hay que llevarla a la clinica... ahora que esta un poco mejor.. 
Pedro_: sisiis .. tenes razon .. 
Pau: voy a buscar .. una cosas ahora vuelvo .. 
Pedro: bueno dalee!! ...

Pedro no sabia que hacer..si acercarse a loli ...y decirle algo, si quedarse quieto ... o hacer que?? -... jamas podria haber pensado que su primer encuen tro iba a ser asi .. pero bueno ... es asi ...y tiene que afrontarlo .. de repente .. a lola le empieza a faltar el aire otra vez ... pau no volvia pedro ..la llamaba y no escuchaba ...se acerco a lola .. la alzo en brazos ... 

Pedro: tranquila mi amor.. tranquila... todo va a estar bien .. 
Lola: me ahogo PAPA ..me ahogo ... 
Pedro: tranquilizate .. mi vida.. por favorr!!! respira hondoo... 
Lola: ayudamee... no puedo respirar... 
Pedro: -la miro a los ojos - respira con papa..dale.. porfavorr hija!! 
Pedro: paaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu.. -grita- 
Pau: que pasa...?? 
Pedro: pauu.. urgente hay que ir a la clinica.. no puede respirar... 
Pau: dalee vamos pedro.. 
Pedro: tranquila lo .. todo va a estar bienn.. 
Pau: tranquila mi amor .. .respira hondo .. respira con mama... 
Lola: mamaaaa!!! 
Pau: porfavorr lolii... porfavorr -llorando- 

Salieron del departamento, bajaron por las escaleras porque pedro no se iba a quedar esperando el ascensor ... se subieron al auto, pedro manejaba, pau iba en el asiento de atras con lola. la clinica quedaba a unas 10 cuadras mas o menos ... llegaron en 5 minutos ... bajaron, pedro alzo a Lola en brazos .. entraron ... 

Pedro: una enfermera por favor... 
Enfermera: que pasa... señor?? 
Pedro: mi hijaaaa, mi hija no puede respirar... 
Enfermera: tranquilo...una camilla... -grita.- es alergica... o algo por el estilo ..?? 
Pau: es asmatica... 
Enfermera: urgenteeeeeeeeeeee!!! -vuelve a gritar- una camilla...

Llega la camilla .. la enfermera pide oxigeno para lola , la acuestan en la camilla, le colocan el oxigeno ..y se la llevan ...

Pau: no a donde se la llevan?? 
Enfermera: tranquila señora, necesito que espere aca porfavor! 
Pau: no porfavorr.. que le van a hacer??' 
Enfermera: porfavor... despues la va a poder ver.. -se va-
Pedro: tranquila pau ..toda va a estar bienn..
Pau: y si no?? y si no esta bienn??
Pedro: porfavor pau... confias en mi ..??? ..
Pau: .....................................................................................................


Continuara: 
Espero que les haya gustado ... soy @LovexLaliyRo comenten aca o en mi twitter .,.. y sigan la nove ..gracias por leer ... 

1 comentario: