sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 23:


Cuenta Paula: 

llegamos a casa...y lo primero que hice fue decirle a lola que fuera a bañarse... tardo un poco en hacerlo pero en fin .. lo hizo .. estaba en mi cuarto cuando suena mi celular ... sabia que  en algun momento del dia iba a llegar esa llamada..y lo hizo .. .era obvio que era Pedro ... seguro queria una explicacion de lo que habia pasado .. asi que lo antendi 


Pau: hola..
Pedro: hola pau .. 
Pau: que paso?? 
Pedro: como que paso??? paula es obvio que quiero saber que paso hoy .. 
Pau: pedro yo no puedo obligar a lola .. a que te vea
Pedro: yase paula...pero podrias hacer algo .. para convenserla..
Pau: eehh??? vos me estas jodiendo?? yo no voy a convencer a nadie de nada... 
Pedro: tendrias que hacerlo.. .yo quiero ver a mi hija .. 
Pau: me parece que esta confundido ....yo no voy a convencer a lola de verte primero porque NUNCA la llamastes y segundo .. porque es desicion de ella si quiere verte o no..
Pedro: ya se paula... pero entendeme... yo no aguanto mas...
Pau: en el lugar de loli es diferente..
Pedro: eh?? que queres decir??
Pau: ella SI tuvo que aguantar 10 años a que vos volvieras .. diez ...y la entiendo mas que nadie cuando dice que no quiere verte 
Pedro: lo decis por vos tambien ??
Pau: si .. 
Pedro: eee...
Pau: yo tambien te espere, espere tus llamados durante diez años, tus saludos de buenas noches, tus hola..com estas?? .. .tus ... tus ... TE AMO .. eso espere YO durante diez años .. y JAMAS recibi ninguno .. pedro vos un dia te fuiste asi como asi .. y jamas supe de vos, jamas llamaste, jamas preguntaste por tu hija ...NADA ... y no podes venir asi como asi a querer hacer todo YA ..porque no aguantas mas... 
Pedro: yase paula...ya lose... ya te ...ya les pedi perdon a las dos por todo ... ya nose que mas hacer... no lose...
Pau: con un simple PERDON ..no alcanza..el daño ya lo hiciste .. ya lastimaste a lola .. no estando a su lado durante todos estos años.... ya me lastimaste a mi .. me hiciste sufrir... y yo esperaba cada dia  como una pelotuda tus llamados, tus cartas, tus mensajes durante tanto tiempo ..y nada despues me di cuenta que ya no ibas a volver. .. 
Pedro: PERDONAME!
Pau: -llorando- que ya no ibas a estar a mi lado durante las noches de tormenta, en mis cumpleaños, ni tampoco iba a escuchar tus buenos dias...tus buenas noches... un abrazo tucho ..supe que NO iba a tenerlo NUNCA mas... 
Pedro: me siento la peor persona del mundo .. pau .. te juro que ya no se que mas hacer te pido millones de veces PERDON...se que un tarado .. al dejarlas ahi solas a los dos... me fui sin que me importara NADA... nisiquiera mi propia hija... fui un tarado...me di cuenta que me perdi millones de cosas .. no vi crecer a lola... no la vi dar sus primeros pasos... no la escuche decir sus primeras palabras... no le escuche llorar... no la tuve en brazos .. no le di la mamadera... no la acoste en su cuna ...NADA ...no hice nada... y porque?? porque en ese momento tenia metido cualquier pelotudes en la cabeza..se que el daño que les cause no se puede remediar... pero quiero .. darte .. DARLES...todo lo que no pude durante estos DIEZ años que no estuve a SU lado...
Pau: -llorando, su rostro empapado en lagrimas- daria lo que sea porque volvamos a ser esa familia que eramos ..hace tiempo atras..pero ya no se puede... YA NO ... todo esto me hace mal ... a mi y lola..
Pedro: a mi tambien me hace mal ... no tenerlas aca conmigo ..me hace MAL ...
Pau: la verdad ya nose que pensar... tengo millones de preguntas en mi cabeza... y ninguna tiene una respuesta... 
Pedro: puedo ayudarte a sacarte esas preguntas ... y liberarte de todos los problemas que tenes..
Pau: no estoy lista .. para empezar algo JUNTOS... y tampoco quiero que MI hija... NUESTRA hija...este mal .. perdon pedro .. pero ..
Pedro: -interrumpe- no me digas que no ... al menos decime que lo vas a pensar... 
Pau: nose... 
Pedro: por favor .. Pau .. dejame darles TODO lo que no pude .. hasta hoy .. 
Pau. si ... 
Pedro: si que?? 
Pau: si que esta bien ... voy a darte una oportunidad... voy a dejar que estes con ella... que hables con ella.. y que le expliques TODO... nose como va a tomarlo .. bien no creo.. pero hablando .. todo tiene solucion 
Pedro: GRACIAS pau de verdad ... sos la persona mas MARAVILLOSA que conoci en toda mi vida... nose como pude dejarte ir .. asi de la nada... 
Pau: listo pedro .. ya esta! ... 
Pedro: PERDON de nuevo ... no soy el mejor del mundo .. pero voy a hacer todo lo posibles para verlas FELICES... 
Pau: bueno .. pedro te dejo .. 
Pedro: no espera hablemos un rato mas.. 
Pau: no pedro .. tengo que hacer cosas aca en casa... 
Pedro: mañana nos podemos ver??
Pau: nose... 
Pedro: dale.. pau .. por favor.. 
Pau: esta bienn .. a las 15 ...
Pedro: en tu casa?? 
Pau: si ... 
Pedro: gracias... y perdon de nuevo .. te quiero chau! 
Pau: chau pedro! ... besos.. 
Pedro: besos... 

Fin de la comunicacion .... 

Continuara:
Soy @LovexLaliyRo ... espero que les haya gustado .. GRACIAS por leer... comenten aca o en mi twitter... si PUEDO .. no prometo NADA...pero si puedo a la noche subo otros 2 capitulos mas... 
Besos... 

2 comentarios: