domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 24:


Cuenta Paula: 

La conversacion ya habia empezado mal..el solo tuvo la intencion de llamarme para hecharme en cara porque me habia ido de la plaza sin que el viera a lola... lo cual me molesto mucho, primero porque no tenia derecho a reclamar nada..absolutamente NADA...y segundo porque yo no iba a obligar a mi hija a que viera a su papa si ella no queria...
terminamos de hablar y me insistio tanto que al final accedi a darle otra oportunidad conmigo y con lola.. no estaba YO muy conforme con la desicion que habia tomado pero sabia que era lo correcto .. 
termine explotando y diciendole todo lo que tenia acumulado de estos 10 años ..no podia mas,ya NO..necesitaba decirselo ..y asi lo hice..durante tanto tiempo pense y me pregunte porque lo seguia amando asi como lo amaba?? .. nunca encontre una respuesta y es el dia de hoy que tampoco la tengo .. lo AMO simplemente es eso..es mas fuerte que yo..pienso dia y noche en el .. como lo hice todos estos años.. en que algun dia iba a volver e ibamos a ser esa familia que tanto soñe.. si SOÑE ..porque creo que eso .. solo quedara en un sueño mio..nada mas..el no piensa asi, y yo ya me resigne a perderlo .. 


Cuenta Pedro: 

estaba enojado,si ENOJADO ..con paula porque una vez mas no pude ver y darle esa abrazo tan deseado a mi hija que tanto espero hace muchos años... la llame por telefono, mis intenciones no eran pelear con ella.. pero la conversacion se dio asi .. ella termino explotando y sacando todo lo que tenia guardado de todos estos años...y yo termine sintiendome la peor persona del mundo .. aunque paula tenia razon..TODA la razon,yo la habia dejado cuando ella mas me necesito ..y despues NUNCA mas la llame, yo hice mi vida pernsando en que ella habia hecho la suya y eso no fue asi..ella me espero, me espero mucho tiempo..y era hasta el dia de hoy que lo seguia haciendo..y yo no me daba cuenta de eso.. estaba cegado,como si alguien no me dejara verlo..pero me di cuenta que ella me ama, y yo tambien la amo a ella..ultimamente no puedo sacarla de mi cabeza..y tampoco quiero sacarla de mi cabeza... ella y mi hija son todo ..son lo mas importante que tengo son mi cable a tierra..me hacen bien .. daria lo que sea por volver a ser una familia y estar los 3 juntos... 

- Paso el dia.. paula estuvo en su casa con lola, mirando peliculas, riendose un rato .. estando juntas.. pero su cabeza estaba en otro lado si en pedro .. no podia dejar de pensar en lo que el le habiadicho,en esa segunda oportunidad que le habia dado ... 
pedro ...estuvo todo lo que quedo del dia pensando en ELLA ..sisi en el amor de su vida ...todo lo que mirara le hacia acordar a ella.. no podia sacarla de su mente... lo intento miles de veces.pero no pudo .. asi finalizaron los dos el dia.. llego la noche ..y cada uno en su casa .. en su cama..acostados..pensando el UNO  en el OTRO. 

Continuara:
soy @LovexLaliyRo gracias por leer..
espero que les haya gustado.. besos.. ahora de un ratito subo otro .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario