viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 28:



Pau: mmm..bueno yo..
Pedro: paula si viniste a decirme todo lo que ya me dijiste por telefeno mejor ándate, porque no quiero estar mucho peor de lo que estoy..
Pau: que estas mal??
Pedro: si pau..como queres que este con todo lo que me dijiste, me siento la peor persona del mundo .
Pau: -se para enfrente de el- perdón pedro de verdad yo no quería eso.
Pedro: bueno pero ya lo hiciste..
Pau: no lo hice a propósito estaba mal en ese momento vos me gritaste y es lo que me salio..perdon de verdad, yo TE QUIERO
Pedro: ya esta pau, ahora ya paso.. pero me hizo sentir mal .. yo tbmn te quiero .. (en ese momento pau lo abrazo)
Pau: -le dice al oído- siempre te quise, y siempre te voy a querer..
Pedro: -abrazados- yo tbmn… -beso en la mejilla- y bueno que me querias decir??
Pau: mmm..bueno hable con loli..
Pedro: ya se te dijo que no…y todo lo entiendo…pero..
Pau: -interrumpe- podes dejarme terminar de hablar…
Pedro: siii perdón..
Pau: bueno, va en realidad ella vino a hablarme y me dijo que si .. que quería verte, conocerte y preguntarte porque la dejaste sola.
Pedro: en serio pau???
Pau: si peter no voy a venir hasta aca para mentirte..
Pedro: -sonrie, la agarra a pau de la cintura la alza y se pone a dar vueltas-
Pau: para peter bajamee… dalee… me mareo..
Pedro: sisisisis.. no lo puedo creer mi hija quiere verme..soy el hombre mas feliz del mundo ..
Pau: bueno .. tampoco para tanto..
Padro: -deja de girar, la baja a pau,la mira a los ojos, le agarra la cara con suavidad y le dice-  no pau no es tanto ..me siento feliz, hoy puedo decir que puedo llegar a tener esa familia que tanto quiese (le acaricia su mejilla) …hoy se que mi hija no me odia, que al menos quiere escucharme, quiere verme, estar conmigo (pau tenia sus ojitos brillosos) tengo a mis dos grandes amores, nada puede faltarme nada…las tengo a las dos, no puedo ser mas feliz ..
Pau: aaaii peter.. –cae en su rostro una lagrima- sos un tierno, nose si podemos ser esa familia que queríamos formar cuando eramos chicos, pero lo que se es que vamos a estar juntos como tiempo atrás..
Peter: no llores mi vida, no tenes porque hacerlo (seca sus lagrimas con su mano, suavemente) siempre voy a estar y esta ves te prometo que no me voy a ir..
Pau: te quiero..
Pedro: yo tbmn te quiero (se acerca le dice al oído) mucho…

-En ese momento, quedan mirándose frente a frente, pau seguía con susu ojitos brillosos y peter deicendole que no llorara, que todo iba a estar bien, nada podía separarlos, se miraron por unos segundos, y en ese momento sus labios volvieron a juntarse para convertirse en uno, estaban juntos otra vez, como hace 10 años atrás, se besaron por unos minutos, pau se separa y le dice..
Pau: te quiero, te quiero..y mucho..
Pedro: yo TE AMO..te amo como a nadie ame en toda mi vida, y jamas me voy a arrenpentir de haberte elegido, lo volveria a hacer una y mil veces mas…
Pau: - le dice bajito- te amo..
Pedro: yo tbmn, y siempre voy a estar con vos..
Pau: gracias..
Pedro: gracias a vos por dejarme formar parte de tu vida otra vez, y por darme una segunda oportunidad..te amo..

-Siguieron acaramelados por unos minutos mas, peter acompaño a pau hasta la puerta y la despidió con un beso…y un te amo, muy dulce cerca de su boca..antes de irse peter le dio una carta a pau, que era para loli, la había escrito el dia anterior, le pidió que por favor se la diera, quería que la leyera antes de verla, asi pau se fue a la casa de su mama, a buscar a loli…cuando llego toco el timbre, bajo ale a abrirle y subieron-

Continuara:
Soy @LovexLaliyRo gracias por leer espero que les haya gustado, ahora subo otro..sigan la nove please! Y comenten aca o en mi twitter… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario